The Best Trails in Serrano, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Ruta Colombina. 1ªE. Madrid-La Mata. 29-07-17. Photo of Madrid - Guadalajara (15-10-2016) Photo of 2024-04-22 Madrid: cartografía sector delimitado por calles Goya-Recoletos-Alcalá-O'Donnell-Doctor Esquerdo
    Photo ofRuta Colombina. 1ªE. Madrid-La Mata. 29-07-17. Photo ofRuta Colombina. 1ªE. Madrid-La Mata. 29-07-17. Photo ofRuta Colombina. 1ªE. Madrid-La Mata. 29-07-17.

Salimos de la plaza de Colon en Madrid hacia la puerta del Sol y palacio Real. Bajamos por la cuesta de San Vicente para ir en busca del río Manzanares y lo cruzamos.Entramos en la casa de Campo, pasamos por el Zoo, parq...

• Madrid - Guadalajara (15-10-2016)

Debido a algunos problemas, decidimos modificar el final de ruta desde Chiloeches hasta Guadalajara por un tramo de carretera. Mejor el trazado que inicialmente teníamos previsto desde Chiloches siguiendo los puntos 1-2...

Ruta perfectamente ciclable en abril de 2023! Camino entretenido y con buenas vistas 👌👌
    alerav
    Gracias x el track. Me ha sorprendido que tiene mucho más sendero de lo q esperaba.
    sergiops

• RU: Madrid - Parque del Retiro

Paseo por el parque del Retiro y zonas aledañas en el centro de Madrid El equipamiento y medidas que se describen a continuación, se adecuaran a la ruta a realizar y a su duración. RUTAS URBANAS EQUIPAMIENTO: ...

• Paseo por la Castellana. MADRID.

Recorremos la totalidad del Paseo de la Castellana. Empezamos en la Plaza Colón y vamos subiendo por la derecha, pasamos el Museo de Ciencias Naturales y el Estadio Santiago Bernabeu, la Plaza de Castilla y las Torres Ki...

• Movistar Media Maratón Madrid 2021

Running

Este domingo 14 de noviembre vamos a vivir un día muy especial, que llevamos esperando desde abril… Hemos pasado todos meses muy duros, pero la ilusión por volver a vivir la gran fiesta del running madrileño nos mueve...

• Retiro

Running

Es un recorrido muy verde en el corazón de Madrid. Siguiendo el perímetro del parque el recorrido es de unos 4 Km. bastante como de seguir, salvo en la subida en principio hacia la Puerta de Alcalá y el siguiente giro...

tienes razón cita obligada para los deportistas de dentro y de fuera que yo tambien he corrido
    realgu
  • Ruta Colombina 2017

19879f

Ruta realizada por el grupo de BTT del club Barranka T.T. de Altsasu en agosto del 2017. La realizamos en 8 etapas desde la plaza de Colon en Madrid hasta el muelle de las calaberas en La Rabida ( Huelva).

Photo ofRock and Roll Medio Maratón Madrid 2019 Photo ofRock and Roll Medio Maratón Madrid 2019 Photo ofRock and Roll Medio Maratón Madrid 2019

IBP = 85RNG Nombre: EDP Rock&Roll Maratón Madrid 2019 (42 edición) Organiza: MAPOMA y www.runrocknroll.com/madrid/ Precio: 20-50€ anticipada, varios precios según fecha. Bolsa Corredor: Camiseta técnica adidas, bolsa...

• XXI Movistar MAD 1/2 Maratón 2022

Running

Art. 1.- PRESENTACIÓN Y HORARIOS La Agrupación Deportiva Marathon, Atresmedia y Motorpress ibérica organizan, junto con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, la XXI edición del Movistar Madrid Medio Maratón...

• Marathón de Madrid 2013

Running

Poco o mucho que decir cuando uno termina una Marathón con su hijo de la mano. Muy feliz porque así fue, mi segunda Marathón de Madrid, lo máximo para aquellos que nos gusta tanto correr, aunque mi objetivo de la tempora...

Photo ofXIV Carrera Ponle Freno Madrid. 2022. Photo ofXIV Carrera Ponle Freno Madrid. 2022. Photo ofXIV Carrera Ponle Freno Madrid. 2022.

Carrera de 5 km celebrada el 20/11/22. Primera vez que realizamos esta carrera que organiza la iniciativa "Ponle Freno" por la seguridad vial. La carrera discurre por el centro de Madrid, saliendo desde el Paseo de Rec...

• El Retiro - Casa de Campo

Una ruta fácil para conocer algunos de los senderos más divertidos de la Casa de Campo saliendo y volviendo desde El Retiro por itinerarios seguros. Más info: http://madtracks.cc/el-retiro-casa-de-campo-33-kms/

• 12-2-23 Madrid

Madrid es un municipio y una ciudad de España, con categoría histórica de villa,es la capital del Estado​ y de la Comunidad de Madrid. Su término municipal, el más poblado de España, tiene empadronadas a 3 305 408 person...

• MARATON DE MADRID 2018

Running

Lo que me parecía increíble apenas seis meses antes fue conseguido, no sin dificultades y en un tiempo sensiblemente peor de lo previsto. Hizo demasiado calor. Itinerario duro, dicen que es la más duras de las maraton...

Photo ofMadrid - Castillo de Oreja (por berenjenales). Ruta-Escuela Himalayan Motorclub Photo ofMadrid - Castillo de Oreja (por berenjenales). Ruta-Escuela Himalayan Motorclub Photo ofMadrid - Castillo de Oreja (por berenjenales). Ruta-Escuela Himalayan Motorclub

Ruta Escuela Himalayan Motoclub. Salida y vuelta desde Colón. A partir de Chinchón casi todo tierra con algún que otro berenjenal interesante.

Ruta muy chula para hacer en una tarde o mañana. La he realizado con una gs 1200 y actualmente en la segunda pista que s...
    Salvador OG
    Great ride ! Really appreciate you for uploading this one. After leaving from colon , to near atocha there was a mix up ...
    Augustin Galle
    Muy buena ruta con buenas cuestas, carreteras rotas y caminos en estado bastante mejorable, me lo he pasado como un enan...
    juligarmo
  • Maraton Madrid 2011

Running

Sin duda alguna la mejor Maraton de España Único día del año para correr por muchas calles de Madrid sin comerte contaminacion y disfrutar de sitios emblemáticos como Callao,Gran via, Puerta del Sol, Plaza de Oriente, c...

• Serrano - San Lorenzo de El Escorial

Photo ofSerrano - San Lorenzo de El Escorial Photo ofSerrano - San Lorenzo de El Escorial Photo ofSerrano - San Lorenzo de El Escorial

Si quieres disfrutar de una ruta para pasar un par de horas en la bici, te recomiendo esta de Madrid a el Escorial, se sale por Casa de Campo tirando hacia el campo de Golf, la ruta casi todo el tiempo es subiendo pero n...

Madrid(Retiro) - Bici Highway Colmenar Viejo - Cruce Desviación Manzanares - Soto - Miraflores - Bustarviejo - - Cabanillas de la Sierra - Guadalix de la Sierra - Paso Cierro San Pedro - Colmenar Viejo - Bici Highway - M...