Primera etapa del camino. vicalvaro - Colmenar viejo (Actualizacion)

Photo ofPrimera etapa del camino. vicalvaro - Colmenar viejo (Actualizacion) Photo ofPrimera etapa del camino. vicalvaro - Colmenar viejo (Actualizacion) Photo ofPrimera etapa del camino. vicalvaro - Colmenar viejo (Actualizacion)

August 27, 2022
August 2022

near Ambroz, Madrid (España)

La salida fue a las 7 de la mañana
Cogiendo la carretera de vicalvaro direccion a san blas pasando por la calle amposta seguiamos y en lazamos el carril bici de Hermanos Garcia noblejas pasando por Arturo soria hasta llegar a fuente de la mora. en todo ese tramo hera facil pero con mucha tecnica en subida de cuesta hasta llegar a fuente de la mora. en fuente de la mora nos desviamos por la derecha para pasar por debajo del puente. seguimos unos metros y giramos a la izquierda . y llegamos a Tres Olivos todo llano y en unos metros cruzamos un puente en direccion a fuencarral y nos metemos en un tunel y una vez salido del tunel. Nos dirigimos a la derecha hasta enlazar el carril bici que te lleva a Monte carmelo y apartir de hay te vas Guiando por las flechas y mojones del camino de santiago.

Desde este punto En montecarmelo seguimos las flechas y te hace meterte por un pequeño tunel y vas por una senda

(ACTUALIZACION)
Siguiendo el camino oficial llegamos hasta una Hipica tenemos que ir a hacia la ¨Hipica ¨ya que el camino oficial esta cortado mas adelante. siguiendo la hipica ¨camino carretera del Pardo a Colmenar Viejo.

llegamos a un tunel pues seguimos a la izquierda hasta llegar a una barrera roja y blanca y seguimos camiando hasta llegar al 4º Tunel y nos metemos y llegamos al ¨Deposito del Goloso¨pues seguimos por el camino y recordar ¨EL DEPOSITO SE QUEDA A LA DERECHA¨

Pues seguimos hasta llegar a otra Barrera roja y enlazamos al ¨Camino Oficial¨ya que en este tramo esta cortado

cruzamos y desde el goloso a tres cantos en bajada todo muy muy facil bajada,

3) una vez llegado s tres cantos te desvias por la via de la cañada (Via pecuaria) y vas cruzando los riachuelos y (OJO AQUI) Hay vacas sueltas ir con cuidado que estan en epoca de chotas y chotos se te pueden arrancar las madres. y siguiendo unos km llegas casi a Colmenar viejo una cuestas muy muy jodias que te matan de las fuerzas entre el calor y no hay fuentes hasta que no llegas a una ermita que es pasado la cuesta del cementerio .

Resumido todo el camino fue precioso hay que llevar mucha agua y saber racionar el agua

primera fuente

Primera fuente es un abrebadero esta foto es antigua ahora esta seca y cae poco agua

Fuente justo en la ermita

Segunda fuente en todo el camino desde tres cantos a colmenar viejo