The Best Hiking Trails in Herreros de Jamuz, Castille and León (Spain)

Photo of De la Portilla a punto geodésico Casas Viejas. Photo of 152.2124 La Portilla, Polvorínes de Villanueva de Jamuz. Photo of Herreros bordeando el monte y la pedrera
    Photo ofDe la Portilla a punto geodésico Casas Viejas. Photo ofDe la Portilla a punto geodésico Casas Viejas. Photo ofDe la Portilla a punto geodésico Casas Viejas.

Herreros de Jamuz

Bonita rutas con unas vistas espectaculares desde el vértice geodésico de Casas Viejas . Un abrazo y gracias por compar...
    Sara_sm
    👏👏👏👏🌷🌹🌷🌹
    yaser masoumi یاسرمعصومی
    Estupendo recorrido por la hermosa Sierra de Casas Viejas. Felicidades y gracias por compartir.
    californiagymsama
    Photo ofHerreros bordeando el monte y la pedrera Photo ofHerreros bordeando el monte y la pedrera Photo ofHerreros bordeando el monte y la pedrera

Salida y llegada desde la plaza de la iglesia. Salida rumbo sur-este para llegar al alto de la sierra, bajar por la pista de Castrocalbon hasta la carretera LE-125 caminamos por ella 400 metros y entramos a la derecha po...

Photo ofHerreos - Valle de Lirva - Los Senderos - Herreros Photo ofHerreos - Valle de Lirva - Los Senderos - Herreros Photo ofHerreos - Valle de Lirva - Los Senderos - Herreros

La ruta empieza y termina en la plaza de la iglesia. Comienza caminando hacia el oeste hasta entrar en el monte donde se gira a la izquierda para salir a la carretera LE -125 por la que caminaremos unos 400 metros rumbo...