The Best Trails in Lavelilla, Aragon (Spain)

Photo of 2013 Solana Burgase - Comiello (1894m) Photo of Sobrarbe. Solana de Fiscal. Campol-Puyuelo. 1-NOV-2020 Photo of San Martín -Campol-Ceresuela-Yeba
  • 2013 Solana Burgase - Comiello (1894m)

Photo of2013 Solana Burgase - Comiello (1894m) Photo of2013 Solana Burgase - Comiello (1894m) Photo of2013 Solana Burgase - Comiello (1894m)

2013 Solana Burgase - Comiello (1894m) En la carretera N-260 Fiscal – Boltaña, cogemos la pista a Yeba, pasando por el pueblo abandonado de Campol. En el collado que baja a Yeba, desvió a la izquierda, subiendo por f...

Ruta BTT con Jesús y Luis que nos ha llevado de guía. Dejamos la carretera entre los k454 y k453 de la carretera de Fiscal a Boltaña. Tenemos carretera pasando por Campol hasta Yeba. Poco antes de Yeba nos desviamos ...

Photo of04-Ago-2015 Pirineos Ruta 1 - ZZ011 El Camino de la Caparra Photo of04-Ago-2015 Pirineos Ruta 1 - ZZ011 El Camino de la Caparra Photo of04-Ago-2015 Pirineos Ruta 1 - ZZ011 El Camino de la Caparra

Mas info en : http://bicimatica.blogspot.com.es/2015/08/04-ago-2015-pirineos-ruta-1-zz-011-el.html El track es el de la web de ZonaZero. Mi GPS después de 7 días se llenó y al volver me encontré que borró las dos pri...

Efectivamente, está un poco sucia y descuidada, parte superior debe faltar una tablilla y se pierde el sendero, y mas co...
    crisjaca
    Subida fácil por pista en buen estado. Algún árbol cierra el paso en la bajada y da la sensación de que no es una ruta m...
    oto

• Cruceta Yeba por Puyuelo.

1919f

Hora Inicio: 8:21 6 dic. 2023 Hora Fin: 14:06 6 dic. 2023 Distancia recorrida: 11 km Altura Mínima: 625 m Altura Máxima: 1240 m Ganancia Altitud: 652 m Pérdida Altitud: -623 m Tiempo neto: 4h15' Salimos por pis...

• Nabain Puyuelo

Gran Sobrarbe. Un excelente mirador del PN Ordesa.
    ordoves
  • La ruta de la caparra + variante

Parcours d’enduro excellent, que l’on élargit avec une nouvelle descente de trial jusqu’à Campol. A partir de là, on retrouve le parcours classique de la Caparra (tique en aragonais), d’une qualité excellente. La montée...

• Ruta de la caparra. Zona zero 11

Ruta variada. Subida por pista semiasfaltada con buenas vistas. El ultimo tramo de subida es por pista rota. La bajada tiene dos partes separadas por zonas de pedaleo de subidas y bajadas por senda en buen estado. La pri...

Photo ofAinsa Zona Zero RUTA 11: La ruta de la Caparra Photo ofAinsa Zona Zero RUTA 11: La ruta de la Caparra Photo ofAinsa Zona Zero RUTA 11: La ruta de la Caparra

Empezamos la ruta desde el silo de sal que hay en la carretera entre Boltaña y Fiscal (hay un cartel explicativo de la ruta en este punto). El primer km más o menos lo hicimos por carretera y en una curva tomamos el desv...

• Zona Zero-La Caparra

Aquesta vegada faig una ruta que pertany a la Zona Zero,concretament és la ruta número 11,catalagoda com a vermella i difícil+.Sincerament,no crec que arribi a aquest nivell de dificultat,però això és subjectiu... La ru...

• 2018-12-10 ZZ11 La Caparra (Enduro)

1926f
    Photo of2018-12-10 ZZ11 La Caparra (Enduro) Photo of2018-12-10 ZZ11 La Caparra (Enduro) Photo of2018-12-10 ZZ11 La Caparra (Enduro)

Zona Zeroko ruta, Ainsara bidean Janovasera iritsi baina lehen dagoen Gatz depositotik abiatzen dena. Igoera oso erraza da, eramangarri une oro pista eta errepide batetik. Azken zatia gogortu egiten da pistara sartzen...

Photo ofCAMINO DEL MIRADOR DE JÁNOVAS-NABAÍN-PUYUELO-CIRCULAR Photo ofCAMINO DEL MIRADOR DE JÁNOVAS-NABAÍN-PUYUELO-CIRCULAR Photo ofCAMINO DEL MIRADOR DE JÁNOVAS-NABAÍN-PUYUELO-CIRCULAR

Salimos desde el almacén de sal de mantenimiento de carreteras que hay antes de llegar a Jánovas desde Fiscal. Después de 1,3 km. por carretera llegamos al mirador de Jánovas. Justo allí, frente al mirador sale un camino...

• La Solana Infinita

Salimos de la carretera junto a Lavelilla en el silo de sal y, vamos a buscar la pista que sube a los pueblos abandonados de La Solana. Pasamos cerca de Giral y Semolué hasta que llegamos a Cajol, seguimos un poco mas la...

• ZZ011 El Camino de la Caparra

Recorrido de enduro excelente, que da una vuelta de tuerca más a la llamada ruta de la «Caparra» (garrapata en aragonés). En esta ocasión se aprovecha una pista de reciente creación que nos sube a la sierra de Bolave ...

• Ruta ZZ011 El Camino de la Caparra

En la descripción de la Zona Zero podemos leer que es un recorrido de enduro excelente, que da una vuelta de tuerca más a la llamada ruta de la «Caparra» (garrapata en aragonés). Para mí ha sido una ruta que ni fú ni fa....

• Ainsa Cañon Añisclo

Ruta espectacular por el Cañón de Añisclo, y alrededores del parque Ordesa y Monte Perdido. La describo como difícil, por el desnivel y el tiempo necesario para hacerla. El desnivel es menor que el marcado porque por de...

• Lavelilla-Buerba

Lavelilla-Buerba Desde el punto, en el que hemos dejado el coche, seguiremos, hacia el norte, por una pista de tierra, que, en dirección Norte, nos llevará al núcleo de Puyuelo, de allí, saldremos del pueblo, por la...

• BURGASÉ INFINITO

Burgasé Infinito: Después de 2 años volvimos a una de las rutas de culto en oa ribera media del Ara. Pueblos de hippies en medio del monte. Una primera subida por pista muy asequible y muy bonita. Luego festival de sende...

• Yeba - Sobrarbe

Off Road

En la carretera de Boltaña a Fiscal tomar el desvío a la derecha (con indicación a S. Martín de la Solana y Yeba). son dos pueblos medio abandonados de interés. En invierno puede haber nieve pasado San Martín.