The Best Trails in Fuenmayor, La Rioja (Spain)

• Fuenmayor.Ruta de la Plana

Fuenmayor. Rutas Saludables.Este domingo se celebró la última de ellas, que nos llevó por La Mina hasta los pinos de Cenicero pasando por el impresionante chozo de Agudillo, el más grande de La Rioja volviendo por la fér...

No conocía el Chozo!
    amaiaetxabe
  • Fuenmayor

Circular x Fuenmayor

Todo genial, nos gustó mucho, lo único que tuvimos que desviarnos en la parte de la bodega porque está vallado y no se p...
    mgarciamartin88
  • VI Ruta Del Sarmiento (Fuenmayor 2013)

Photo ofVI Ruta Del Sarmiento  (Fuenmayor 2013) Photo ofVI Ruta Del Sarmiento  (Fuenmayor 2013) Photo ofVI Ruta Del Sarmiento  (Fuenmayor 2013)

28 de Julio de 2013 VI Ruta del Sarmiento.Fuenmayor. Bonita ruta entre viñedos, con continuos toboganes, algún repechito duro y alguna bajada técnica. Desde Fuenmayor, nos acercamos hasta las proximidades de Lap...

Photo ofRuta Dos Dehesas, Ruta 16 Centro BTT Moncalvillo Photo ofRuta Dos Dehesas, Ruta 16 Centro BTT Moncalvillo Photo ofRuta Dos Dehesas, Ruta 16 Centro BTT Moncalvillo

Ruta circular que une Navarrete, Hornos y Sotés con las Dehesas de estos dos últimos, aunque yo la inicio desde casa en Fuenmayor. Al llegar a Hornos de Moncalvillo, la ruta se desvía junto a la Ermita del Cristo, e inic...

Photo ofFUENMAYOR-LAPUEBLA-LAGUARDIA-ELCIEGO-LAPUEBLA-FUENMAYOR Photo ofFUENMAYOR-LAPUEBLA-LAGUARDIA-ELCIEGO-LAPUEBLA-FUENMAYOR Photo ofFUENMAYOR-LAPUEBLA-LAGUARDIA-ELCIEGO-LAPUEBLA-FUENMAYOR

Salimos de Fuenmayor por el camino del instituto dirección al paraje de Peña Gorda. Allí volvemos por la orilla del Ebro hasta llegar justo debajo de la estación del tren para coger la LR137 hacia Lapuebla de Labarca. Cr...

Muy bonita. La primera mitad un poco dura. El camino muy bonito.
    Srjabi1
    Photo ofSENDA DE LA VÍA ROMANA DE IREGUA PAÍS VASCO Photo ofSENDA DE LA VÍA ROMANA DE IREGUA PAÍS VASCO Photo ofSENDA DE LA VÍA ROMANA DE IREGUA PAÍS VASCO

RUTA MUY RODADORA SIN APENAS DESNIVELES CON UN PAR DE SUBIDAS DURILLAS PERO MUY CORTAS POR LO DEMÁS RUTA MUY FÁCIL CASI CASI UN PASEO YA QUE NO TE EXIGE TENER NI UNA GRAN PREPARACIÓN NI MUCHA TÉCNICA YA QUE LA SENDA SON ...

• Fuenmayor -Senda sobre Buicio

Punto de salida : Ayuntamiento De Fuenmayor. Salimos por el camino del instituto y al llegar al desvio de Cenicero-Buicio , lo tomamos ( a la izquierda ) . Seguimos el camino asfaltado y en cuanto comienza a descender ...

Gracias por compartirla
    amaiaetxabe
    Photo ofBTT Fuenmayor-Navarrete y Pantano de Valbornedo Photo ofBTT Fuenmayor-Navarrete y Pantano de Valbornedo Photo ofBTT Fuenmayor-Navarrete y Pantano de Valbornedo

Agradable paseo en BTT perteneciente a la Ruta nº 6 del Centro BTT Moncalvillo. Nosotros salimos desde Fuenmayor hasta Navarrete por la carretera. En Navarrete comienza esta ruta circular al Pantano de Valbornedo, una se...

• FUCHU-CITY-SOMALO-NAJERA-NAVARRETE-FUCHU

Photo ofFUCHU-CITY-SOMALO-NAJERA-NAVARRETE-FUCHU Photo ofFUCHU-CITY-SOMALO-NAJERA-NAVARRETE-FUCHU Photo ofFUCHU-CITY-SOMALO-NAJERA-NAVARRETE-FUCHU

Salimos de Fuenmayor por la zona del instituto. A los 50 metros en la cuesta de San Roque cogemos hacia la izquierda (seguiremos el GR99 del Ebro hasta Cenicero). Tras bajar la "cuesta de la mina" (no emocionarse en la b...

• Vertice Dehesa desde Fuenmayor

Ascensión desde Fuenmayor al Vértice Dehesa. Realizo el trayecto enlazando una serie de rutas del Centro BTT de Moncalvillo. Salgo de Fuenmayor hacia Navarrete por la Ruta 4. En el momento en que se inicia el descenso h...

• FUENMAYOR-BOCA DEL RIO-LAS ROZAS

Empezando en el Ayutamiento de Fuenmayor salimos del pueblo por el camino del instituto . Enseguida llegamos al desvio que lleva a Cenicero , nosotros seguimos recto . Un poco despues llegamos a otra interseccion en la q...

Photo ofPor el meandro del Ebro en El Cortijo Photo ofPor el meandro del Ebro en El Cortijo Photo ofPor el meandro del Ebro en El Cortijo

Ruta circular saliendo de Fuenmayor dirección al barrio Logroñés de El Cortijo. Camino Boca del Ebro, siguiendo por Barbazán, Reloj de Sol de Jesús Bárcenas, y bordeando el meandro por un sendero entre viñas. Ruinas del ...

Photo ofSenda verde, boca Ebro , las Rozas, Photo ofSenda verde, boca Ebro , las Rozas, Photo ofSenda verde, boca Ebro , las Rozas,

Partiendo de la fuente del médico, seguir por la carretera atravesándo el casco viejo hasta llegar a la ermita del Cristo. Coger la carretera que sale a la izquierda, pasando el punto limpio del ayuntamiento hasta llegar...

• Fuenmayor el cortijo

Fuenmayor el cortijo. Ruta desde Fuenmayor hasta el parque del Ebro. Siguiendo hasta el túnel del Cortijo y realizando la Vía Verde del Cortijo, justo a mano izquierda al salir del túnel. Vistas impresionantes y camino ...