The Best Trails in Riodeva, Aragon (Spain)

Photo of Riodeva - Molino de la Montereta - Saltos de agua o cascadas - Amanaderos - Riodeva Photo of LOS AMANADEROS Y LAS CASCADAS DE RIODEVA POR JLG FOS FILMS Photo of Los Amanaderos de Riodeva Saltos y Cascadas por Sendero equipado GR-10
    Photo ofRiodeva - Molino de la Montereta - Saltos de agua o cascadas - Amanaderos - Riodeva Photo ofRiodeva - Molino de la Montereta - Saltos de agua o cascadas - Amanaderos - Riodeva Photo ofRiodeva - Molino de la Montereta - Saltos de agua o cascadas - Amanaderos - Riodeva

Síguenos en nuestras redes sociales: No hacer caso al tiempo empleado, nosotros paramos mucho para hacer fotos y disfrutar de la naturaleza. Salimos de la localidad de Riodeva y nos dirigimos hacia el Molino de ...

Una magnífica ruta que recordaré siempre y repetiré seguro. De las mejores y más completas que he realizado. Se nos alar...
    Sendesboges
    De las rutas más bonitas que he visto
    kamisetas
    Una bonita ruta para ir a disfrutar de la naturaleza, muy bonitas fotos, felicitaciones y gracias por compartir este bon...
    Oscar Upegui
    Photo ofLOS AMANADEROS Y LAS CASCADAS DE RIODEVA POR JLG FOS FILMS Photo ofLOS AMANADEROS Y LAS CASCADAS DE RIODEVA POR JLG FOS FILMS Photo ofLOS AMANADEROS Y LAS CASCADAS DE RIODEVA POR JLG FOS FILMS

LOS AMANADEROS Y LAS CASCADAS DE RIODEVA DIFICULTAD: TÉCNICAMENTE SE PUEDE CALIFICAR DE MODERADA, CON RAZONABLE DESNIVEL ACUMULADO POSITIVO. PERO, COMO SIEMPRE, REQUIERE UNA MÍNIMA PREPARACIÓN FÍSICA. LA APRECIACIÓN D...

Gracias amic.
    Fernando Gómez Martinez
    Ruta muy bonita con una subida tranquila al inicio ( para ganarse el almuerzo ), para luego caminar al borde del río dis...
    dosariland
    Hemos disfrutado de esta bella ruta , tanto el entorno como la ruta expectacular y la información para guiarte muy buena...
    roque 12
    Photo ofLos Amanaderos de Riodeva Saltos y Cascadas por Sendero equipado GR-10 Photo ofLos Amanaderos de Riodeva Saltos y Cascadas por Sendero equipado GR-10 Photo ofLos Amanaderos de Riodeva Saltos y Cascadas por Sendero equipado GR-10

Hoy nos desplazarnos hasta Riodeva. Un municipio de la provincia de Teruel, en plena Sierra de Javalambre. El agua es uno de los principales atributos ya que, es precisamente el río Riodeva el que da nombre al municipio...

Muy buena ruta, Tere, aunque cuando la hicimos ayer no lucía tan espectacular debido al pobre caudal de agua. Gracias po...
    Juanjo Catarroja
    Que bonita esa ruta a las cascadas y como siempre fotos Preciosas. Felicidades amiga.
    californiagymsama
    2096f
    Photo ofBARRANCO DE LOS AMANADEROS DE RIODEVA POR JLG FOS FILMS Photo ofBARRANCO DE LOS AMANADEROS DE RIODEVA POR JLG FOS FILMS Photo ofBARRANCO DE LOS AMANADEROS DE RIODEVA POR JLG FOS FILMS

BARRANCO DE LOS AMANADEROS DE RIODEVA UNO DE LOS RINCONES MAS SOBRESALIENTES DEL MUNICIPIO DE RIODEVA, POR SU CALIDAD PAISAJISTICA, DONDE MANA EL RÍO EVA, CATALOGADO COMO PUNTO DE INTERÉS GEOLÓGICO, POR SU GEOMORF...

Hola. Poca información te puedo dar yo. Pues cuando empezaba “lo bueno” me di la vuelta. Solo te diré q llamarle ferrata...
    juanmachu
    Un millón de gracias como siempre, es un placer poder ver y leer tus rutas, con unos detalles y fiabilidad impagable, nu...
    Pelchas
    Ruta divertida en un paraje precioso !!
    Ángel Julián Orduña

Photo ofBarranco de los Amanaderos (Riodeva/Teruel) con un coche Photo ofBarranco de los Amanaderos (Riodeva/Teruel) con un coche Photo ofBarranco de los Amanaderos (Riodeva/Teruel) con un coche

Precioso barranco acuático a las afuera de Riodeva,Teruel.En las estribaciones de la sierra de Javalambre,cerca de las pistas de esquí.Tiene 6 rápeles y algunos saltos,hecho con un coche.La aproximación es larga,sobre un...

Muy bonito y sencillo. Ahora tiene el paso equipado por dentro del barranco para ahorrarte el pateo.
    Jorge Mosto
    Bonita rutande subida y unas cascadas voladas geniales. Gracias por compartir
    ch@rly
  • Amanaderos de Riodeva 02-NOV-2018

RIODEVA. Barranco Amanadores Riodeva Recorregut: Barranco Amanadores RIODEVA IBP 21 HKG Classificació: Fácil Tipus de sender: Circular Eixida: Area recreativa Arribada: Area recreativa Població: Riodeva (T...

Ruta muy bonita, algo escarpada
    tabletrafalmu
    Trobeu tots els racons bonics. Fotos molt xules.
    jjgilalbelda
    Ruta corta y muy bonita para disfrutar en amigos o familia. Muy fácil de realizar
    AngelaMS
  • Riodeva - Amanaderos Circular

Sendero circular, bidireccional, a realizar a pie. De 13,9 Km., con un desnivel positivo de 487m. Tiene una dificultad media alta, por el desnivel y algún tramo peligroso. Coincide parcialmente con el GR-8. Los primeros...

Una ruta expectacular, la primera parte como bien indicas no ofrece ningun aliciente salvo una vez que cojes altura las ...
    correcaminos52
  • LOS AMANADEROS (Riodeva)

Antes de hacer cualquier descripción hay que matizar el motivo de porqué esta ruta la valoro como difícil. ¿Realmente es difícil? Pues depende de la persona y de su preparación. Para nosotros fue divertida y fácil, pero ...

Buenas noches Estoy mirando las dos rutas que hiciste en 2012 y 2022. Me encaantan las dos y quiero hacer una, por eso t...
    azucena arcas
    Muy buena ruta. Gracias por compartirla. Los pasos por grapas y zonas con cable no son muy complicadas para gente acostu...
    SkySurfer
    Ruta preciosa
    jesus975
    Photo ofLos Amanaderos de Riodeva. Circular. Photo ofLos Amanaderos de Riodeva. Circular. Photo ofLos Amanaderos de Riodeva. Circular.

Una de las rutas imprescindibles de la provincia de Teruel. Pozas de agua espectaculares para darse un baño refrescante (con respeto) y saltos de agua impresionantes con cierto aire parecido al Monasterio de Piedra pero ...

Recomiendo pantalón largo y deportivas con suela un poco dura, ya que hay mucha piedra.
    Tonipovik
    Gracias! Me ha resultado muy útil y fácil de seguir.
    Jav.K
    Ruta muy recomendable. Recientemente se ha incluido un nuevo sendero equipado (recomiendan utilizar casco y arnés) que d...
    Silvia Orazal Nitram
    2001f
    Photo ofBarranco de los Amanaderos de Riodeva (Teruel) Photo ofBarranco de los Amanaderos de Riodeva (Teruel) Photo ofBarranco de los Amanaderos de Riodeva (Teruel)

Muy bien explicada, mucho sol los primeros 6 km hasta Amanaderos, dificultad moderada en algunos pasos equipados un poco...
    Matias Mora
  • Riodeva - Amanaderos

Una ruta con dos partes bien diferenciadas. La primera en ascenso por un secarral que no aporta gran cosa. Iniciamos la ruta en el albergue y bajamos al río. Vamos remontando el río por un camino hasta llegar a la ...

Photo ofRiodeva-Ruta de las Cascadas-Amanaderos-Riodeva Photo ofRiodeva-Ruta de las Cascadas-Amanaderos-Riodeva Photo ofRiodeva-Ruta de las Cascadas-Amanaderos-Riodeva

Ruta realizada el 14/05/2017. El gps del coche nos lleva mas de 15 km por un pista forestal que nos hace llegar muy tarde a Riodeva. Empezamos la ruta a las 10:30h. En la Ermita de la Inmaculada y ya tomamos el curso d...

Una ruta muy bonita, aconsejo a todo aficionado a la montaña a que lo hagan y lleven a los suyos. No es muy complicada, ...
    lanteirano
    Photo ofBarranco de Amanaderos en Riodeva(09-10-14) Photo ofBarranco de Amanaderos en Riodeva(09-10-14) Photo ofBarranco de Amanaderos en Riodeva(09-10-14)

Nombre: Barranco de Amanaderos(09-10-14)Hora Inicio:10h13'Hora Fin:14h53'Distancia recorrida: 8,8 kmTiempo total:04h40'Tiempo en movimiento:02h41'Velocidad media: 1,9 km/hVel. en Mov.: 3,3 km/hAltura Mínima: 1014 mAltura...

• Riodeva, Riodeva.

Hoy toca salida de sábado, decidimos hacer una buena ruta por la parte de Riodeva. Salimos de Teruel con coche a las siete y cuarto de la mañana para estar dando pedales cuanto antes, ya que la ruta se presupone que va a...

• Riodeva - Amanaderos Circular

riodeva_-_amanaderos_circular.gpx Modalidad detectada = IBP = 59 Distancia total 15.505 Km Distancia analizada 15.505 Km Desn. de subida acumulado 520.02 m Desn. de bajada acumulado 532.75 m Altura máxima 1338.99 m...

Hola Fran; Muchas gracias por haber compartido el track de esta deslumbrante y fantástica ruta. Una ruta donde el tiemp...
    Fos Films
  • AMANADEROS DE RIODEVA

2051f

Tiempo en movimiento: 3 h 50'. Yo aparqué mi vehículo y comencé a caminar cerca del pueblo, pero si queréis acortar la ruta podéis hacerlo en la localización "APARCAMIENTO". Poco más allá de ésta tomáis otra senda señ...

1959f
    Photo of✴ Riodeva 〰️ Amanaderos S@ltos y C@scad@s ⭐ Photo of✴ Riodeva 〰️ Amanaderos S@ltos y C@scad@s ⭐ Photo of✴ Riodeva 〰️ Amanaderos S@ltos y C@scad@s ⭐

Empiezo la ruta pasando por la Ermita de La Inmaculada y empezamos a bajar buscando el camino a la izquierda que va siguiendo el curso del rio Riodeva. Entramos en un Cañon , pasamos la laguna verde y Llegamos al Centro...

• Riodeva ( Los Amanaderos )

Riodeva (Teruel), en la Sierra de Javalambre y proximo del Rincón de Ademuz. Bella ruta, que nos ofrece abundante agua, cascadas y saltos de agua a través de un paisaje expectacular. Tenemos que cruzar el rio varias v...