The Best Trails in Cuatro Caminos, Autonomous Region of Madrid (Spain)

• Casa de Campo + Griselda

Running

Madrid is my city ;) In this track we started at my parents place (Santa Engracia) and went right until the first street on the right, Cristóbal Bordiú, that we took. Then we took the first on the left (Bravo Murillo) ...

• Parques de Madrid

Running

Madrid is my city ;) In this track we started in my parents house, Santa Engracia (pic.1) and took it on the right until the end. Then, in Alonso Martínez square we took Génova street until we arrived to Colón park (pi...

• Ifema with Jime

Running

Ifema is a big area where fairs of different things are usually running. In this track we started at my parents home (pic.1) and turned to the left. In the roundabout we took to the right until Castellana Street, where ...

• San Martín de la Vega

Road Bike

San Martín de la Vega is a town in the South of Madrid. It's well known by bikers. In this track we started at home (Santa Engracia 147) and took the street on the right until the end of the bike path. Then we turned to...

• Myrmidons Paraninfo

Running

Madrid is my home city, and the capital city of Spain. In this track we started in my home (Laín Calvo 4) and turned left. Then, in Paseo de Extremadura, we turned right, and left after the bridge. We countinued until P...

• Casa Campo

Road Bike

Casa de Campo is the biggest park of Madrid, and it's located on the West of the city. In this track we started in Santa Engracia 157 and continued right. I'm Guzman el Bueno we turned left until we arrived to Alberto A...

• Lavapiés

Running

Madrid is my home city, and the capital city of Spain. In this track we started in the gas station, where we turned left (pic 1). We continued by the street until the end, then we took to the left. After crossing Monclo...

• Madrid nevado 2

NOTA IMPORTANTE: Esta información tiene únicamente carácter orientativo, quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial del track y su texto adicional asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la...

• Distrito Tetuán - Senderos de El Pardo

2073f
    Photo ofDistrito Tetuán - Senderos de El Pardo Photo ofDistrito Tetuán - Senderos de El Pardo Photo ofDistrito Tetuán - Senderos de El Pardo

Jueves 1- 2 - Enero - 2015 Distrito Tetuán - Senderos de El Pardo Ruta MTB Para descartar que zona no rodare este 2015 me atrevo a rodar en este primer día del año esta ruta nocturna con el grupo de amigos de En Bic...

• Circular 1 inicio Cuatro Caminos

Realizo el recorrido de la línea Circular 1 de la EMT de Madrid caminando, iniciando en Cuatro Caminos, se recorre Raimundo Fernandez Villaverde hasta Republica Argentina para posteriormente bajar hacía Avenida de Americ...

Photo ofCentro de Madrid desde Ciudad Universitaria Photo ofCentro de Madrid desde Ciudad Universitaria Photo ofCentro de Madrid desde Ciudad Universitaria

Saliendo desde Ciudad Universitaria recorreremos las zonas más emblemáticas de la ciudad de Madrid. Comenzamos corriendo por la Avenida de Pablo Iglesias hasta llegar al parque del Canal de Isabel II. Allí cogemos la cal...

Me ha gustado mucho. Impresionante
    Jeslimi
    El centro de Madrid es impresionante y recorrerlo a la carrera debe serlo más.
    Gontoledo
  • Madrid - Cercedilla

Comenzamos la ruta a las 7:30 h cerca de Cuatro Caminos. Seguimos por Bravo Murillo hasta Plaza de Castilla, y luego hospital La Paz, Ramón y Cajal , Montecarmelo. Aquí tomamos camino de tierra, pasando por debajo de la...

• Linea 2 Metro de Madrid

Caminata urbana siguiendo el recorrido de la línea 2 del Metro de Madrid por superficie desde Cuatro Caminos a Las Rosas. 2 de febrero de 2023. "Senderismo urbano"

Photo ofCasa de Campo de Madrid desde Ciudad Universitaria Photo ofCasa de Campo de Madrid desde Ciudad Universitaria Photo ofCasa de Campo de Madrid desde Ciudad Universitaria

Salimos desde Ciudad Universitaria con la intención de llegar hasta la Casa de Campo. Comenzamos el recorriedo por el Paseo de Juan XXIII y pasando al lado del Tribunal Constitucional, llegamos hasta la Plaza de Cristo R...

• Metro L2 Cuatro Caminos - Rosas

Ruta de Cuatro Caminos a Rosas pasando por: - Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (1.7 km) - Iglesia de Nuestra Señora de Montserrat (2.1 km) - Puerta del Sol (3.4 km) - Iglesia de las Calatravas (3.8 km) - Plaza de ...

• Madrid: Montecarmelo-El Pardo-Casa de Campo

Photo ofMadrid: Montecarmelo-El Pardo-Casa de Campo Photo ofMadrid: Montecarmelo-El Pardo-Casa de Campo Photo ofMadrid: Montecarmelo-El Pardo-Casa de Campo

Atención: No coger el margen derecho del Río Manzanares al salir de El Pardo (se convierte en no ciclable y se termina volviendo para atrás, haciendo más kilómetros). Si se coge el margen izquierdo a la vuelta, la etapa ...

Bueno, pues tras un pequeño viaje tocaba una rutilla suave para retomar el contacto. Salgo de Madrid hacia el carril bici de Colmenar. La parte dura del recorrido se concentra en el tramo Tres Cantos-Colmenar, que es un ...

Yo la hice desde la autónoma, la parte de Soto a Manzanares completamente plana.
    oocioo89
    El tramo del carril bici hasta colmenar es una solanera donde además quedas muy expuesta al viento, esa ha sido la princ...
    marsagl
  • Senderos de El Pardo

Y yo que pensaba que me sabía de memoria todos los senderos de el Pardo. En esta salida por el Pardo me han llevado por un sendero que no conocía que sube por detrás de los cuarteles de los perros policía. Muy recomendab...

Ruta muy agradable en un dia explendido, aunque no la seguí completamente me ayudó n la zona el monte del Pardo
    Paco Morales Ortega
    Photo ofInstalación Deportiva Canal de Isabel II. 10k Photo ofInstalación Deportiva Canal de Isabel II. 10k Photo ofInstalación Deportiva Canal de Isabel II. 10k

Las instalaciones deportivas Ocio y Deporte Canal se encuentran ubicadas en el recinto denominado Tercer Depósito (Islas Filipinas) de Madrid, dentro del distrito de Chamberí, en la manzana cuyo perímetro linda con la Av...

• Cerro de Valpalomero

Saliendo desde casa, pasamos por la Dehesa de la Villa y llegamos a El Pardo por la Senda Real. Subimos al mirador de Valpalomero y volvemos por una ruta distinta.