The Best Hiking Trails in Agarre, Basque Country (Spain)

• Arrizuriaga, desde Boroa

Llegamos a la entrada de Amorebieta y nos dirigimos al Poligono de Boroa, aquí dejamos el coche y comenzamos la subida...ya en la Cima no tenemos ninguna vista.En la vajada pasamos por un tramo de zarzas y jaros antes de...

• Zornotza-Bizkargi-Arburu-Zornotza

Ruta clásica de subida hasta la ermita de Bizkargi desde el barrio de Larrea de Zornotza pasando por la ermita de Sta Crutze. Hacemos cima primero en Bizkargi y luego en Arburu y comenzamos bajada de vuelta a Zornotza po...

• Arburu desde Larrea (Zornotza)

Sencilla ruta mañanera de poco mas de 10 Km y 437 m de desnivel acumulado, en la que gran parte de ella transcurre por carretera. La verdad es que el tiempo no me acompañó lo suficiente para poder hacer algunas fotos int...

• Ermita de San Isidro

Un paseo agradable subiendo por Larrea y sin altibajos. Dimos la vuelta al llegar hasta la ermita de San Isidro pero se puede continuar.

• - Amorebieta

Ruta de ermitas tres San Bartolomé San Juan de Ergoien y San Pedro de Boroa ruta circular sencilla patina mañana sin mucha exigencia

• Agirre (Boroa)

Ruta nada recomendable. Caminos destrozados por camiones madereros y tramo fuera de caminos casi impracticable

• Boroa

Camino mal estado por madereros y mal trazado al final