The Best Trails in Rus, Andalusia (Spain)

Photo of HIPOGEOS DE VALDECANALES Y DE LA VEGUILLA DESDE RUS Photo of Rus-Canena por los hipogeos de Valdecanales y de la Veguilla Photo of Rus, Caracoles, Caleras, Eremitorios de la Veguilla y Valdecanales, Poblado Romano Valcuenda, Museo Antiguedades Fosforina
    Photo ofHIPOGEOS DE VALDECANALES Y DE LA VEGUILLA DESDE RUS Photo ofHIPOGEOS DE VALDECANALES Y DE LA VEGUILLA DESDE RUS Photo ofHIPOGEOS DE VALDECANALES Y DE LA VEGUILLA DESDE RUS

Ruta que nos permite disfrutar de dos joyas patrimoniales que tenemos en la provincia de Jaén como son el Oratorio Rupestre de Valdecanales y el Hipogeo de la Veguilla, ambos de época visigoda (siglo VI-VII). Resulta sob...

Buena ruta vistas muy bonitas restos antiguos . Zona trialera y bajadas muy. Rápidas. Una ruta muy completa .
    GUILLERMO MORENO 2

• Rus- Giribaile- Rus

Ruta que circunda el cerro de Giribaile entrando por la balsa y saliendo por las cuevas. Pasamos por Piedra Hueca Chica, el vértice geodésico, el oppidumn romano,las excavaciones con restos íberos, las ruínas del castill...

• Rus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo

Photo ofRus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo Photo ofRus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo Photo ofRus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo

Ruta del 3-5-15 realizada por el club VASOQ de Rus (Jaén) formada por 10 bikers y dos conductores. Largo y precioso recorrido por la dehesa hasta llegar a la ermita. Luego bajamos a comer al Encinarejo, excepto tres comp...

• Rus - Baños de la Encina-Rus

Esta ruta mixta tiene múltiples variantes.Tengo que hacer dos observaciones: a)El tramo de carril desde Guarromán a la ermita de Jesús del Camino está en mal estado con las piedras sueltas. b)Antes de entrar en Linares ...

• La ruta nueva

Esta es una ruta que sale Rus pasa por Canena, Mira el Río, Estación Linares- Baeza, Canena y Rus. Todo por caminos recién arreglados y carreteras secundarias recién asfaltadas muy apta para gente que se esté iniciando l...

Photo ofRus-La Crespa-Corea-Camino Calatrava-Chorizo-Rus Photo ofRus-La Crespa-Corea-Camino Calatrava-Chorizo-Rus Photo ofRus-La Crespa-Corea-Camino Calatrava-Chorizo-Rus

Rutilla tobogán que saliendo de Rus por el cementerio y bajando por La Crespa llego a la Torre del Obispo donde tomo el carril que me lleva hasta Corea donde además de ver goteros tengo las mejores vistas del pantano y G...

• Rus-Linares-Garza-Rus

Ruta realizada por el grupo " Vas a Salir o Qué " el Domingo 8 de julio. Salimos a las 7 de la mañana de Rus y aún así nos pilló un poco la calor. Nos dirigimos de Rus a Canena,seguidamente cogimos el camino que lleva de...