The Best Trails in Regules, Cantabria (Spain)

Photo of Regules, Santayana, Rehoyos, Pilas, La Revilla valle de Soba Photo of Regules-La Revilla-Pilas Photo of Regules - Encinar del Gándara - Ramales de la Victoria
    Photo ofRegules, Santayana, Rehoyos, Pilas, La Revilla valle de Soba Photo ofRegules, Santayana, Rehoyos, Pilas, La Revilla valle de Soba Photo ofRegules, Santayana, Rehoyos, Pilas, La Revilla valle de Soba

Ruta que une estos cinco pequeños pueblos del valle de Soba y nos va a permitir una perspectiva completa del valle: Al norte, la sierra del Hornijo y el pico San Vicente. Al este Fresnedo y los Tornos. Al oeste la par...

Un buen recorrido por los pueblos del valle de Soba. Como ha comentado el autor de la ruta, la mayoría es carretera pero...
    Josh Lawless
    Ruta súper fácil de seguir, todo por caminos o senderos bien marcados y muy bonita
    entulista
  • Regules-La Revilla-Pilas

Esta ruta circular une tres pueblos del valle de Soba y nos da la posibilidad de disfrutar de unas bonitas vistas de la Sierra del Hornijo y del pico San Vicente. Salimos del pueblo de Regules dirección Ramales; tras cr...

Gracias por las indicaciones, muy fáciles de seguir
    dondado
    Photo ofRegules - Encinar del Gándara - Ramales de la Victoria Photo ofRegules - Encinar del Gándara - Ramales de la Victoria Photo ofRegules - Encinar del Gándara - Ramales de la Victoria

El Pico San Vicente, a pesar de no ser una cima muy alta, ofrece desde Ramales de la Victoria una visión imponente dando un aspecto escarpado e inaccesible. Sin embargo, el acceso a esta cumbre desde la vertiente Sur se ...

Muy mal indicada, gracias al oruxmap. Solo se ven indicaxiones en el bosque del Encinar de Gandara.
    pablo arin
  • Regules-La Revilla.

Ruta circular con salida y llegada en Regules. La mayor parte del camino es por pistas salvo una parte por caminos sin ninguna dificultad.

Muy fácil de seguir, casi todo pista o caminos fáciles, solo hay un pequeño tramo por carretera. Muuchas vacas y geniale...
    Shockper

Photo ofRegules, Rozas, Manzaneda. Valle de Soba Photo ofRegules, Rozas, Manzaneda. Valle de Soba Photo ofRegules, Rozas, Manzaneda. Valle de Soba

Regules, Rozas, Manzaneda. Valle de Soba Esta ruta en su primera parte discurre por caminos muy poco transitados. Después del primer kilómetro se termina la pista, tenemos que cruzar un prado y salir de el por debajo d...

• Alrededores de Regules

Se trata de una ruta que realmente son dos. La primera es la vuelta a Regules. Es fácil, pero conviene ir con buen calzado porque puede haber mucho barro. También tiene su toque de complejidad, ya que hay que cruzar un ...

• vuelta a regules

Distancia recorrida: 2,4 km (01:23) Ganancia Altitud: 104 m La vuelta a Regules es una paseo de 2,4 Km, alrededor del pueblo, que ofrece diferentes perspectiva de los dos barrios y pasa por los regatos de Barrancal y ...

• REGULES-LA GANDARA-REGULES

Salimos de Regules y por carretera, recorriendo parte del valle de Soba subimos hasta La Gandara desde alli, subimos por pista hasta los pies del hornijo, bajamos a San Pedro y llegamos otra vez a regules

• Regules

Running

Un poco de running en entorno muy,muy rural. Nos alojamos en hotel rural "Casa del puente" en regules con un trato maravilloso, Aconsejo comer/cenar en Restaurante Ronquillo en Ramales de la Victoria.

• Valle de Soba Este. Regules

Salida desde Regules tomando el desvío de Villar hasta Santayana y Rehoyos. Seguimos l pista de Fresnedo y La Herada hasta la salida de la Crrtra de los Tornos. Regreso por La Cistierna. En total, 900 m de desnivel posit...

• Regules - Helguero

Ruta de singular belleza con una subida muy intensa hasta culminar entre los dos macizos y la bajada igualmente intensa, disfrutando de todo el esplendor de la naturaleza. Finaliza la ruta en una zona de picnic, que es u...

• Regules - Rozas

Regules

Muy fácil de seguir, coincido con el comentario, a pleno sol puede hacerse algo dura la subida. Nos encontramos perros “...