3 subidas y 3 bajadas Puerto de la Cadena

April 16, 2012
April 2012

•   4.5 2 Reviews

near Caserío Los Tarquinos, Murcia (España)

Por fin hemos podido completarla.
Hacemos 3 subidas y 3 bajadas, acumulando en pocos kilómetros un montón de desnivel: subimos hacia el castillo de la Asomada para bajar más adelante, subimos por la zona de la cantera hacia el relojero y bajamos hacia la Balsa. Volvemos por las columnas. Casi no pasamos dos veces por el mismo sitio.

• UNSUB_1544822 Sep 18, 2015

Fabulosa ruta por la Sierra de Carrascoy y El Valle. Dificultad del terreno moderado, aunque la mayoría del trayecto es bueno y fácil. El esfuerzo físico es moderado. El entorno es impresionante.
    *Lo unico malo es que aun estando en la cima de la Fortaleza de la Asomada a 514m, se escucha el ruido del trafico de la autovía, jodiendo el maravillosos momento.

• Photo of katshumoto
    katshumoto Mar 16, 2018

Preciosa ruta que pasa por algunos sitios emblemáticos y preciosos de nuestro entorno. Última subida dura dura que hace todavía más divertida la ruta, quiza haciéndola a la inversa también sería divertida de bajar. Muy buena ruta!