The Best Trails in Anguciana, La Rioja (Spain)

Photo of Anguciana, Peña Gembres, dos cimas, circular. Photo of Anguciana-Casalarreina-Cihuri-Angunciana. Photo of Anguciana-Presa de Arrauri 5/18
    Photo ofAnguciana, Peña Gembres, dos cimas, circular. Photo ofAnguciana, Peña Gembres, dos cimas, circular. Photo ofAnguciana, Peña Gembres, dos cimas, circular.

Salida de Anguciana por una pista que va ascendiendo entre campos de cultivo y viñedos, nos acercamos poco a poco a estas míticas Peñas gemelas, conocidas como Peña Gembres y cuando estamos cerca del pinar bordeamos una ...

Photo ofAnguciana-Casalarreina-Cihuri-Angunciana. Photo ofAnguciana-Casalarreina-Cihuri-Angunciana. Photo ofAnguciana-Casalarreina-Cihuri-Angunciana.

Para ver mejor las fotografias es mejor tener el movil en horizontal. Pongo muchas fotos, porque mis impresiones son subjetivas y con ellas cada uno puede hacer su impresión de la ruta, sus paisajes y sus dificultades. ...

• Anguciana-Presa de Arrauri 5/18

Anguciana-Presa de Arrauri Distancia 8.06 km Tiempo total 2 horas 9 minutos Tiempo movimiento 1 hora 46 minutos Velocidad media 4.5 km/h Altura máxima 482 km Altura mínima 449 km Desnivel subiendo 38 metros Des...

Yo también la hice es un bonito paso por el río Tirón
    Encarna50

• Anguciana Villalba de Rioja

Pasando la torre del castillo, el frontón y el puente del pueblo, cogemos el camino que sale a la derecha. Después de pasar los chalets y el río Ea, seguimos el camino en cuesta y luego continuamos el camino de enfrente,...

Photo ofErmita de La Esclavitud desde Anguciana. Photo ofErmita de La Esclavitud desde Anguciana. Photo ofErmita de La Esclavitud desde Anguciana.

Sencillo recorrido desde el pueblo de Anguciana (La Rioja) hasta la ermita de La Esclavitud. Como es un corto recorrido, y además se puede llegar en coche, hemos seguido algunas pistas de tierra que faldean hasta la part...

• Anguciana - san juan del monte, Angunciana

Horseback Riding
    Photo ofAnguciana - san juan del monte, Angunciana Photo ofAnguciana - san juan del monte, Angunciana Photo ofAnguciana - san juan del monte, Angunciana

Bonita ruta que partiendo del pueblo llega a las faldas del monte, siguiendo hasta Villaba de Rioja, desde alli por el monte seguimos hasta el area recreativa de Sa Juan, magnifica comida, existe agua para los caballos e...

• Peña gembres

Ruta empezando en la virgen de la esclavitud pasando por las bodegas hacienda el ternero. Subida a una de las peñas y bajada por sendero hasta Anguciana. Ruta moderada pero subida al alto de la Peña difícil

Photo ofAnguciana. La Rioja RC58 Ruta circular por Peñas Jembres, dirección camino Galbarruli, Castilseco y Sajazarra20-11-17 Photo ofAnguciana. La Rioja RC58 Ruta circular por Peñas Jembres, dirección camino Galbarruli, Castilseco y Sajazarra20-11-17 Photo ofAnguciana. La Rioja RC58 Ruta circular por Peñas Jembres, dirección camino Galbarruli, Castilseco y Sajazarra20-11-17

Ruta circular: Salida de Anguciana, dirección Peñas Jembres, en la base del cortafuegos de Jembres cogemos la pista de la izquierda, dirección Galbarruli. Cruzamos un bosque de pinos y encinas con salida a una pista que ...

Ruta larga pero fácil de seguir.