The Best Trails in Gulia, Navarre (Spain)

Photo of Sarobe desde AIzkorbe Photo of ERGA Y ERMITA DE LA TRINIDAD DESDE AIZKORBE Photo of Aizkorbe - Ermita Trinidad Erga - Erga (1094m) - Aizkorbe
  • Sarobe desde AIzkorbe

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Aizkorbe . Hoy nos acercamos a Sarobe , pequeña cota que se encuentra al sureste de Irurzun . No es ni mucho menos la más significativa de la zona con ...

Muy accesible desde Pamplona y bastante corto .
    cilaelza
    Una opción distinta desde Aizkorbe para los que no quieran repetir Erga
    TXUKUKURRUKU
    Las vistas del valle de la Sakana así como del corredor de las DOs Hermanas son de las que merecen la pena
    IKNIC
    Photo ofERGA Y ERMITA DE LA TRINIDAD DESDE AIZKORBE Photo ofERGA Y ERMITA DE LA TRINIDAD DESDE AIZKORBE Photo ofERGA Y ERMITA DE LA TRINIDAD DESDE AIZKORBE

La ruta comienza junto a la iglesia de san Andrés, donde hemos dejado el coche. Al poco tiempo de empezar se ve la ermita arriba. A medio camino pasaremos por una fuente. La subida es por un robledal...

fácil de seguir en todo el trayecto
    burbujiya
    Perfecta para una mañana, aunque arriba nos pilló la niebla
    robertito1971
    Buena opción para ruta de una mañana con buenas vistas
    Txemiba
    Photo ofAizkorbe - Ermita Trinidad Erga - Erga (1094m) - Aizkorbe Photo ofAizkorbe - Ermita Trinidad Erga - Erga (1094m) - Aizkorbe Photo ofAizkorbe - Ermita Trinidad Erga - Erga (1094m) - Aizkorbe

Aparcamos junto a la iglesia de San Andrés de Aizkorbe, en la parte más alta del pueblo. Desde ahí comienza la ruta por una pista de cemento. En general se trata de una subida sin complicaciones por pista y sendero clar...

Bonito recorrido
    jribul
    Photo ofTrinidad de Erga, Artola y Mendurrotz desde Aizkorbe Photo ofTrinidad de Erga, Artola y Mendurrotz desde Aizkorbe Photo ofTrinidad de Erga, Artola y Mendurrotz desde Aizkorbe

Circular por el valle de Gulina. Empezamos en el pueblo de Aizkorbe, al pie del Erga. Por una pista primero y un sendero en zig-zag después, siempre en ascenso, llegamos a la ermita de la Trinidad de Erga. El conjunto d...

• Sarobe (718) desde Aizkorbe

Salimos de aizkorbe camino de la carretera de Pamplona a Irurtzun, la cruzamos y seguimos de frente por un camino con una cancela con paso lateral, seguimos el camino por un bonito robledal que nos acompañara en todo el ...

Habrá que quejarse también de los planos base topográficos sin actualizar. En fin serafin!!
    E Intxus
    Arratsaldeon. QUE NADIE SIGA ESTE RECORRIDO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy he seguido vuestro track. Muy malo. El h...
    Borlegui
  • Monte Erga desde Aizkorbe

Saliendo de la localidad de Aizkorbe subimos por la parte mas alta por pista cementada. El camino esta muy bien señalizado y no tiene ninguna dificultad. Una vez alcanzada la cima pasamos por la ermita de la trinidad pa...

...'......................
    mikel elizari
    Photo ofTRINIDAD DE ERGA - ERMITA SAN BARTOLOME  16-FEB-2013 Photo ofTRINIDAD DE ERGA - ERMITA SAN BARTOLOME  16-FEB-2013 Photo ofTRINIDAD DE ERGA - ERMITA SAN BARTOLOME  16-FEB-2013

DATOS DEL GPS DISTANCIA 27 KM DESNIVEL 1453 M T. MOVIMIENTO 7H 07' T. PARADO 3H 32' MUCHA NIEVE Y MUCHO BARRO SON LAS DOS GRANDES DIFICULTADES POR LA QUE LA CALIFICO DE DIFICIL. EN ALGUNOS PUNTOS ME SALGO DE LO...

• Sarobe desde AIzkorbe

ruta cercana a Pamplona para quienes no disponen de mucho tiempo
    larrogain
    1939f
    Photo ofNA022 - Aizkorbe- Trinidad - Erga - Balcón de los Buitres Photo ofNA022 - Aizkorbe- Trinidad - Erga - Balcón de los Buitres Photo ofNA022 - Aizkorbe- Trinidad - Erga - Balcón de los Buitres

Partimos por la pista de cemento situada junto a la iglesia de San Andrés de Aizkorbe, en la parte más alta del pueblo. Desde el principio la cuesta se hace evidente y no nos abandonará hasta alcanzar la ermita de la Tr...

Ruta muy bonita, nosotros hemos ido con txikis y la hemos hecho al revés para que la subida no fuese demasiado repecho. ...
    Pratso
    Photo ofmonte Sarobe (718 m) desde Aizkorbe. Gulina. MendiStar Photo ofmonte Sarobe (718 m) desde Aizkorbe. Gulina. MendiStar Photo ofmonte Sarobe (718 m) desde Aizkorbe. Gulina. MendiStar

Sarobe desde Aizkorbe . Gulina. grupo MendiStar. Hoy toca salida algo mas corta con comida. El ascenso lo realizamos desde Aizcorbe, siguiendo la ruta subida por "Ikandu". La vuelta hicimos una variante por senderos t...

Borlegui
  • Erga desde Aizkorbe.

Esta cumbre está situada junto a Irurtzun y a las peñas llamadas “Dos Hermanas” (en su día, referente importante en la escalada). Las panorámicas que nos brinda son tremendas en cualquier dirección que dirijamos la mirad...

• Peña Urriztondo en Gulina

Alpine Climbing

Sobre la localidad de Gulina se alza majestuosa la peña Urriztondo. Llama la atención al verla desde la carretera NA-4120 dirección Muskitz, parece el filo de una cuchilla que se eleva hacia el este. Su ascensión no e...

Photo ofMonte Erga y Ermita Trinidad del Erga Photo ofMonte Erga y Ermita Trinidad del Erga Photo ofMonte Erga y Ermita Trinidad del Erga

29/10/2022 El monte Erga está situado al este del famoso paso de las Dos hermanas de Irurzun. Tiene 1094 metros de altitud y en las inmediaciones de la cumbre, en un saliente rocoso, se encuentra la ermita de la Trini...