Centro de Madrid desde Ciudad Universitaria

Photo ofCentro de Madrid desde Ciudad Universitaria Photo ofCentro de Madrid desde Ciudad Universitaria Photo ofCentro de Madrid desde Ciudad Universitaria

October 8, 2012
October 2012

•   5 2 Reviews

near Cuatro Caminos, Madrid (España)

Saliendo desde Ciudad Universitaria recorreremos las zonas más emblemáticas de la ciudad de Madrid. Comenzamos corriendo por la Avenida de Pablo Iglesias hasta llegar al parque del Canal de Isabel II. Allí cogemos la calle de Ríos Rosas que nos lleva hasta el Paseo de la Castellana, al lado de los Nuevos Ministerios. Tras 2,5 Km corriendo por la Castellana y pasando por Colón, llegamos hasta Cibeles desde donde nos dirigimos hacia la Puerta de Alcalá. Bordeando el Retiro nos encontraremos con la estación de Atocha. Después, comenzamos a subir por el Paseo del Prado pasando por Neptuno y llegando de nuevo hasta la diosa del Real Madrid. Desde allí cogemos la calle de Alcalá hasta alcanzar la Puerta del Sol. Posteriormente, subimos por la calle de Preciados llegando a Callao y comenzamos a descender por la Gran Vía dirección Moncloa pasando por la Plaza de España. Desde allí, callejeando entre Colegios Mayores, llegamos hasta el punto de partida. ¡Disfrutadla!
(Tiempo actualizado el 9/11/2014: 1 h 22 min)
Aquí os dejo otra ruta saliendo a correr desde Ciudad Universitaria hacia la Casa de Campo. 11 Km de recorrido hacia el pulmón de Madrid desde donde se contemplan unas impresionantes vistas de la ciudad. es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3517968

Puerta del Sol

• Photo of Gontoledo
    Gontoledo Oct 9, 2012

Ruta muy aconsejable para pasar una tarde agradable de deporte por el centro de Madrid. 16 kilómetros de una ciudad impresionante. Me dejas con muchas ganas de hacerla.

El centro de Madrid es impresionante y recorrerlo a la carrera debe serlo más.

• Photo of Jeslimi
    Jeslimi Feb 3, 2014

Me ha gustado mucho. Impresionante

• Photo of pabsolano
    pabsolano Aug 10, 2014

Muchas gracias! me alegro!