03 san ciprian viveiro

June 2, 2017
June 2017

•   4.3 1 review

near San Ciprián, Galicia (España)

Camino a Santiago por la costa de Lugo hasta enlazar con el camino ingles. En 2016 hicimos el camino del norte y en Ribadeo nos quedamos con ganas de continuar por la costa. Las cuatro primeras etapas hasta Porto do Barqueiro coinciden casi en su totalidad con el Camino Natural de la Ruta del Cantabrico, perfectamente señalizado; solo hicimos algunos cambios para acortar las distancias. Es un recorrido precioso, en su mayor parte junto al mar, por una costa llena de acantilados y calas . En nuestra memoria quedaran : la playa de las Catedrales, el banco de Loiba, el mirador de Peña Furada, la playa de Espasante, San Andres de Teixido, el mirador de Paraño, la playa de Valdoviño y tantos otros lugares a cual mas bonitoCamino a Santiago por la costa de Lugo hasta enlazar con el camino ingles. En 2016 hicimos el camino del norte y en Ribadeo nos quedamos con ganas de continuar por la costa. Las cuatro primeras etapas hasta Porto do Barqueiro coinciden casi en su totalidad con el Camiño del Mar , perfectamente señalizado; solo hicimos algunos cambios para acortar las distancias. Es un recorrido precioso, en su mayor parte junto al mar, por una costa llena de acantilados y calas . En nuestra memoria quedaran : la playa de las Catedrales, el banco de Loiba, el mirador de Peña Furada, la playa de Espasante, San Andres de Teixido, el mirador de Paraño, la playa de Valdoviño y tantos otros lugares a cada cual mas bonito.

• Photo of Arturo Montero Gonzalez
    Arturo Montero Gonzalez May 26, 2019

fixena en bici e ten costas moi duras de pedra area e gravilla