The Best Trails in Cervera del Río Alhama, La Rioja (Spain)

Photo of Cervera del Río Alhama - Nevera - GR 93 - Valdegutur - Barranco del Reajo - Camino Peñacofrades - Vía Verde del Alhama. Photo of Bike Cervera-San Felices-Bajada Monegro Photo of IBÉRICA NORTE - ETAPA 4: Cervera del Río Alhama - Arnedillo
    Photo ofCervera del Río Alhama - Nevera - GR 93 - Valdegutur - Barranco del Reajo - Camino Peñacofrades - Vía Verde del Alhama. Photo ofCervera del Río Alhama - Nevera - GR 93 - Valdegutur - Barranco del Reajo - Camino Peñacofrades - Vía Verde del Alhama. Photo ofCervera del Río Alhama - Nevera - GR 93 - Valdegutur - Barranco del Reajo - Camino Peñacofrades - Vía Verde del Alhama.

Se me descargó el movil casi en el kilometro 13. Me costó unas 2 horas y 58 minutos y recorrí una distancia de 19,37 kilometros. Salida desde la primera curva de la carretera a Cabretón, encontrando nada más empezar y si...

Bonitas ruta papa.
    HÉCTORNAVARRO2AAZUCARERA
  • Bike Cervera-San Felices-Bajada Monegro

Photo ofBike Cervera-San Felices-Bajada Monegro Photo ofBike Cervera-San Felices-Bajada Monegro Photo ofBike Cervera-San Felices-Bajada Monegro

Ruta en bici saliendo desde Cervera del Rio Alhama, para llegar hasta San Felices y volver a Cervera. La ruta es muy sencilla en toda la parte de ascension, luego empieza la bajada a partir de San Felices en dos tramos ...

Ruta muy bonita y variada, subidas intensas, trialeras, zonas más rodadoras, hay que tener especial atención en la bajad...
    1971epic
    Mucho ojo con la última bajada de esta ruta, después de San Felices. Es exactamente como describen, roca viva, y bastant...
    Iren
    Photo ofIBÉRICA NORTE - ETAPA 4: Cervera del Río Alhama - Arnedillo Photo ofIBÉRICA NORTE - ETAPA 4: Cervera del Río Alhama - Arnedillo Photo ofIBÉRICA NORTE - ETAPA 4: Cervera del Río Alhama - Arnedillo

ETAPA 4 de siete por La Rioja, sus solitarias montañas en el sur y su famosa región vinicola en el norte. Cervera del Río Alhama - Arnedillo, distancia 63 km, desnivel 975 metros. La cuarta etapa es muy amena. No ten...

Ruta fantástica
    andreu.vila_
    Photo ofCERVERA DEL RÍO ALHAMA-NEVERA-GR 93-VALDEGUTUR-BARRANCO DEL REAJO-CAMINO PEÑACOFRADES-VÍA VERDE  DEL ALHAMA: 29 MAR 2014 Photo ofCERVERA DEL RÍO ALHAMA-NEVERA-GR 93-VALDEGUTUR-BARRANCO DEL REAJO-CAMINO PEÑACOFRADES-VÍA VERDE  DEL ALHAMA: 29 MAR 2014 Photo ofCERVERA DEL RÍO ALHAMA-NEVERA-GR 93-VALDEGUTUR-BARRANCO DEL REAJO-CAMINO PEÑACOFRADES-VÍA VERDE  DEL ALHAMA: 29 MAR 2014

Salida desde la primera curva de la carretera a Cabretón, encontrando nada más empezar y sin salir del pueblo, la antigua nevera restaurada. Después subimos un pequeño barranco, por un sendero entre bancales abandonados....

Ruta no muy facil y no muy bonita pero asequible y sencilla tecnicamente
    IVANLOP81

Photo ofTransIbérica OFFroad. 9 de 11. Tras las huellas de los dinosaurios Photo ofTransIbérica OFFroad. 9 de 11. Tras las huellas de los dinosaurios Photo ofTransIbérica OFFroad. 9 de 11. Tras las huellas de los dinosaurios

Salimos de Cervera del Río Alhama y después de Navajún subimos a la sierra de Alcarama. Bajamos hacia San Pedro Manrique y subimos esta vez a la sierra del Hayedo de Enciso. Bajamos a Enciso visitando dos yacimientos de ...

Acabamos de hacerla. Buena Ruta, paisajes increíbles, La única dificultad el cortafuegos de Navajun, pero encontramos al...
    Solo en Moto
    Photo ofContrebia Leucade- Cervera del Rio Alama Photo ofContrebia Leucade- Cervera del Rio Alama Photo ofContrebia Leucade- Cervera del Rio Alama

Ruta circular desde Cervera del Río Alhama pasando por: - Pozo largo (5.8 km) Dejo el coche en el pueblo de Cervera de Alama y comienzo a subir hacia la sierra. Desde el alto del Cebollar tengo muy buenas vistas del Monc...

• Cervera del Rio Alhama-Moncayo

Esta ruta de ciclosenderismo, tiene dos partes, el primer día en mi aventura en solitario salgo de Cervera por la tarde hacia Olvega donde hago noche, la finalidad de esta etapa es poder hacer circular esta ruta, para lo...

Photo ofCervera del Río Alhama Fuente del Chujo Photo ofCervera del Río Alhama Fuente del Chujo Photo ofCervera del Río Alhama Fuente del Chujo

Empezamos por el barranco del Royo para subir por cuesta las Nueces. Por un sendero llegaremos a la cima del Pirinolo. Ya por un camino más ancho cogeremos un cruce para llegar a la fuente-pilon denominada del Chujo . De...

Photo ofCervera del Río Alhama fuente del Burbullon. Photo ofCervera del Río Alhama fuente del Burbullon. Photo ofCervera del Río Alhama fuente del Burbullon.

Cervera del Río Alhama subimos por el camino corto asfaltado del monte Tolmo para bajar a Caneja a la ermita de San Esteban para coger el cruce para llegar a la fuente del Burbullon. Un poco más adelante cogeremos el cru...

• Cervera-GR -Reajo- El general y El Chozo

Ruta tècnica y durilla con todas las trialeras que pillamos. Salimos de Cervera por la Gr. cojemos altura para bajar por un barranco a Valdegutur donde empieza El Reajo por el que llegamos a la ermita de Gutur, un peque...

Ruta muy chula, sobre todo el sendero del barranco. Algunas zonas muy técnicas, tanto que era muy complicado hacerlas en...
    Jules SC
    100% ciclable
    antonio-gil
  • Cervera del Río Alhama Cabreton

Empezamos por el camino Verde a subir por el GR hasta llegar al camino q baja a la báscula de Cabreton . Antes de llegar a la báscula cogeremos un camino q cruza al alto de Marcuria y de ahí cogeremos el camino q nos lle...

• CERVERA GR93

Salimos de Cervera del Río Alhama,una buena cuadrilla para disfrutar de esta zona de la Rioja,por el GR 93 llegamos a Valdegutur sorteando alguna zona de piedras y cuestas que hay que darle fuerte para no echar el pie, c...

• Cervera del Río Alhama

Road Bike

Ruta por tierras riojanas y sorianas con bastante sube baja que termina por sobrepasar los dosmil metros de desnivel acumulado. Partimos de Cervera del Río Alhama, San Felices, San Pedro Manrique, Enciso, Vallaroso, Grá...

• Cervera del Río Alhama

Empezamos en Cervera del Río Alhama , por el camino Verde bajaremos al balneario de La Albotea. Ahí cogeremos el camino de subida en cementado para rodear el monte del Mediano y llegar al alto de Marcuria . Allí cruzarem...