The Best Trails in San Ciprián, Galicia (Spain)

Photo of |Oímbra - Comarca de Verín - Ourense| Ruta dos Lagares de Oímbra Photo of Camino de Santiago - Camiño do Mar (por la costa) - Etapa 04: San Ciprian-Viveiro Photo of Camino Natural Ruta del Cantábrico E-5: San Cibrao – Viveiro / Galicia (06/2019)
    Photo of|Oímbra - Comarca de Verín - Ourense| Ruta dos Lagares de Oímbra Photo of|Oímbra - Comarca de Verín - Ourense| Ruta dos Lagares de Oímbra Photo of|Oímbra - Comarca de Verín - Ourense| Ruta dos Lagares de Oímbra

Ruta dos Lagares de Oímbra Domingo, 9 de septiembre 2017 Hoy haremos un recorrido por tierras del concello de Oímbra en busca de unos lagares excavados en la roca por nuestros antepasados. Un verdadero patrimon...

Muy bien paisaje y ruta con algo de carretera pero poco
    Gonzalo Méndez Arias
    Me he informado que recientemente el concello de Oímbra ha mejorado la ruta, poniendo incluso alguna recreación de un la...
    Ne.no
    Photo ofCamino de Santiago - Camiño do Mar (por la costa) - Etapa 04: San Ciprian-Viveiro Photo ofCamino de Santiago - Camiño do Mar (por la costa) - Etapa 04: San Ciprian-Viveiro Photo ofCamino de Santiago - Camiño do Mar (por la costa) - Etapa 04: San Ciprian-Viveiro

Camino de Santiago - Camiño do Mar (por la costa) - Etapa 04: San Ciprian - Viveiro. Iniciamos la etapa en el Museo Provincial del Mar, situado frente a la Casa de Cultura. Avanzamos por la Avenida da Mariña y nos di...

Esta etapa del camino del mar se pone más brava, con más desnivel, senderos más estrechos y menos indicaciones. El entor...
    carlosmg
    Photo ofCamino Natural Ruta del Cantábrico E-5: San Cibrao – Viveiro / Galicia (06/2019) Photo ofCamino Natural Ruta del Cantábrico E-5: San Cibrao – Viveiro / Galicia (06/2019) Photo ofCamino Natural Ruta del Cantábrico E-5: San Cibrao – Viveiro / Galicia (06/2019)

Camino Natural Ruta del Cantábrico (“Camiño Natural da Ruta do Cantábrico”) Ribadeo (Ría del Eo) – Ladrido (Ría Ortigueira) Lugo – A Coruña / Galicia (06/2019) Introducción y resumen de la etapa. En la primaver...

Bonita ruta. Bastante carretera.
    Sabín JL
    Gracias por la información, nos ha hecho el camino mucho más fácil
    Geninana2

Photo ofKostaldetik 28-San Cibiriao - Porto do Bares Photo ofKostaldetik 28-San Cibiriao - Porto do Bares Photo ofKostaldetik 28-San Cibiriao - Porto do Bares

2021-05-27 Muy bonita ruta tambien en esta jornada, siguiendo referencias indicadas en anterior etapa. Día de mercado en San Cibriao, salida por el paseo marítimo rodeando la bahía y puerto primero por asfalto, después...

Parece muy interesante pero duro. Puñeira Muñeira
    lezea
  • San Ciprián - Faro de Roncadoira

5a ETAPA CAMIÑO DO CANTÁBRICO San Ciprián - Faro de Roncadoira (a etapa realmente chega a Viveiro, pero pola sua larga distancia e por ter que facela polas tardes, decidímonos dividila en duas) A Costa de Xove esa gran ...

Es una ruta preciosa y muy recomendable para hacer
    Tino la Peña
  • A MARIÑA LUCENSE-SAN CIBRAO

El pequeño San Cibrao, es un pueblo del municipio de Cervo que pertenece a la comarca de la Mariña Occidental lucense. Es casi una península abierta al Cantábrico, formada por la unión de una isla (o Porto de Arriba) con...

Photo ofA Mariña Lucense: San Cibrao - Burela. Photo ofA Mariña Lucense: San Cibrao - Burela. Photo ofA Mariña Lucense: San Cibrao - Burela.

Siguiendo el Camino Natural de la Ruta del Cantábrico, desde la estación de FEVE de San Cibrao hasta el puerto de Burela. Bonita vuelta por el bonito pueblo de San Cibrao, coincidiendo con las animadas y populares fiest...

Photo ofCervo (Lugo). Paseo costero por San Cibrao Photo ofCervo (Lugo). Paseo costero por San Cibrao Photo ofCervo (Lugo). Paseo costero por San Cibrao

Partiendo de O Rego damos un bonito paseo costero por las playas de Caosa, y Cubelas y rodeamos el faro de Punta Atalaia y continuamos por la playa de El Torno donde, aprovechando la bajamar nos acercamos a Maruxaina. Se...

• Medela Enduro 2023

Medela enduro 2023. Track que tiene un poquito de todo, sendas empinadas, con raíces, rocas grandes, pequeñas sueltas, peraltes, saltos, dubis, socavones... Dificultad difícil dependiendo del nivel técnico del ciclista e...

1972f
    Photo ofE5 CAMINO DEL MAR: San Ciprián - Viveiro Photo ofE5 CAMINO DEL MAR: San Ciprián - Viveiro Photo ofE5 CAMINO DEL MAR: San Ciprián - Viveiro

Amaneció con lluvia el día, estrené el pantalón y me avituallé contra el agua, pero pronto, 1 hora después, tuve que cambiar todo mi vestuario, no volví a ver el agua en toda la mañana, sí el viento que en mi último km l...

• 03 san ciprian viveiro

Camino a Santiago por la costa de Lugo hasta enlazar con el camino ingles. En 2016 hicimos el camino del norte y en Ribadeo nos quedamos con ganas de continuar por la costa. Las cuatro primeras etapas hasta Porto do Barq...

fixena en bici e ten costas moi duras de pedra area e gravilla
    Arturo Montero Gonzalez

Ruta de San Ciprián a Viveiro pasando por: - Praia de Lago (6.8 km) - Mirador de A Atalaia (9.6 km) - Balcón de Sucastro (11.9 km) - Ruinas de San Tirso (15.1 km) - Miradoiro de Poñente (16.1 km) - Fonte Maior (17....

1959f
    Photo of2016-04-03 CAMIÑO DO MAR - SAN CIPRIAN VIVEIRO Photo of2016-04-03 CAMIÑO DO MAR - SAN CIPRIAN VIVEIRO Photo of2016-04-03 CAMIÑO DO MAR - SAN CIPRIAN VIVEIRO

Este camino puede que no coincida exactamente con el recorrido oficial, pero aunque no sea el mejor, es nuestro camino. Cada caminante, aunque se oriente en los caminos de otros, debe encontrar su propio camino, y vencer...

Photo ofCOSTA GALEGA: Tramo XVII San Cibrao/Foz (Lugo) Photo ofCOSTA GALEGA: Tramo XVII San Cibrao/Foz (Lugo) Photo ofCOSTA GALEGA: Tramo XVII San Cibrao/Foz (Lugo)

Otra ruta costera más para seguir descubriendo los rincones, tanto la ida pegados al mar lo más posible, como la vuelta al inicio de la ruta, calentando las piernas en los picos aledaños y disfrutando de las consiguintes...

• 17-08-27-ENDURO MEDELA

Ruta: Enduro Medela Poblaciones: San Ciprian, Lieiro, A Venda, Gondrás. Lugares de interés: Península de San Cibrao, Rio Covo, A Medela, Los Tramos de Enduro. Cartografía: Lugo / 3 San Ciprian Terreno: Carreterines L...

• Sendeiro Azul 'O Torno'

El panel de inicio está al lado del puerto en la esquina de la Playa do Torno, por un tramo urbano recorre el paseo marítimo de San Cibrao, pasamos al lado de la estatua de A Maruxaina y continuamos con la playas de San ...

Photo ofPaseo circular por las playas de San Cibrao Photo ofPaseo circular por las playas de San Cibrao Photo ofPaseo circular por las playas de San Cibrao

Bonito pueblo marinero de la costa lucense para realizar este precioso paseo con niños siempre admirando el guapísimo mar Cantábrico , sin pérdida alguna pues está perfectamente señalizado y de dificultad fácil, caminand...

Photo ofSan Ciprián -Sargadelos- Playa de Rueta Photo ofSan Ciprián -Sargadelos- Playa de Rueta Photo ofSan Ciprián -Sargadelos- Playa de Rueta

Mi idea al hacer esta ruta es la de ir desde Sargadelos hasta la playa de Rueta por el camino real siguiendo el curso del Xunco. Para llegar al Conjunto Artístico e Histórico de Sargadelos desde San Ciprian voy por la ca...