The Best Trails in Recoletos, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Circular en el Parque del Retiro con marcaje de árboles y lugares de interés. Photo of El Retiro - un paseo. Photo of Viaje en coche desde Madrid pasando por Toledo y terminando en Barcelona:Cena en Master chef - desayunando en La Mallorquina
    Photo ofCircular en el Parque del Retiro con marcaje de árboles y lugares de interés. Photo ofCircular en el Parque del Retiro con marcaje de árboles y lugares de interés. Photo ofCircular en el Parque del Retiro con marcaje de árboles y lugares de interés.

Con esta ruta he pretendido realizar un recorrido que abarque gran parte del Retiro y que pase por muchos de sus lugares más emblemáticos. Quien ya conozca o haya ido a estos jardines sabrá que abarcar todos los lugares ...

Muy interesante, gracias por compartirla 👏🏻👏🏻👏🏻
    Eduardo Abad - Camino Santiago Family
    Me parece muy interesante esta ruta. Muchas gracias por compartirla.
    Rafa659
    Muy bonitas fotos. Hecho en falta el Abuehuete que esta en el parterre, es de Méjico y uno de los más antiguos de la cap...
    pacocastro
  • El Retiro - un paseo.

El Retiro - un paseo.por la mañana el 27 de diciembre 2017. Una mañana agradable, el Retiro lleno de gente. Hay muchas rutas que uno puede hacer. El manteamiento del Retiro dejo algo a desear, y es bastante peor que la ú...

Photo ofViaje en coche desde Madrid pasando por Toledo y terminando en Barcelona:Cena en Master chef - desayunando en La Mallorquina Photo ofViaje en coche desde Madrid pasando por Toledo y terminando en Barcelona:Cena en Master chef - desayunando en La Mallorquina Photo ofViaje en coche desde Madrid pasando por Toledo y terminando en Barcelona:Cena en Master chef - desayunando en La Mallorquina

De esta ruta decir que es más un recuerdo familiar de lo que significó este viaje a Madrid en familia, fuimos 4 y llegamos dos. Despidiendo a nuestras pekes que se lo pasarán súper pipas en este verano en República Domin...

Jordiiiiii prueba el cordero de ahí !!!
    Miguel Angel Sainz Pumarol
    Sin duda un bonito recuerdo. Hace ya muchos, muchos años de mi último viaje a Madrid. Fuimos en plan turismo y sin duda ...
    chatame1
    Buenísimo viaje!!!! Un porrón de kilómetros y aderezado con visitas culturales y gastronómicas!!! mmmmmmmmmm ....me sue...
    Oscar_A
  • Parque del Retiro

Tour por el Parque del Retiro. (Madrid) En el puente de mayo. 💯🩵♥️ Con Encarna, Costy, Obdu y yo misma. Un fin de semana disfrutando de Madrid y de sus gentes.😀 Buena comida y muy buen ambiente. Para repetir!! 💪😉?...

Un puente super completo en el que hemos disfrutado cada momento y claro que tenemos que repetir, nos quedan muchas cosa...
    amatta

• JARDINES DEL BUEN RETIRO (Madrid)

Para dar inicio a la ruta hay que dirigirse a la Comunidad de Madrid, concretamente a la Puerta de Alacalá, donde se encuentra la entrada al Jardín del Buen Retiro de Madrid, la Puerta de la Independencia del Retiro, es ...

• 2023-07-25 Madrid: Jardines Buen Retiro

Flora Observation
    Photo of2023-07-25 Madrid: Jardines Buen Retiro Photo of2023-07-25 Madrid: Jardines Buen Retiro Photo of2023-07-25 Madrid: Jardines Buen Retiro

25 de julio de 2023. A TENER EN CUENTA Recorrido Jardines del Buen Retiro, sí, en plural, pues varios y muy diferentes son los rincones que nos ofrece este gran parque madrileño: por ejemplo, en nada se parecen el Par...

• Parque del Buen Retiro - Madrid

Con 125 hectáreas y más de 15 000 árboles, el parque de El Retiro es un remanso verde en el centro de Madrid. Especial atención merecen algunos de sus jardines: el jardín de Vivaces, los jardines de Cecilio Rodríguez (ja...

• Madrid - 2021

Ruta turistica por Madrid, pensada para recorrer los lugares más emblemáticos de la villa en un día desde el barrio de Salamanca hasta Lavapies pasando por Chueca ó los Reales sitios. Se comienza en la puerta de Alcalá ...

Photo ofParque del Retiro ,y puerta de Alcala Madrid Photo ofParque del Retiro ,y puerta de Alcala Madrid Photo ofParque del Retiro ,y puerta de Alcala Madrid

Entramos a visitar el parque del Retiro ,puerta de Alcalá y sus monumentos En el Parque del Retiro hay cientos de rincones que visitar y actividades que disfrutar: espectáculos de marionetas, músicos, lectores de manos, ...

• El Retiro en otoño.

Tras finalizar la carrera Ponle Freno en la Plaza de Colón, aprovechamos el buen tiempo y nos acercamos a dar un paseo por el madrileño parque del Retiro. Disfrutamos de una preciosa mañana de Otoño y del bonito color d...

Bonito paseo animado por el rojo fuego del ciprés de los pantanos. Un saludo AlejaLore
    luis.itxina
    Photo of29/07/22 - Turisteo por Madrid - Día 1 Photo of29/07/22 - Turisteo por Madrid - Día 1 Photo of29/07/22 - Turisteo por Madrid - Día 1

Día intenso el de hoy: Llegamos a Madrid sobre las 12, dejamos las maletas rápidamente y nos dirigimos hacia la zona de la comisaría del tío, donde dejamos el coche y cogemos el tren (Lacoma - Línea 7) hacia Canal, para...