The Best Trails in Caserío Los Tarquinos, Murcia (Spain)

Photo of Fortaleza La Asomada - Puerto de la Cadena - El Cerrillar - Enlace Cerro de Las Columnas y El Relojero - IBP 47 Photo of 3 subidas y 3 bajadas Puerto de la Cadena Photo of Gasolinera Airemar - Fuensanta - Algezares
  • 3 subidas y 3 bajadas Puerto de la Cadena

Por fin hemos podido completarla. Hacemos 3 subidas y 3 bajadas, acumulando en pocos kilómetros un montón de desnivel: subimos hacia el castillo de la Asomada para bajar más adelante, subimos por la zona de la cantera h...

Preciosa ruta que pasa por algunos sitios emblemáticos y preciosos de nuestro entorno. Última subida dura dura que hace ...
    katshumoto
    Fabulosa ruta por la Sierra de Carrascoy y El Valle. Dificultad del terreno moderado, aunque la mayoría del trayecto es ...
    UNSUB_1544822
    Photo ofGasolinera Airemar - Fuensanta - Algezares Photo ofGasolinera Airemar - Fuensanta - Algezares Photo ofGasolinera Airemar - Fuensanta - Algezares

Ruta de Caserío Los Tarquinos a Fuensanta pasando por: - Ermita Lo Pareja (2.3 km) - Caserío de Lo Pareja (2.7 km) - Collado Colorados El Cerrillar (11.3 km) - El Sequén (13.4 km) - Cueva de Ermitaño (15.1 km)

Ruta de Caserío Los Tarquinos a Fuensanta pasando por: - Ermita Lo Pareja (2.1 km) - Caserío de Lo Pareja (2.5 km) - Collado Colorados El Cerrillar (11.2 km) - El Sequén (13.3 km) - Cueva de Ermitaño (15.3 km) - Sa...

• SEGUNDA ETAPA CAMINO DE CARAVACA

Ruta de Caserío Los Tarquinos a Fuensanta pasando por: - Ermita Lo Pareja (2.3 km) - Caserío de Lo Pareja (2.7 km) - Collado Colorados El Cerrillar (11.3 km) - El Sequén (13.5 km) - Cueva de Ermitaño (15.2 km) - Santuari...

• Puerto de la Cadena-Fuensanta por GR250

Partimos desde unos de nuestros puntos de salida habituales para recorrer el el tramo del GR250 (Cartagena-Caravaca)atravesando el Puerto de la Cadena y el Parque Regional del Valle hasta (casi) llegar al Santuario de la...

• Puerto de la Cadena. CampoGolf-Torreguil

Hacía más de dos años... pero por fín volvía a hacer esta ruta. Esta vez un poco más completa que la primera vez que pasé.Salimos desde la gasolinera del campo de golf y por pistas y sendas y luego más pistas subimos ha...

• circular por la cadena

Ruta circular por el Puerto de la Cadena por Sigüenza y Arenas. Salida desde la gasolinera hacia el Garruchal. Una vez allí bajamos por la carretera antes de iniciar la subida más fuerte. Luego por Senda Bonita hacia el...

• Matahombres pa´bajo pa´rriba

Saliendo desde la gasolinera tomamos nuestro tramo de subida habitual... después de un tramico de bajada cruzamos por debajo de la autovía para ascender hacia el castillo de la Asomada, que pasamos de largo para hacer un...

• Circular Puerto Cadena.Garruchal Opción B

Ruta igual que la que he publicado con el nombre: Circular Puerto Cadena.Garruchal pero casi 100% pista forestal. Dejando la senda "quebrada" y continuando hacia las antenas, pero sin llegar a subir, bajamos hasta el cru...

Se puede seguir bien la ruta pero el nivel es difícil.
    avemaster
  • Cadena-casi carrascoy

Salimos desde la gasolinera todo por pista hacia las Cumbres, luego hacia el Castillo y seguimos por pistas hacia la zona del Majal Blanco. Aquí si hay unos tramos de sendas y unos fuertes "repechos"...hasta que hacemos ...

• Circular por Pto. de la Cadena

Vuelta circular por el Pto. de la Cadena intentando coger las menos pistas posibles.... Casi todo por sendas, subiendo primero hacia el Relojero, luego dirección Senda Bonita, y regreso explorando un poco.... Técnica...

• 2subidas

1962f

La idea era hacer tres... pero nos faltó la tercera subida, primero la bajada hasta el Kiosko y la balsa, y después volver a subir... A ver si podemos hacerla el próximo "finde"

• Circular Puerto Cadena.Garruchal

Salida y llegada a la gasolinera junto al campo de golf.Prácticamente todo el camino subiendo, pero finalizamos con una divertida bajada. Salimos hacia el Garruchal, y por Senda Bonita hasta el pueto de la Cadena y bajad...

• Relojero. Subir y bajar

2077f

Ruta "corta" pero intensa... para que parezca que hemos hecho algo cuando no tenemos mucho tiempo... Todo pistas prácticamente