The Best Trails in Agarre, Basque Country (Spain)

• Arrizuriaga, desde Boroa

Llegamos a la entrada de Amorebieta y nos dirigimos al Poligono de Boroa, aquí dejamos el coche y comenzamos la subida...ya en la Cima no tenemos ninguna vista.En la vajada pasamos por un tramo de zarzas y jaros antes de...

• Zornotza-Bizkargi-Arburu-Zornotza

Ruta clásica de subida hasta la ermita de Bizkargi desde el barrio de Larrea de Zornotza pasando por la ermita de Sta Crutze. Hacemos cima primero en Bizkargi y luego en Arburu y comenzamos bajada de vuelta a Zornotza po...

• Arburu desde Larrea (Zornotza)

Sencilla ruta mañanera de poco mas de 10 Km y 437 m de desnivel acumulado, en la que gran parte de ella transcurre por carretera. La verdad es que el tiempo no me acompañó lo suficiente para poder hacer algunas fotos int...

• Circular Amorebieta-Morga

Recorrido divertido y fácil, sin partes técnicas y con pocas rampas duras. Comenzamos nuestro paseo desde el aparcamiento del Lidl que hay junto a la carretera BI-3334 'San Pedro Kalea'. Nos dirigimos a Amorebieta-Etxano...

• Larrea-lezama

Salida desde Larrea subir pista que va a bizkargui, bajar a Gorozika y coger dirección canteras, seguir por pistas hasta enlazar con parte del camino de santiago seguir por pistas y carretera hasta llegar al alto de Morg...

• Carrera de camionero Amorebieta Aguirre

Photo ofCarrera de camionero Amorebieta Aguirre Photo ofCarrera de camionero Amorebieta Aguirre Photo ofCarrera de camionero Amorebieta Aguirre

Circular ascendente constante en la primera mitad y luego descendente. En la parte alta ponme los caminos marcados por PR. Una vez dentro no salirse del sendero marcado ya que aunque sean caminos las zarzas superan los 2...

• Ermita de San Isidro

Un paseo agradable subiendo por Larrea y sin altibajos. Dimos la vuelta al llegar hasta la ermita de San Isidro pero se puede continuar.

• Amorebieta a monte Oiz

Ruta de ida desde Amorebieta a Oiz pasando por: - Ermita de San Miguel de Dudea - San Lorentzo - Ermita San Kristobal El firme: bidegorris, cemento (acceso al cordal del Oiz), pistas y carretera. Empleamos 3 h. Su...

Ruta intensa sin gran dificultad salvo por el desnivel, pero con el premio final de las increíbles vistas a Urdaibai, Am...
    txetxudiez
  • 2017-06-08 17:33

Hora Inicio: 06/08/2017 17:33Hora Fin: 06/08/2017 19:09Distancia recorrida: 19,6 km (01:35)Tiempo en movimiento: 01:22Velocidad media: 12,3 km/hVel. en Mov.: 14,2 km/hVelocidad Máxima: 56km/hAltura Mínima: 65 mAltura Máx...

• 01 Amorebieta-Boroa-Goikolexea-Lezama

Unspecified

A3514 Bilbao Gernika. Abando 8:15 más menos 30'. Paradas en Boroa, San Pedro y San Juan A3515 Bilbao-Gernika-Bermeo. Abando 8:30 más meno 30'. Paradas en Boroa, ARRIAGANE... Bajada en Boroa o en Arriagane Vuelta: Leza...

• amorebieta ARBURU

Una salida inesperada a última hora de la tarde. Despues de salir de currar, nos juntamos un colega y yo para dar una vuelta rápida. Tenemos hora y media mas o menos de luz, así que a piñon fijo y sin ningún..... (¿¿p...

• - Amorebieta

Ruta de ermitas tres San Bartolomé San Juan de Ergoien y San Pedro de Boroa ruta circular sencilla patina mañana sin mucha exigencia

Ruta de Agirre a Amorebieta pasando por: - San Pedro Eliza (15.0 km) - Ermita de San Roque (31.9 km) - Mirador De Legutiano (39.2 km) - Ermita De Marixeka (43.0 km) - Alto de Kruzeta (46.0 km) - Ermita de Santa Ana (50.9...