The Best Trails in Santurde, La Rioja (Spain)

Photo of Santurde, Sampol, El Hermoso, descenso por el Barranco de Consorros. Photo of Montes de Ayago; Sampol y El Hermoso desde Santurde Photo of Santurde-Santurdejo-Unfria-Fonfria-Pazuengos-Sampol-Bonicaparra-Turza-Ezcaray-Ojacastro-Santurde.
    Photo ofSanturde, Sampol, El Hermoso, descenso por el Barranco de Consorros. Photo ofSanturde, Sampol, El Hermoso, descenso por el Barranco de Consorros. Photo ofSanturde, Sampol, El Hermoso, descenso por el Barranco de Consorros.

Ruta muy interesante por la Sierra de Ayago. Salimos de Santurde por la parte alta dirección noroeste, por una pista bien señalizada, pasamos junto a una bonita fuente de piedra bien cuidada y continuamos hacia la cumbr...

Ruta fantástica. Gracias por darla a conocer. Hoy hacía calor, pero ha valido la pena.
    deboradomingo
    Muy fácil la subida Los bosques de abeto y pino espectaculares.como siempre bien explicada. Le hemos añadido 4km al baja...
    Jagampeta
    Gracias por la información. La realice ayer en pleno despertar de la naturaleza y estaba precioso. Un saludo y a seguir ...
    INNISFREE
    Photo ofMontes de Ayago; Sampol y El Hermoso desde Santurde Photo ofMontes de Ayago; Sampol y El Hermoso desde Santurde Photo ofMontes de Ayago; Sampol y El Hermoso desde Santurde

MONTES DE AYAGO ; SAMPOL Y EL HERMOSO O PICOTA Bilbao, a 2 de Mayo de 2014 Disfrutando del puente por La Rioja. Concretamente hoy hemos venido a pasear por las estribaciones de la Sierra de la Demanda. Vamos a subir...

Muy Bonita y muy bien explicada. Gracias
    cantor67
    Felicidades markoskos, preciosa y sencilla ruta recomendable para todos los niveles. Hoy con niebla en el valle y sol e...
    javero1954
    Photo ofSanturde, Sampol, el Hermoso y por barranco de Cansorros a Santurce Photo ofSanturde, Sampol, el Hermoso y por barranco de Cansorros a Santurce Photo ofSanturde, Sampol, el Hermoso y por barranco de Cansorros a Santurce

Cómo es bastante habitual hemos seguido la ruta de Javero1954. Espectacular como no podía ser de otra manera. Pero hemos querido tomar un atajo por un hayedo que nos ha llamado la atención. Ha sido un poco dificultoso e...

Bonito recorrido por pinares , hayedos Y robles
    Haro-vi

• Santurde de Rioja Picota (jiva)

Santurde de Rioja herrira hurbilduko gara Picota mendiko tontorreraino igotzen den ibilbidea egiteko. Ibilbideak pagadiak, ameztiak eta pinudiak zeharkatzen ditu. Nos acercaremos al pueblo de Santurde de Rioja para re...

• SAMPOL - EL HERMOSO

Ruta realizada el 13/05/2019 De vuelta a La Rioja, aprovechamos el magnífico tiempo con que nos saluda el mes de Mayo con sus bosques recién despiertos y las hojas de los árboles con ese verde nuevo que vuelve a vesti...

Photo ofSanturde-Barranco de Sarna-Barranco de Consorros-Santurde Photo ofSanturde-Barranco de Sarna-Barranco de Consorros-Santurde Photo ofSanturde-Barranco de Sarna-Barranco de Consorros-Santurde

Ruta 13. Una ruta muy cómoda toda por pista. Bonitos paisajes. Desde la casa rural El Acebal, en Santurde, pasando la iglesia,, el frontón y una Torre se coge una pista asfaltada que lleva a la ermita de la Virgen de ...

Bonito paseo
    xaturg@gmail.com
    Precioso paraje hay bastantes subidas pero es sencilla.
    mara.cacho.saiz
  • Santurde Ruta 1

Ruta fácil por los montes de Santurde en la que podremos ver la Torre castillo,su Tejo milenario,el Monte El Cueto así como su Pastizal de La Langurna desde el cual hay una bonita vista al Monte San Lorenzo. Nos adentrar...

Photo ofSanturde-San Asensio los Cantos-Uyarra-Collado Larrizabala-Bonicaparra-Collado Sagastia-Gilbarrena-Ezcaray-Ojacastro-Santurde Photo ofSanturde-San Asensio los Cantos-Uyarra-Collado Larrizabala-Bonicaparra-Collado Sagastia-Gilbarrena-Ezcaray-Ojacastro-Santurde Photo ofSanturde-San Asensio los Cantos-Uyarra-Collado Larrizabala-Bonicaparra-Collado Sagastia-Gilbarrena-Ezcaray-Ojacastro-Santurde

Ruta que saliendo de Santurde transita por San Asensio los Cantos-Uyarra-Collado Larrizabala-Refugio Bonicaparra-Collado Sagastia-Gilbarrena-Ezcaray-Ojacastro-Santurde. Empezamos la Semana Santa con una rutita cerca d...

Subida exigente con rampas finales muy duras.Variante de bajada por GR por el hayedo. En mi opinión mucho mas bonito.
    PepiñoC
  • SAMPOL Y EL HERMSO DESDE SANTURDE

http://treckkingrioja.blogspot.com.es/2014/05/sampol-y-el-hermso-desde-santurde.html La ruta de hoy comienza en Santurde, pueblo situado a 49 Km de Logroño. Una vez allí podemos aparcar en la plaza del pueblo, y des...

• Santurde-Anguta-Avellanosa de Rioja-Santurde

Photo ofSanturde-Anguta-Avellanosa de Rioja-Santurde Photo ofSanturde-Anguta-Avellanosa de Rioja-Santurde Photo ofSanturde-Anguta-Avellanosa de Rioja-Santurde

Ruta fácil y bonita que transcurre por terreno muy variado con unas vistas de la Demanda muy guapas. El terreno por donde vamos a pedalear es muy bueno excepto la zona del descenso hacia Anguta y Avellanosa de Rioja. Ped...