The Best Trails in Güesa, Navarre (Spain)

• Larrondoa

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ RUTA MUY COMPLICADA EN SU FASE FINAL DEBIDO AL BOSQUE CERRADO . POCO ACONSEJABLE . Ruta desde Güesa . El paseo de hoy lo publicamos pero teniendo en cuenta que la...

Menudo final ...
    Bajassubidas
    Menudo berenjenall
    PASOCORTO
    antesala de las grandes alturas de los piris,,,
    larrogain
  • Arabarko

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Güesa . Corto paseo por el Salazar a la cima de Arabarko coronada por una antena . Salimos de la población por el depósito de aguas . En este momento...

Bueno ... una opción para pasear
    Bajassubidas
    Bastante pista para el cuerp
    abajosubiendo
    Desde la antena tenemos buenas vistas en altura de la localidad de Güesa.
    larrogain
    Photo ofGorza / Güesa a Sasari y Txapardoia Photo ofGorza / Güesa a Sasari y Txapardoia Photo ofGorza / Güesa a Sasari y Txapardoia

paseo bonito y con buenas vistas, subimos hasta lo alto de la sierra por camino, la parte alta se hace por un cómodo sendero sin pierde, bajamos a la pista de cemento que asciende a las antenas,, y recortamos el camino s...

La ruta es muy sencilla de seguir, los caminos están bien desbrozados y el entorno es magnífico. El único tramo un pelin...
    Iosupm

Photo ofGorza Larrondoa (Sasari) Arburua (jiva) Photo ofGorza Larrondoa (Sasari) Arburua (jiva) Photo ofGorza Larrondoa (Sasari) Arburua (jiva)

Larrondoa (Sasari) mendia Seseta mendilerroan kokatzen da, Galoze eta Gorza udalerrietan. Arburua mendia izen berbera duen mendilerroan kokatzen da, Galoze eta Gorza udalerrietan. Gorza herrian hasiko dugu gure txangoa...

• EKIA desde GÜESA / Ruta 685

Otro montico al que no sube nadie. Un pasein sencillísimo con unas vistas cojonudísimas de buena parte del extremo meridional de VALLE DEL SALAZAR.

• ARBURUA desde GALLUES / Ruta 104

Ahora toca ver el camino de GALLUES. Solo está grabada la bajada. Esta es la continuación de la ruta anterior.

Es un camino fácil. La primera,parte un poco más exigente con mayor pendiente, luego la pendiente es fuave hasta la ermi...
    mjsoler8
    Photo ofGüesa/Gorza. Circular a Sasari y Arburua. Photo ofGüesa/Gorza. Circular a Sasari y Arburua. Photo ofGüesa/Gorza. Circular a Sasari y Arburua.

Circular desde Güesa/Gorza para ascender a las cimas de Sasari y Arburua.La califico de moderada atendiendo a la distancia y el desnivel acumulado. Por lo demás etapa preciosa, pistas, senderos y caminos en buen estado y...

• Arburua desde Güesa / Gortzatik 20-8-17

Unspecified
    Photo ofArburua desde Güesa / Gortzatik 20-8-17 Photo ofArburua desde Güesa / Gortzatik 20-8-17 Photo ofArburua desde Güesa / Gortzatik 20-8-17

Subida a la ermita de la Virgen de Arburua, en esta ocasión desde Güesa/ Gortza.Situados en la carretera Otsagabia- Lumbier, nos metemos por un camino al lado de la parada del autobús. Descendemos y seguimos hasta un pue...

• Arburua Gorzatik.

Subida a la ermita de Arburua desde el pueblo de Gorza/Güesa. Cruzamos el Rio Zaraitzu/Salazar por un puente en la zona baja del pueblo para enseguida cojer un sendero que enpieza entre bojes, no tenemos más que segui...

• Gorzatik Arazekiko ur-jauzia

Gorzatik abiatu ginen bueltatxo hau emateko, urjauzia ikusteko asmoz gehienbat. Urik ez, baina tokia ezin ederragoa zen. Jaitsiera asko zaildu zen: hasieran plastiko zerrendak jarraitu genituen eta primeran, baina noizba...

• Sasari-Larrondoa

Arabarkoko antenara daraman pista hartu genuen, autoa errepideko zabalgune batean utzitakoan. Ibilbide osoa egin genuen pista eta bide egokietan zehar BAINA azken bidegurutzean eskuinera jo genuen ezkerretara joan behar ...

Photo ofGüesa-Gallués-Arburua-Santa Agata (circular) Photo ofGüesa-Gallués-Arburua-Santa Agata (circular) Photo ofGüesa-Gallués-Arburua-Santa Agata (circular)

Ruta circular desde Güesa pasando por: - Arburua (5.5 km) - Ermita de Arburua (6.2 km) - Santa Agata cima (9.5 km) Ponemos moderado en dificultad por el tramo de ascenso y descenso a Santa Agata, que se halla basta...

• 2019-05-05 GÜESA - AYECHU

Hora Inicio: 05/05/2019 10:59Hora Fin: 05/05/2019 16:52Distancia recorrida: 21,5 km (05:53)Tiempo en movimiento: 04:02Velocidad media: 3,7 km/hVel. en Mov.: 5,3 km/hVelocidad Máxima: 20,4km/hAltura Mínima: 652 mAltura Má...

• Trans Salazar

salimos desde Guesa y nada más salir tenemos una subida por buen camino de unos 5 km luego por medio de una senda enlazamos con la cañada real para abandonarla al km y coger una senda técnica hasta Vidangoz Aquí empiez...

• Arabarko desde Goza/Güesa

Toda la excursión la hicimos por la pista de hormigón que sube al repetidor cimero. El inicio de esta pista, se encuentra quinientos metros al sur del pueblo. No tiene perdida y es apta para un día lluvioso.

Este paseo por la sierra de Arabarko no entraña ninguna dificultad, está perfectamente señalizado y limpio, salvo la bajada final hacia Güesa, evitable si se sigue la pista hasta la carretera (con algo de rodeo). Buenas...

• Güesa - Aldu - Guesa

Güesa - Aldu - Guesa. Subida a Aldu muy facil y comoda, pero en Aldu el camino esta muy mal señalizado y tuve varias perdidas, hasta que logre encontrarlo de nuevo hasta el chorro de Aldu, de ahi en adelante, volvi a pe...