Gorza / Güesa a Sasari y Txapardoia

Photo ofGorza / Güesa a Sasari y Txapardoia Photo ofGorza / Güesa a Sasari y Txapardoia Photo ofGorza / Güesa a Sasari y Txapardoia

April 17, 2017
April 2017

near Güesa, Navarra (España)

paseo bonito y con buenas vistas, subimos hasta lo alto de la sierra por camino, la parte alta se hace por un cómodo sendero sin pierde, bajamos a la pista de cemento que asciende a las antenas,, y recortamos el camino saliendonos de la pista de cemento, y atajando campo através un poco enmarañado.

PictographCar park Altitude 2,175 ft

PictographCar park Altitude 2,153 ft

• Photo of Iosupm
    Iosupm May 6, 2023

La ruta es muy sencilla de seguir, los caminos están bien desbrozados y el entorno es magnífico. El único tramo un pelin dificultoso es el atajo desde la pista de hormigón hasta Güesa. Nosotros bajamos por el pasillo abierto para el cable, y aun así hubo que saltar alambrada....
    Si no se quieren sorpresas, quizás lo mejor es seguir el carretil hasta el final.