The Best Trails in Chyakurwa Goth, Eastern Region (Nepal)

Photo of Day 14/15 Pheriche To Namche Bazaar Photo of Trek Everest Base Camp - Dia 07 - Pheriche até Lobuche - Nepal Photo of Trekking al campo base del everest - 7º día - Dingboche – Lobuche
    Photo ofDay 14/15 Pheriche To Namche Bazaar Photo ofDay 14/15 Pheriche To Namche Bazaar Photo ofDay 14/15 Pheriche To Namche Bazaar

This is part fourteen from a series of 15 track's showing an a magnicifiant trekking tour we had in October 2017 from Lukla up to Gokyo Lakes (4.750m elevation) and Gokyo Ri (5.360m). From there we did follow the path up...

• Dingboche-Nangkartshang-Dingboche

Etapa 6: Aclimatación Dingboche (4400)-Nangkartshang (5090)- Dingboche (4400) Desde que se sale del pueblo hasta que se llega a la cumbre del Nangkartshang es un camino de tierra con piedras sueltas de continua subida c...

• Dingboche- Dughla- Lobuche

Etapa 7: Dingboche (4400)-Dughla (4620)- Lobuche (4920) El inicio de la ruta de hoy es en fuerte ascenso por el mismo camino que hicimos ayer la excursión. Una vez se llega a la estupa se gira a la izquierda y se sigue ...

Photo ofDía 7: Aclimatación, Dingboche - Nangkasrshang Photo ofDía 7: Aclimatación, Dingboche - Nangkasrshang Photo ofDía 7: Aclimatación, Dingboche - Nangkasrshang

El Nangkartshang es una montaña situada justo encima de Dingboche, y su cima Sur es un punto al que muchos excursionistas que quieren alcanzar el Campo Base del Everest suber para realizar la tan importante aclimatación....

Photo ofNepal; Everest Base Camp (EBC). Día 7; Dingboche-Lobuche Photo ofNepal; Everest Base Camp (EBC). Día 7; Dingboche-Lobuche Photo ofNepal; Everest Base Camp (EBC). Día 7; Dingboche-Lobuche

Esta noche ya era de las que me temía yo tendríamos que pasar en habitación comunitaria, si no dormir en el comedor del lodge con los porteadores, muchísima gente en ésta época subiendo al EBC, pero gracias a que desde N...

• Día 8: Dingboche - Lobuche

2018f

En la jornada de hoy llegaremos a Lobuche, ya rondando los 5.000 metros, dando por terminados los últimos días de aclimatación de la ruta y recorriendo un precioso balcón que remonta el río Lobuche. Al igual que en el...

Photo ofDimboche-Nambche Bazaar (Everest Trek.) Photo ofDimboche-Nambche Bazaar (Everest Trek.) Photo ofDimboche-Nambche Bazaar (Everest Trek.)

Encara que as rutas d'os libros recomiendan fer nueit en Tyganboche, nusatros decidimos d'ir dreitos enta Nambche. En bellas 3h arribamos en Tengboche do chentamos en os restaurants amanaus enta o monesterio. Ya de tardi...

Photo ofDía 6: Aclimatación, Dingboche - Chhunkhung Photo ofDía 6: Aclimatación, Dingboche - Chhunkhung Photo ofDía 6: Aclimatación, Dingboche - Chhunkhung

Chhunkhung es el último pueblo que encontramos si queremos acercarnos a subir el Island Peak, es por ello que es una parada habitual para aquellos que quieren acercarse hasta el campo base del Everest en su calendario de...