The Best Trails in Herreros de Jamuz, Castille and León (Spain)

Photo of Valdejamuz: Cno la Molinera-Valles Hondos-Colladinas-Mataencinas-Palacios-El Villar-Fornillos-Mte Latas-Cno Molinera (León) Photo of Herreros bordeando el monte y la pedrera Photo of Valdejamuz, sierra Casa Viejas: Herreros-Venero-Cresteo-Senderos centrales-Diagonal-Estacada-Ladera Nordeste-Herreros (León)
    Photo ofHerreros bordeando el monte y la pedrera Photo ofHerreros bordeando el monte y la pedrera Photo ofHerreros bordeando el monte y la pedrera

Salida y llegada desde la plaza de la iglesia. Salida rumbo sur-este para llegar al alto de la sierra, bajar por la pista de Castrocalbon hasta la carretera LE-125 caminamos por ella 400 metros y entramos a la derecha po...

Photo ofHerreos - Valle de Lirva - Los Senderos - Herreros Photo ofHerreos - Valle de Lirva - Los Senderos - Herreros Photo ofHerreos - Valle de Lirva - Los Senderos - Herreros

La ruta empieza y termina en la plaza de la iglesia. Comienza caminando hacia el oeste hasta entrar en el monte donde se gira a la izquierda para salir a la carretera LE -125 por la que caminaremos unos 400 metros rumbo...

• Jimenez de Jamuz

Running

Margen izquierdo Son tres subidas y como no, tres bajadas Se repiten unos tramos en ir y venir, y se hace un 8 La ultima bajada es entre pinos, no te pierdas, jeje

• Sierra de Casas Viejas - 3ª ruta

Nombre: Sierra de Casas Viejas - 3ª rutaHora Inicio: 03/21/2015 15:26Hora Fin: 03/21/2015 18:39Distancia recorrida: 28,3km (03:12)Tiempo en movimiento: 02:30Velocidad media: 8,8km/hVel. en Mov.: 11,3km/hVelocidad Máxima:...