The Best Trails in Sorzano, La Rioja (Spain)

Photo of SORZANO. Barranco de los Infiernos. Barranco del Badén. Sorzano. (La Rioja). (10-10-2015). Photo of Sorzano-Cerro Los Cantos-Bco. del Infierno y Badén-Arroyo de Pavía y Las Planas-Grieta-Castillo de Castañares 09/11/2018 Photo of Peña Moya desde Sorzano
    1962f
    Photo ofSORZANO. Barranco de los Infiernos. Barranco del Badén. Sorzano. (La Rioja). (10-10-2015). Photo ofSORZANO. Barranco de los Infiernos. Barranco del Badén. Sorzano. (La Rioja). (10-10-2015). Photo ofSORZANO. Barranco de los Infiernos. Barranco del Badén. Sorzano. (La Rioja). (10-10-2015).

SORZANO, Barranco de los Infierno, Barranco del Badén. Sorzano. 10-10-2.015. El inicio del track lo realizamos desde la localidad de Sorzano en La Rioja, y a 17 km. de su capital Logroño. Pasado el cruce para ir a Nal...

Fatal, no se si es una ruta que al ser tan vieja ha envejecido fatal o que pasa. He comenzado la ruta y al principio tod...
    Josu Imanol Etayo O'reilly
    Todo genial. Los restos romanos no los vimos. ¿Qué hay realmente? Y sólo decir que la última bajada del collado a Sorzan...
    cantor67
  • Peña Moya desde Sorzano

http://treckkingrioja.blogspot.com.es/2014/02/pena-moya-desde-sorzano.html La ruta de hoy comienza en Sorzano, situado a 19 Km. de Logroño. Una vez allí nos dirigiremos a la parte alta del pueblo y aparcaremos en el p...

Paseo bonito y variado. Genial para disfrutar del sol. La puerta después de P. Moya la he tenido que pasar por debajo, h...
    garzoneti
    Sencilla ruta.. Bonito paseo de invierno con nieve.
    May.txi
    Preciosas vistas de las curiosas peñas
    ark76
  • Sorzano - La Hermedaña.

Suave recorrido que discurre a lo largo de una acequia de agua recogida de diferentes manantiales de Moncalvillo y se dirige a Sorzano. La primera parte del recorrido es de escaso arbolado (encinas y robles quejigos) es...

Facil y bonita
    Tasio Medrano 1
    Bonita ruta cerca de Logroño , el último tramo es espectacular . Recomiendo al que no quiera estar comiendo mosquitos qu...
    luiszr
    Preciosa ruta. He subido por la pista y he bajado al lado del canal. Una gozada de ruta, no muy dura pero muy bonita. Un...
    fonchofoncho

Photo ofSorzano, Moncalvillo fuentes y manantiales Photo ofSorzano, Moncalvillo fuentes y manantiales Photo ofSorzano, Moncalvillo fuentes y manantiales

Ruta circular por los cerros de Sorzano y Moncalvillo visitando las fuentes y manantiales que hay por el camino. Caminando entre antiguas fuentes de antiguos pueblos abandonados como la de Pavía ,ruinas del la Hermedaña...

Photo of#Sierra de Moncalvillo# Ermita de la Hermedaña desde Sorzano bajada por regadera Photo of#Sierra de Moncalvillo# Ermita de la Hermedaña desde Sorzano bajada por regadera Photo of#Sierra de Moncalvillo# Ermita de la Hermedaña desde Sorzano bajada por regadera

Subida a la Ermita de la Hermedaña desde Sorzano. Fuente los Llanos Dejamos la ermita y empieza la bajada, primero por un bosque casi en línea recta y el ultimo trozo más empinazo zig zag y Camino cerrado hasta apare...

Gracias por compartir la ruta, no conocía la regadera de Sorzano, en estos tiempos caminar junto a un cauce de agua es u...
    Demandatorrecilla
    Photo ofPor los montes de Sorzano. Sierra de Moncalvillo Photo ofPor los montes de Sorzano. Sierra de Moncalvillo Photo ofPor los montes de Sorzano. Sierra de Moncalvillo

Este track es un buen paseo por el Moncalvillo. Bosque con una gran biodiversidad donde hemos podido disfrutar de toda clase de arboles que hay en La Rioja en un recorrido de 20km Bueno bog no hemos visto porque se cria ...

• Barranco de los infiernos (Sorzano)

Canyoneering
    Photo ofBarranco de los infiernos (Sorzano) Photo ofBarranco de los infiernos (Sorzano) Photo ofBarranco de los infiernos (Sorzano)

La ruta comienza en Sorzano. Para salir del pueblo hay que encaminarse por la cuesta que está al lado de la panadería y continuar por el camino asfaltado en el que desemboca. Continuando por ese camino, una vez pasado c...

• Sorzano, Peña Moya.

Esta ruta la bajé de Wikiloc y la hicimos este domingo mi hija y yo. Solo tiene una pequeña dificultad, la subida al primer cerro, un poco fuerte para gente como yo: 67 años y "gordito". Merece la pena, el paisaje del va...

Bonita ruta, paisaje muy variado, hicimos algún cambio por la vegetación.
    Jarean62
  • Moncalvillo Camprovín FAT con Tony

Bonita vuelta con Tony y la FAT, y laaaarga. Se me ha olvidado poner a grabarla en Villamediana, por eso el track comienza en Sorzano. Se puede ver completo en STRAVA https://www.strava.com/activities/720968258 Su...

La ruta es sencilla y muy intuitiva. Solo debo hacer una aclaracion en relacion a este track. En el.km 6'58 tomamos la pista y no hay que dejarla hasta la cima del Moncalvillo. Hicimos una entrada fallida a una pista que...

1962f
    Photo ofDe Sorzano al Río Iregua por el Barranco del Badén Photo ofDe Sorzano al Río Iregua por el Barranco del Badén Photo ofDe Sorzano al Río Iregua por el Barranco del Badén

Desde el pueblo ganadero de Sorzano, en La Rioja, hemos comenzado esta pequeña pero atractiva ruta de senderismo a las 9,27 horas de ayer domingo. El día presagiaba lluvia y así ha sido durante parte del recorrido. ...

Photo ofSenda de Berrendo (Sorzano-Peña Moya-Islallana) Photo ofSenda de Berrendo (Sorzano-Peña Moya-Islallana) Photo ofSenda de Berrendo (Sorzano-Peña Moya-Islallana)

Descubrimos esta nueva senda el día de año nuevo, después de un paseo montañero y que es perfectamente ciclable. El track se inicia en Sorzano. Tomamos la pista que sube hacia Moncalvillo para pronto desviarnos hacia las...

• LA HERMEDAÑA

REALIZADO EL 13/10/2017 El recorrido que describimos, carente de dificultad, recorre uno de los parajes más bonitos de La Rioja. Parte del pueblo de Sorzano, donde dejamos el coche sin problemas, el trayecto es idéntic...

Paisaje precioso y bien descrita. Gracias
    Jagampeta
  • Sorzano barranco de los infiernos

El barranco esta situado en la linea derecha totalmente recta. Importante!!: llevar cuerdas.el descenso se realizo con un perro de 30 kg. el ascenso hasta el barranco transcurre por tramos fuera de caminos,por fincas y a...

La ruta puede convertirse en circular si prescindimos de la bajada al Barranco del Infierno. En esta bajada deben tomarse precauciones ya que, en algunos lugares, la pendiente es bastante fuerte.

Photo ofSorzano-Cerro Los cantos-Peña Moya-Sojuela Photo ofSorzano-Cerro Los cantos-Peña Moya-Sojuela Photo ofSorzano-Cerro Los cantos-Peña Moya-Sojuela

Bonita y sencilla ruta por la sierra de Moncalvillo.Posiblemente el tramo más feo de la ruta es el que nos lleva de Sojuela a Sorzano ya que transcurre por un camino asfaltado, pero si la realizamos en otoño, como nosotr...