The Best Trails in Bearín, Navarre (Spain)

Photo of FUERTES DE LA III GUERRA CARLISTA EN TIERRA ESTELLA Circular “Estella-Ermita de santa Barbara de Abarzuza-Monte Muru-Estella Photo of Ermita de San Esteban desde Bearín Photo of Bearin-San Millan- Apalaz-Bearin- Alto de Muru- Bearin
  • IRANTZU KEAMTB. SEPTIEMBRE DE 2021

Hoy tocaba salida con coches, y el club se ha desplazado a la localidad de Bearin, junto a Estella, para realizar una ruta por el Valle de Yerri y el monasterio de Irantzu. Ruta exigente pero que ha hecho las delicias d...

• La Llana eta Muru mendiak

Bearindik abiatuko gara La Llana eta Muru mendiak igotzeko, Santa Barbarako ermita ere bisitatuz. Bide egokietan barrena ibiliko gara, eta uztak jasota daudela aprobetxatu genuen, bestela zaila da Muruko gailurrera garia...

• Cruce Eraul-Abarzuza Baja

El grupo de Baja inicia su caminata en un aparcamiento a unos 200 metros del cruce de carretera que va a Eraul. Tras pasar el cruce de Eraul, toma pista a la izquierda y ascende por ella hasta incorporarse de nuevo a la ...

• Altos de la Llana, desde Bearin

Podemos aparcar junto a la iglesia. Frente a ella, sale una calle al noroeste, con fuerte pendiente. Pasamos junto a la ermita de San Esteban y llegamos a un collado, presidido por una preciosa encina. Tomamos el camino ...

• Lizarraldea-Irantzu

Salimos de Bearin por una rampa dura de cemento, un pequeño sendero y luego pista para tomar otro sendero que nos ha dejado en Abarzuza. Ahí nos hemos dirigido al primer rampon del día, para coger sendero hasta Ibiriku....

Photo ofBearin. Paseo txiki bat egun euritsu batean 21 05 15 Photo ofBearin. Paseo txiki bat egun euritsu batean 21 05 15 Photo ofBearin. Paseo txiki bat egun euritsu batean 21 05 15

Bearin, Deierriko haranaren hego-mendebaldean dago, muino baten hegoaldeko magalean. Lizarratik hiru kilometrora Nahiz eta Bearingo kokalekua XII. mendekoa izan, gaur egungo lekuan dago 1904tik, etxeak herriaren behea...

• Carboneros y misteriosa

Fuimos hasta un poco más adelante de la hermita de Bearin en coche. Iniciamos el paseo por la senda de carboneros. Un poco de cuesta por camino y luego por la senda disfrutando de sus vistas. Llegamos al punto de partida...

• Bearin - paseo Alamera

Hora Inicio: 11:54 1 nov. 2021Hora Fin: 14:16 1 nov. 2021Distancia recorrida: 9,8 km (02:22)Tiempo en movimiento: 01:56Velocidad media: 4,13 km/hVel. en Mov.: 5,07 km/hVelocidad Máxima: 7,75 km/hAltura Mínima: 525 mAltur...

• ESTELLA Etapa 1, Irurtzun-Santesteban

Bicycle Touring
    Photo ofESTELLA Etapa 1, Irurtzun-Santesteban Photo ofESTELLA Etapa 1, Irurtzun-Santesteban Photo ofESTELLA Etapa 1, Irurtzun-Santesteban

Primera etapa de la volta entre Navarra i Euskadi. Sortim d'Estella en pujada i per terreny mes sec i entre camps de cereal. A partir d'Irurzun el paisatge canvia i el color verd comença a predominar. Fem els ports de...

• BAJA, BEARIN - LARRIÓN

Llegamos a Bearin y nos paramos allí para iniciar nuestro recorrido de hoy, con un way-point de inicio. Inmediatamente nos dirigimos hacia la derecha para encontrarnos con un camino de todo uno, ancho y sin dificultad. D...

• Subida Azantza desde Estella

Ruta de Bearín a Estella-Lizarra pasando por: - Ermita de San Pedro (8.7 km) - Fuente Eraul (9.6 km) - Mirador de Lazkua (11.9 km) - Azantza (19.6 km)

• estella-refugio larrainza-estella

Salimos direccion bearin para subir por detras del pueblo por un barranco hasta Eraul ,visitamos la encina milenaria y de ahi hasta el refuguio deLarrainzar subida bastante dura por el piso mmucha piedra.Despues de la pa...