The Best Trails in Ambroz, Autonomous Region of Madrid (Spain)

• Coslada Aranjuez

Ruta rodadora que transcurre casi en su totalidad por pistas de tierra. En verano no es aconsejable por las altas temperaturas. Aprovisionarse bien de agua porque no he visto ninguna fuente y sombras escasas. Hay que pa...

buena ruta y facilonga. menos el pico que esta a 20 km de aranjuez, es una subida dura y con pedruscas sueltas. el trozo...
    nurichi
    Photo of2018-11-04 CERRO ALMODÓVAR des de MADRID Photo of2018-11-04 CERRO ALMODÓVAR des de MADRID Photo of2018-11-04 CERRO ALMODÓVAR des de MADRID

(Versión en castellano debajo) Des de l'estació de metro de Vicálvaro baixem cap al Parc de Valdebernardo, pujant-ne al turó que hi ha al centre, rodegem Faunia i anem a pujar directament, travessant el bosc que te a ...

• Coslada Alcarria de Alcalá

2077f

Coslada San Fenando de Henares Torrejón de Ardoz Torres de la Alameda Valverde de Alcalá Villalbilla Santorcaz Pezuela de las Torres Nuevo Baztán Pozuelo del rey Loeches Velilla de San Antonio San Fernando de Henares Cos...

• De ruteo por Colmenar Viejo

Bikepacking

Tras el temporal saliendo desde Monte carmelo donde enlazas el Camino de madrid esta todo embarrado hasta que llegas a un mojon unos tantos kilometros hay mucho surco y embarrado on charcos de agua, asi que te toca empuj...

• Coslada Paracuellos Torrejón Coslada

Photo ofCoslada Paracuellos Torrejón Coslada Photo ofCoslada Paracuellos Torrejón Coslada Photo ofCoslada Paracuellos Torrejón Coslada

Ruta que está bien para hacer entre semana si no se dispone de mucho tiempo. Llana en su totalidad si exceptuamos la subida a Paracuellos que es dura pero corta.

• Coslada - Ambroz (minas)

Nombre: 2014-09-30 18:48Hora Inicio: 09/30/2014 18:49Hora Fin: 09/30/2014 19:50Distancia recorrida: 10,6 km (01:00)Tiempo en movimiento: 00:54Velocidad media: 10,5 km/hVel. en Mov.: 11,7 km/hVelocidad Máxima: 40,4 km/hAl...

• Anillo verde de Madrid Desde Las Rosas

Photo ofAnillo verde de Madrid Desde Las Rosas Photo ofAnillo verde de Madrid Desde Las Rosas Photo ofAnillo verde de Madrid Desde Las Rosas

Anillo Verde practicamente completo excepto el tramo final que debería ser por la parte nueva que han echo en valdebebas. La ruta no tiene mucha complejidad pero son bastantes km.

Muy bueno
    JM Carmona
  • Camino de Santiago 1/10 (Coslada-Cercedilla)

Photo ofCamino de Santiago 1/10 (Coslada-Cercedilla) Photo ofCamino de Santiago 1/10 (Coslada-Cercedilla) Photo ofCamino de Santiago 1/10 (Coslada-Cercedilla)

Realizada en Mayo de 2016 en 10 jornadas en btt. Los tracks que utilizamos son del usuario Apátrida y también he consultado el usuario Zinaztli, ambos impagables para estructurar esta ruta de diez días partiendo desde la...

• Parque del Sureste desde el Humedal

Ruta que sale de Coslada, parque del Humedal. Muy cerca de la estacion de Cercanias Coslada y en la misma estacion esta el Metro Coslada Central. Salimos en direccion M-45 en direccion la cañada, cuando pasemos por deb...

• San Silvestre MTB

Buena ruta que denomino como "San Silvestre MTB" por ser hoy la carrera San Silvestre Vallecana, decidimos hacer un poco de cicloturismo con nuestras MTB por el centro de Madrid, partimos del Estadio Civitas Metropolitan...

1988f

Comenzamos en Vicálvaro hacia el parque Felipe Vl por el anillo verde, vuelta por el parque y seguimos por el anillo hasta la casa de campo, subimos a la torre de vigía, Madrid rio hasta el final y salimos en la caja mág...

muy buena ruta
    R.E.V./EnBiciNoHayLimites
    Photo ofBREVET 200- VICALVARO- CON PUEBLO NUEVO- PERO SOLA Photo ofBREVET 200- VICALVARO- CON PUEBLO NUEVO- PERO SOLA Photo ofBREVET 200- VICALVARO- CON PUEBLO NUEVO- PERO SOLA

Hoy mi padre ha cumplido 90 años, ahí es nada Cuando he llegado a Madrid, he visto muchos charcos, mas que por esos mundos de dios por los que he pasado. Podría decirte que han caído muchos chubascos, pero no muy fuer...

• Vuelta a Madrid ( Anillo Verde )

El perfil de esta ruta lo teneis en la foto adjunta. Ruta típica de Madrid, lo realizamos en sentido antihorario, sin ninguna dificultad técnica, entretenida si no lo conoces.

• Ruta desde Vicalvaro al Telesferico

Road Bike
    Photo ofRuta desde Vicalvaro al Telesferico Photo ofRuta desde Vicalvaro al Telesferico Photo ofRuta desde Vicalvaro al Telesferico

Saliendo desde la puerta de casa en Vicalvaro cogiendo el carril bici (Anillo ciclista) siguiendolo llegamos hasta el parque del Manzanares Ojo aqui hay muchas salidas yo segui el camino y por poco salgo a sanfermin jeje...

• Coslada - Aranjuez

Dificultad tecnica y fisica baja. Salimos desde Coslada a Rivas , al llegar a Rivas continuamos por la marañosa para coger el carril bici hasta San Martin de la Vega, continuamos por camino hasta Ciempozuelos y desde al...

• Coslada - Trincheras de Rivas

Salimos de Coslada direccion a Vicalvaro, Santa Eugenia y Ensanche de Vallecas. Aqui cogemos pistas de tierra hasta llegar a la depuradora sur, la pasamos y al llegar a la carretera que se cruza en nuestro camino giramos...

• 2016-04-07 18:59

Hora Inicio: 04/07/2016 18:59Hora Fin: 04/07/2016 20:27Distancia recorrida: 8,6 km (01:27)Tiempo en movimiento: 01:04Velocidad media: 5,9 km/hVel. en Mov.: 8 km/hVelocidad Máxima: 31,5km/hAltura Mínima: 613 mAltura Máxim...