The Best Trails in Abárzuza, Navarre (Spain)

Photo of Abárzuza- Peñas de Azanza (1.085 y 1.064 m.). Ida por Camino Txirra/Vuelta por el PR NA 181 y Camino Bedaga Photo of Deierri baliarako ibilbidea Abarzuzatik Photo of Ruta La Memoria de las Mujeres, Abárzuza (Navarra)
  • Deierri baliarako ibilbidea Abarzuzatik

Photo ofDeierri baliarako ibilbidea Abarzuzatik Photo ofDeierri baliarako ibilbidea Abarzuzatik Photo ofDeierri baliarako ibilbidea Abarzuzatik

(eu) Ibilbide zirkular hontan Deierri baliarako 13 kontzeju eta inguruko beste 3 herrietatik pasatzen da (Abarzuza, Gesalatz eta Bilatorta). Lizarrako eskualdean kokaturik 19 kontzejuko Udaletxea da Deierri. Iparra...

1926f
    Photo ofAbartzuza Azantza-Etxabarri Haitzak PR NA 181 (jiva) Photo ofAbartzuza Azantza-Etxabarri Haitzak PR NA 181 (jiva) Photo ofAbartzuza Azantza-Etxabarri Haitzak PR NA 181 (jiva)

Azantza edo Etxabarri haitzak mendia Urbasa mendilerroan kokatzen da, Allin eta Abartzuza udalerrietan. Azantza mendiko tontorrera igotzeko artadiak eta pagadiak zeharkatuz eta bere amildegietan zehar ibiltzeko Abartzuz...

Photo ofAbárzuza, la memoria de las mujeres Photo ofAbárzuza, la memoria de las mujeres Photo ofAbárzuza, la memoria de las mujeres

Bienvenidos y bienvenidas a la ruta de la memoria de las mujeres. Esta ruta es un homenaje a la mujer y su papel en la historia, la cultura y la etnografía en Tierras de Iranzu. Este proyecto da respuesta a un gran ret...

• Circular por Abárzuza

Hoy nos dirigimos a las proximidades del Valle de Yerri, donde realizaremos una circular alrededor de la localidad de Abárzuza. Una gran parte del recorrido, lo haremos siguiendo a la inversa la Ruta de la Memoria de las...

• VII BTT Abarzuza 2022 ⛰️🚴‍♀️

Ruta muy asequible y muy recomendable para disfrutar de los paisajes de Urbasa, este año estaba muy seco pero aun así espectacular. Buena organización, buenos avituallamientos y muy rico el bocata final de chistorra Tam...

Muy bien, mucho barro y muchas hojas que a veces dificultaban la visibilidad del camino, pero muy bonita ruta..d Elas má...
    koy aike
    Photo ofAbarzuza Emakumeen Memoria /Memoria de las Mujeres Photo ofAbarzuza Emakumeen Memoria /Memoria de las Mujeres Photo ofAbarzuza Emakumeen Memoria /Memoria de las Mujeres

Hoy nos hemos dirigido a Abarzuza para hacer el recorrido sobre las costumbres ,trabajos y mas vivencias de nuestras antepasadas Lo iniciamos en la carretera de Abarzuza al Monasterio de Irantzu. Junto al monumento a l...

Photo ofAbarzutza Emakumeen Oroimena ibilbidea (jiva) Photo ofAbarzutza Emakumeen Oroimena ibilbidea (jiva) Photo ofAbarzutza Emakumeen Oroimena ibilbidea (jiva)

Abartzuza herrian dago "Emakumeen Memoria"deritzon ibilbidea. Ibilbide txiki didaktiko bat da emakumeen gorazarrez. Ibilbideak usadiozko lanbide zahar batzuk erakusten ditu, halaber, gudu karlistaren gertaerak gogoratzen...

• Txirra-Peña Azanza

Ha sido una vuelta entretenida para pasar la mañana, buenas vistas aunque el camino no esta muy bien señalizado.

• VI BTT Abárzuza-Urbasa 2019

Recorrido de la VI BTT Abárzuza de 2019. Perfectamente organizada y señalizada por los amigos del Club Ciclista de Abárzuza Una ruta exigente pero espectacular. Con todo tipo de terrenos y espléndidos paisajes de la Si...

Nos encantó la ruta.Gracias, ferover,por compartirla y al club ciclista de Abárzuza por su diseño, muy bonita
    lirigoyo
  • V Travesia BTT Abárzuza - Urbasa 2018

Photo ofV Travesia BTT Abárzuza - Urbasa 2018 Photo ofV Travesia BTT Abárzuza - Urbasa 2018 Photo ofV Travesia BTT Abárzuza - Urbasa 2018

Esta es la ruta de la V Marcha de Btt Abárzuza-Urbasa. Organizada a la perfección por el Club Ciclista de Abárzuza. La ruta es exigente, pero no extremadamente dura. Pasa por lugares preciosos que hace que a veces te ...

Photo ofA la Ermita de la Trinidad por Ibiriku y bajada por Lezaun Photo ofA la Ermita de la Trinidad por Ibiriku y bajada por Lezaun

Interesante ruta propuesta por Aitor Izkue que parte de Abárzuza y sube a la Trinidad de Iturgoyen pasando por Ibiriku y bajando por Lezaun. También podemos iniciar la ruta de cualquiera de estas dos localidades, Ibirik...

Etapon, de los que hacen afición!! Eso sí, creemos que la etapa es difícil y no moderada, tomando en cuenta la valoració...
    Jarrilleros btt
  • Valle de Yerri

2090f

Visitamos el valle de Yerri saliendo desde Abarzuza y nos vamos a buscar la pared del pantano de Alloz, seguimos bordeándolo hasta Muzqui, pasamos por el camping.Llegamos a Muez, Riezu y entramos a ver el nacimiento del ...

• Caminos y sendas de Tierras de Iranzu

Photo ofCaminos y sendas de Tierras de Iranzu Photo ofCaminos y sendas de Tierras de Iranzu Photo ofCaminos y sendas de Tierras de Iranzu

Senda del txaparral al km1. Subida por pista de Benito a Ibiriku. Despues subida de un tramo de Allide y bajada a Iranzu por senda (Vaquerio) y pinar. Subida por Elked al refugio de Larraiza y seguido a la peña Azanza. B...

• Abárzuza-Venta Zunbeltz-Urbasa 11-10-2011

Photo ofAbárzuza-Venta Zunbeltz-Urbasa 11-10-2011 Photo ofAbárzuza-Venta Zunbeltz-Urbasa 11-10-2011 Photo ofAbárzuza-Venta Zunbeltz-Urbasa 11-10-2011

La lineal que preparó Juan, pero haciendola circular desde Abarzuza. los primeros kms por carretera hasta la venta Zunbeltz, luego a la izda por la antigua calzada romana (impresionante), trepada hasta la Sierra de Urba...

• Abarzuza-Trinidad Irigoien-Azkona

Abartzuzatik, Irantzuko bidea hasieran hartuta, Ibirikura heldu eta Allideko bidea jarraituz, izen bereko lautadara iristen da. Lizarra - Beasain errepidea gurutzatu ondoren Urbasa-Andia izeneko parke naturalean sartzen ...

• Abarzuza a Urbasa y vuelta

¡La ruta es de las más bonitas que e realizado ultimamente! Desde el inicio de la ruta, nos adentramos en unos paisajes impresionantes, con unas vistas que dejaban sin aliento. Aunque debo decir que esta ruta es solo par...

Photo ofAbarzuza, ibiricu, ochaportillo, iranzu Photo ofAbarzuza, ibiricu, ochaportillo, iranzu Photo ofAbarzuza, ibiricu, ochaportillo, iranzu

Abarzuza, ibiricu, parcelas de Lezaun, borda zuarrate, Carretera subida túnel de lizarra, calzada romana, ochaportillo, dulanz, descenso a iranzu y abarzuza. Vuelta bonita exigente, con paisaje excepcional,

• IV BTT Abárzuza

Cuando los colores del otoño empiezan a cubrir el entorno, se celebra la prueba BTT en Abárzuza, pueblo navarro apostado a los pies del Parque Natural de Urbasa. El recorrido no es que sea demasiado fácil, pero con un p...