The Best Trails in Ariztegui de Garzáin, Navarre (Spain)

Photo of 5.- VÍA VERDE DEL PLAZAOLA - VÍA VERDE DEL BIDASOA (ELIZONDO - PAMPLONA) Photo of Camino de Santiago de Baztan 03: Elizondo - Berroeta - Lantz (2016) by RocJumper Photo of GR-11 #03 Elizondo-Urkiaga
    Photo of5.- VÍA VERDE DEL PLAZAOLA - VÍA VERDE DEL BIDASOA (ELIZONDO - PAMPLONA) Photo of5.- VÍA VERDE DEL PLAZAOLA - VÍA VERDE DEL BIDASOA (ELIZONDO - PAMPLONA) Photo of5.- VÍA VERDE DEL PLAZAOLA - VÍA VERDE DEL BIDASOA (ELIZONDO - PAMPLONA)

Último tramo para volver a Pamplona. Después de valorar diversas opciones nos decantamos por coger el autobús de la Baztanesa y bajarnos en Arraitz completando en bici los últimos 34 km. Montamos las bicis en la bodeg...

La acabo de hacer hoy mismo y todo perfecto. Mis dieces! 😉
    JOse Pitarch_
  • GR-11 #03 Elizondo-Urkiaga

GR-11 Senda Pirenaica Etapa #03: Elizondo-Puerto de Urkiaga IBP: HKG 90 Una ruta senderista de 40000pasos. Gracias por comentar y valorar. - - - - - - - - - - - - - *** EN CONSTRUCCIÓN ***

No es difícil pero hay que andar atento
    Pedro5c
    Photo ofCamino de Baztán. Etapa 4 Elizondo - Lanzt Photo ofCamino de Baztán. Etapa 4 Elizondo - Lanzt Photo ofCamino de Baztán. Etapa 4 Elizondo - Lanzt

Esta etapa empieza en el albergue de Elizondo y acaba en el albergue de Lanzt que era la antigua escuela del pueblo. Es la Etapa Reina del Camino de Baztan, por la belleza del paisaje. Hoy cruzamos el Puerto de Belate, ...

Photo ofGR 11 Etapa 39 Elizondo Bagordi Venta de Lizaieta Santa Bárbara Bera de Bidasoa Photo ofGR 11 Etapa 39 Elizondo Bagordi Venta de Lizaieta Santa Bárbara Bera de Bidasoa Photo ofGR 11 Etapa 39 Elizondo Bagordi Venta de Lizaieta Santa Bárbara Bera de Bidasoa

Actividad preparada y realizada en compañía de: Dolors, Carlos, Enrique y Antonio. Tiempo en movimiento; 7 horas y 17 minutos. La etapa es larga pero no se hace pesada. Pasamos por dos áreas de pícnic, donde nos pud...

La zona es preciosa. Yo también estuve alojado en el mismo albergue. Un saludo
    jjgilalbelda
  • Elizondo Etxalar

Giro ikaragarri ona lagun, etapa oso polita izan da. Elizondotik aterata, Atxuelako lepra heldu gara. Lepotik lepora, ondoren Irazako lepora etorri da. Bidean, inguruko mendien begiraden pean egin dugu: Larrrun, Zentine...

Merezi du
    Istarbey
    Photo ofGR11 Transpirenaica - Etapa 3 (Elizondo - Urkiaga) Photo ofGR11 Transpirenaica - Etapa 3 (Elizondo - Urkiaga) Photo ofGR11 Transpirenaica - Etapa 3 (Elizondo - Urkiaga)

Distancia/desnivel: 17,9 km / (+1.080 m), (-350 m) Tiempo: 5h20min (tiempo de marcha sin paradas). Dificultad: media. La distancia de la etapa no es excesiva y la subida se hace de forma muy progresiva. La señalización...

Etapa bonita
    agustingarciaar
    Photo ofEtapa 4 camino baztanes: de Elizondo a Lantz Photo ofEtapa 4 camino baztanes: de Elizondo a Lantz Photo ofEtapa 4 camino baztanes: de Elizondo a Lantz

Etapa que no deja indiferente, la dificultad radica en las grandes subidas y el terreno que a veces es de piedra suelta y puede provocar traspiés. Pasado el pueblo de Berroeta, es todo bosque de gran belleza y verdor. En...

Photo ofHRP 3a.etapa Elizondo - Les Aldudes Photo ofHRP 3a.etapa Elizondo - Les Aldudes Photo ofHRP 3a.etapa Elizondo - Les Aldudes

HRP 3a.etapa Elizondo -Les Aldudes Desde la plaza de la iglesia se sigue el GR11 hasta el collado Urquiaga bajo el pico de Alba, este tramo es en progresivo desnivel pasando por unos hayedos espectadores, hay varias fuen...

Photo ofElizondo-Puerto Urkiaga. Etapa 3 GR11 Photo ofElizondo-Puerto Urkiaga. Etapa 3 GR11 Photo ofElizondo-Puerto Urkiaga. Etapa 3 GR11

Etapa muy bonita. Empieza la etapa subiendo de manera continua, hasta que llegamos al waypoint "Cruce". Nosotros seguimos rectos por la GR11 y subimos una pendiente muy fuerte. Hay otra opción de ir por la derecha e ir p...

• Valle del Baztan.Dia 2

Bicycle Touring

Ruta circular por el valle del Baztan.Carreteras secundarias y algo de pista pero sin ningún dificultad técnica.Emoezamos con una muy dura subida

Photo ofGR11-DÍA 28: Elizondo - Bera Vera de Bidasoa Photo ofGR11-DÍA 28: Elizondo - Bera Vera de Bidasoa Photo ofGR11-DÍA 28: Elizondo - Bera Vera de Bidasoa

He puesto dficultad moderada por los km y los días que llevamos andando con la mochila, pero en realidad es fácil. Hay puntos de agua. El último tramo no es GR11, es por pista. Si tienes dudas entre Elizondo - Bera o...