The Best Hiking Trails in Fuenmayor, La Rioja (Spain)

• Fuenmayor.Ruta de la Plana

Fuenmayor. Rutas Saludables.Este domingo se celebró la última de ellas, que nos llevó por La Mina hasta los pinos de Cenicero pasando por el impresionante chozo de Agudillo, el más grande de La Rioja volviendo por la fér...

No conocía el Chozo!
    amaiaetxabe
  • Fuenmayor

Circular x Fuenmayor

Todo genial, nos gustó mucho, lo único que tuvimos que desviarnos en la parte de la bodega porque está vallado y no se p...
    mgarciamartin88
  • Fuenmayor -Senda sobre Buicio

Punto de salida : Ayuntamiento De Fuenmayor. Salimos por el camino del instituto y al llegar al desvio de Cenicero-Buicio , lo tomamos ( a la izquierda ) . Seguimos el camino asfaltado y en cuanto comienza a descender ...

Gracias por compartirla
    amaiaetxabe

Photo ofPor el meandro del Ebro en El Cortijo Photo ofPor el meandro del Ebro en El Cortijo Photo ofPor el meandro del Ebro en El Cortijo

Ruta circular saliendo de Fuenmayor dirección al barrio Logroñés de El Cortijo. Camino Boca del Ebro, siguiendo por Barbazán, Reloj de Sol de Jesús Bárcenas, y bordeando el meandro por un sendero entre viñas. Ruinas del ...

Photo ofSenda verde, boca Ebro , las Rozas, Photo ofSenda verde, boca Ebro , las Rozas, Photo ofSenda verde, boca Ebro , las Rozas,

Partiendo de la fuente del médico, seguir por la carretera atravesándo el casco viejo hasta llegar a la ermita del Cristo. Coger la carretera que sale a la izquierda, pasando el punto limpio del ayuntamiento hasta llegar...

• Fuenmayor

Corto paseo circular por las inmediaciones de Fuenmayor. Muy agradable el tramo que bordea el Ebro. Recomendable.

Photo ofCircular: puente autopista, Buicio, San Roque Photo ofCircular: puente autopista, Buicio, San Roque Photo ofCircular: puente autopista, Buicio, San Roque

Vuelta circular desde el pueblo con una duración total de1'50h. La primera ½ hora no ha grabado. Empezar por el camino que hay a la altura de Frutas San Marcos (dirección puente de la autopista), nada más pasar la carre...

• Fuenmayor- Nueva York

Lineal de ida y vuelta de Fuenmayor a Cenicero por el GR99 Camino Natural del Ebro. Fuenmayor, Buicio, Cenicero. Fácil, sin cuestas (solo 1 en Buicio) ni necesidad de orientación. El único peligro consiste en cruzar las...

Desde la fuente del médico ir dirección instituto, al de 50 mt de pasarlo coger el desvío a la izquierda cuesta San Roque, en vez de seguir para alante camino del mirador. Continuar por ese camino asfaltado hasta descen...