The Best Trails in San Sebastián de los Reyes, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Int Gravel Society Madrid - Gravel Ride 27/11, 2022 Photo of MTB Ruta del Jarama 2016- San Sebastian de los Reyes Photo of Monte COTO PESADILLA (Parque Regional de La Cuenca Alta del Manzanares)
    Photo ofMTB Ruta del Jarama 2016- San Sebastian de los Reyes Photo ofMTB Ruta del Jarama 2016- San Sebastian de los Reyes Photo ofMTB Ruta del Jarama 2016- San Sebastian de los Reyes

Ruta del Jarama - San Sebastian de los Reyes. 60 km En dos palabras, desde San Sebastian de los Reyes por el Jarama primero y mayormente por el Guadalix llegamos a San Agustín del Guadalix, y desde allí hacia el Molar...

Muy buena ruta con buenas vistas, totalmente recomendable. Lo único, en el km 37.4 hay una valla con candado y pone que ...
    HaraId
    La he realizado hoy. Entrando por Guadalix el Garmin se perdió un poco. Eso y cuando estaba ya por la zona del cañón. No...
    cesarpball
    Ruta muy chula por la ribera del Jarama y del Guadalix, los primeros 25 km hasta Guadalix un paseo, pero luego subidas d...
    A.morato
    Photo ofMonte COTO PESADILLA (Parque Regional de La Cuenca Alta del Manzanares) Photo ofMonte COTO PESADILLA (Parque Regional de La Cuenca Alta del Manzanares) Photo ofMonte COTO PESADILLA (Parque Regional de La Cuenca Alta del Manzanares)

Pulmón a las afueras de Madrid (oeste del circuito del Jarama y Club de Campo) que se ha salvado de la presión urbanística. Circuito de 10 km por sus sendas y caminos. COTO PESADILLA El monte Coto Pesadilla, localiz...

Tal como se explica, recomendable
    jcmayo
    Gracias por tu aportación, importante, para que otros podamos decidirnos a salir al monte con una cierta seguridad. La r...
    wantoo
    UN ACIERTO SU CONSERVACION
    Virin

Gravel Ride in ‘Zona Norte de Madrid’ starting and ending at the KBIKE shop in San Sebastian de Los Reyes. The ride takes participants on a round trip on 'El Campo' north of Madrid. The route mainly consist of beautiful ...

Photo ofMonte DEHESA BOYAL (Parque Regional de La Cuenca Alta del Manzanares) Photo ofMonte DEHESA BOYAL (Parque Regional de La Cuenca Alta del Manzanares) Photo ofMonte DEHESA BOYAL (Parque Regional de La Cuenca Alta del Manzanares)

Circuito de 8 km por las sendas y caminos de este monte bien conservado situado al norte del municipio de San Sebastián de Los Reyes. DEHESA BOYAL La Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes es una dehesa del munic...

Bonito paseo. Gracias
    frivillas
    SE PUEDEN HACER MUCHOS PASEOS POR ESTA DEHESA
    Virin
    Photo ofActividad de Marcha: los cinco abrevaderos de la Dehesa Boyal Photo ofActividad de Marcha: los cinco abrevaderos de la Dehesa Boyal Photo ofActividad de Marcha: los cinco abrevaderos de la Dehesa Boyal

Desde el aparcamiento del Polideportivo Municipal “Dehesa Boyal” subimos al aparcamiento de arriba y entramos por la barrera o baliza hacia el camino llamado “Llano”, dejando el Complejo Deportivo “Dehesa Boyal” a nuestr...

Aunque vivo aquí desde niña y he pateado la dehesa infinidad de veces, había abrevaderos que no conocía. Gracias por com...
    Toñi-PepeBasiKeka
    Photo ofSan Sebastian de los Reyes - San Agustín de Guadalix Photo ofSan Sebastian de los Reyes - San Agustín de Guadalix Photo ofSan Sebastian de los Reyes - San Agustín de Guadalix

Ruta 65 Nucaban: San Sebastian de los Reyes - San Agustín de Guadalix "Ruta del Barbero Maese Nicolas" Nunca hubo caballeros, de damas tan bien servidos de churros, porras y tostadas con buen aceite regadas que ...

Bien guiada y sin complicaciones, solo atentos a la hora de vadear el arroyo de la Fresneda, en mi fecha algo caudaloso
    minavarrito
    He utilizado está ruta para llegar a un puente que está cerca de donde vivo y no lo conocía. Gracias por compartirla
    Toñi-PepeBasiKeka
  • Ruta 12: Ribera del Jarama

Desde detrás del Hospital Infanta Sofia, en la glorieta Maimónides cruzaremos la avenida del Doctor Jaime Ferrán (salida A-1) cogeremos el camino del barco paralelo al arroyo de Quiñones hasta llegar al camino que sale a...

Gran ruta, fácil de seguir y de realizar. Lo más bonitor de la ruta es el final cuando llegas a la ribera del río Jarama...
    Recibircorreo
    Ruta muy sencilla para comprobar que SanSe no es solo asfalto, sino que tiene “campo” :-)
    davidguti112
    Photo ofCircular por el monte DEHESA BOYAL y su arroyo Photo ofCircular por el monte DEHESA BOYAL y su arroyo Photo ofCircular por el monte DEHESA BOYAL y su arroyo

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exa...

AGRADABLE PASEO POR ESTA ZONA VERDE PROXIMA A MADRID
    Virin
  • VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS.

Ruta Moderada Grado I 45 Km / 695 Desnivel Acumulado de Subida. 24/02/2012 1:52 pm Salida del Decathlón de Sansebastian de los Reyes y vuelta al Castillo del Soto de Viñuelas. Ruta sencilla de seguir que comienza...

Gracias por compartir. Hice ayer la ruta y me gustó mucho.
    jmlopezdona
    Sencilla pero divertida
    Valal
    Muy divertida
    Juan carlos pra
  • MADRID - SANTANDER off road

Dual-sport Motorcycle

Nuestras serán las glorias que los ojos vieron, de espesuras y llanos nuestras almas llenas, cansados pero repletos, así nos han de hallar los que nos busquen pues somos los eternos viajeros. Y cuando amanezca el día que...

Muy currada la ruta. La pena es no poder evitar el cruce de la presa por campo
    indiorojo
    Diversión asegurada!
    Tizonx
    Preciosa ruta con muy variados pasajes. Bastante accesible si no ha llovido mucho en la parte norte. Me encantó hacerla....
    carlosmartinator
  • MADRID - SAN SEBASTIAN off road

Dual-sport Motorcycle

Os presento una nueva ruta off road prácticamente en un 90% pero, como siempre, muy sencilla. Nos llevará desde Madrid hasta el Mar Cantábrico con destino final en San Sebastián. Visitaremos altas cumbres del Sistema Ce...

Recién terminada la ruta. Hecha en dos días primer día desde el Casar hasta Logroño. Segundo día llegada a San Sebastián...
    IgnacioArana
    Ruta muy chula y bien diseñada, la hemos hecho con tenere 700 y la verdad q muy bien. Muchas gracias!
    Ibai Isasmendi
    MUCHAS GRACIAS Desjoma !!! por compartir la ruta , muy aconsejable👌👌, lo e disfrutado un montón 💪, en el track está ...
    asierzena
    Photo ofSanse-San Agustín-Moncalvillo-Cerro de San Pedro - Embalse de Guadalix - Pedrezuela - San Agustín Photo ofSanse-San Agustín-Moncalvillo-Cerro de San Pedro - Embalse de Guadalix - Pedrezuela - San Agustín Photo ofSanse-San Agustín-Moncalvillo-Cerro de San Pedro - Embalse de Guadalix - Pedrezuela - San Agustín

Sanse-San Agustín-Moncalvillo-Cerro de San Pedro - Embalse de Guadalix - Pedrezuela - San Agustín: En esta ocasión hemos comenzado recorriendo la Dehesa de Moncalvillo. Un bello enclave en las cercanías de la Sierra de ...

He hecho la ruta en sentido inverso. La parte de Moncalvillo es una auténtica maravilla. Además en primavera y con las ú...
    Birdbiker
  • MADRID-RIAZA off road

Dual-sport Motorcycle

Hoy os propongo una ruta muy sencilla para todos los públicos (ojo en las zonas altas que puede haber nieve) que conecta Madrid con Segovia por unos parajes increíbles plagados de contrastes y colores. Son aproximadamen...

Y añado valoración que por algún motivo no puedo meterla en mi comentario
    Vigoorian
    Lo primero felicitar al creador de esta pedazo de ruta, la verdad que es apta para todo tipo de moto trail con un nivel ...
    Crespa
    Muy recomendable para un día en 4/5 horas . Parajes inospitos y tranquilos. Ojo a la gasolina.
    jomesabomber
    Photo ofMonte del Soto de Viñuelas (vuelta entera por la tapia) Photo ofMonte del Soto de Viñuelas (vuelta entera por la tapia) Photo ofMonte del Soto de Viñuelas (vuelta entera por la tapia)

San Sebastián de los Reyes - Fuente del Fresno -Ciudacampo - Soto de Viñuelas - Tres Cantos - Cementerio Jardín y vuelta a San Sebastián de los Reyes Esta es una excursión en bici de las clásicas, de las que todo el m...

La salida en tres cantos nos metimos por otro lado y nos regresamos a subir el peatoal, cicloruta y cruzamos el puente p...
    Diana Calde
    Ruta muy cómoda para empezar a hacer MBT, fue la primera que hice con mi grupo. Bonita, no muy técnica.
    Pinchoff
    Siempre la he hecho desde Tres Cantos y en sentido contrario me ha gustado mucho. A la salida, he preferido bakar por la...
    milhombres
    Photo ofSan Sebastian de los Reyes (Dehesa Boyal) - El Goloso (Renfe) Photo ofSan Sebastian de los Reyes (Dehesa Boyal) - El Goloso (Renfe) Photo ofSan Sebastian de los Reyes (Dehesa Boyal) - El Goloso (Renfe)

Ruta 13 Nucaban: San Sebastian de los Reyes (Dehesa Boyal) - El Goloso (Renfe) Bueno , ante la presión sicologica del Tio Antonio, y sin resuello para poder descansar las interminables aventuras que sucedieron en aque...

cuidado al pasar por el cementerio si esta funcioonando el crematorio te oyuede entrar un poco de hambre, je jee
    Nimbus30
  • Ruta del Descubrimiento.

La llamamos del Descubrimiento porque fuimos enlazando caminos y single track que ya conocíamos cómo tramos que fuimos descubriendo sobre la marcha. Varias trialeras cerca de colmenar y un camino que nos deja en el ho...

Muy buena ruta, entorno muy bonito y de escasa dificultad.
    SUNIGES
    Hola Juanpe. Hoy he hecho una variante de esta ruta basándome en tu track. La verdad es que me ha resultado muy útil tan...
    Daniel Rubio
    Photo ofSanse-puente medieval-curso Del Río Manzanares hasta la Marmota - Sanse Photo ofSanse-puente medieval-curso Del Río Manzanares hasta la Marmota - Sanse Photo ofSanse-puente medieval-curso Del Río Manzanares hasta la Marmota - Sanse

Preciosa ruta, se empieza atravesando la Dehesa del Boyal hacia el Tanatorio de Alcobendas, y carril bici hasta el antiguo hotel Foxa, camino de Colmenar. Una vez llegado al Poligono industrial de Colmenar, se coge la vi...

Auténtico MTB por el río Manzanares!!! Imprescindible llevar agua y unas buenas zapatillas de montaña.