The Best Mountain Bike Trails in Rus, Andalusia (Spain)

Photo of Rus- Giribaile- Rus Photo of Rus-El Chorizo-Valdecanales-Formarina-Escuderos-Valcuendo-La Crespa-Rus Photo of Rus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo
  • Rus- Giribaile- Rus

Ruta que circunda el cerro de Giribaile entrando por la balsa y saliendo por las cuevas. Pasamos por Piedra Hueca Chica, el vértice geodésico, el oppidumn romano,las excavaciones con restos íberos, las ruínas del castill...

• Rus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo

Photo ofRus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo Photo ofRus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo Photo ofRus-Virgen de la Cabeza-El Encinarejo

Ruta del 3-5-15 realizada por el club VASOQ de Rus (Jaén) formada por 10 bikers y dos conductores. Largo y precioso recorrido por la dehesa hasta llegar a la ermita. Luego bajamos a comer al Encinarejo, excepto tres comp...

• Rus - Baños de la Encina-Rus

Esta ruta mixta tiene múltiples variantes.Tengo que hacer dos observaciones: a)El tramo de carril desde Guarromán a la ermita de Jesús del Camino está en mal estado con las piedras sueltas. b)Antes de entrar en Linares ...

• La ruta nueva

Esta es una ruta que sale Rus pasa por Canena, Mira el Río, Estación Linares- Baeza, Canena y Rus. Todo por caminos recién arreglados y carreteras secundarias recién asfaltadas muy apta para gente que se esté iniciando l...

Photo ofRus-La Crespa-Corea-Camino Calatrava-Chorizo-Rus Photo ofRus-La Crespa-Corea-Camino Calatrava-Chorizo-Rus Photo ofRus-La Crespa-Corea-Camino Calatrava-Chorizo-Rus

Rutilla tobogán que saliendo de Rus por el cementerio y bajando por La Crespa llego a la Torre del Obispo donde tomo el carril que me lleva hasta Corea donde además de ver goteros tengo las mejores vistas del pantano y G...

• Rus-Linares-Garza-Rus

Ruta realizada por el grupo " Vas a Salir o Qué " el Domingo 8 de julio. Salimos a las 7 de la mañana de Rus y aún así nos pilló un poco la calor. Nos dirigimos de Rus a Canena,seguidamente cogimos el camino que lleva de...

Photo ofRus-S. Bartolomé-Vertedero-Montabas-El Perrón-Rus Photo ofRus-S. Bartolomé-Vertedero-Montabas-El Perrón-Rus Photo ofRus-S. Bartolomé-Vertedero-Montabas-El Perrón-Rus

Rutilla que tiene como máximo aliciente la subida al vertedero de Úbeda desde la vía del tren. Hay unos metros antes de entrar en S. Bartolomè que con la charla seguímos por asfalto y al darme cuenta nos cambiamos a la p...