The Best Trails in Rancho Aldea Conejos, Querétaro (Mexico)

Photo of Parque Nacional El Cimatario - ruta Tlacuache - Queretaro Photo of Parque Nacional El Cimatario Photo of Circuito Cimatario poniente terminando por vivero
    Photo ofParque Nacional El Cimatario - ruta Tlacuache - Queretaro Photo ofParque Nacional El Cimatario - ruta Tlacuache - Queretaro Photo ofParque Nacional El Cimatario - ruta Tlacuache - Queretaro

Parque Nacional El Cimatario está a 15 min del centro de Queretaro. Tiene rutas fáciles y de un máx. de 2400 m snm. Esta ruta se llama Tlacuache y tiene 5 km, pero se pueden recorrer unos 14 - 17 km en otras rutas. Si es...

Ruta muy agradable y sencilla
    Eduardo Jimenez 1

Photo ofParque Nacional el Cimatario Antenas Photo ofParque Nacional el Cimatario Antenas Photo ofParque Nacional el Cimatario Antenas

Ruta mezclada entre sendero y camino empedrado, muy agradable la ruta y muy fácil. No es recomendable para niños ni adultos mayores. Empezamos tomando l ruta del venado, entrando al camino empedrado más adelante y de ah...

• Ruta Rápida para El Cimatario

Esta es una ruta muy rápida para subir hasta donde principian las antenas del Parque Nacional El Cimatario. Me la recomendó el vigilante de la entrada una vez que llegué algo tarde (2:50 pm). Observación: al principio la...

• Circuito PRO Cimatario PONIENTE

Ruta elaborada manualmente... La he recorrido físicamente y esta muy buena para training de hiking... en cuanto abran el parque la subo físicamente... Si la vas a hacer lleva por lo menos unos dos litros de agua y tu GPS...

• Cimatario circuito 1

Ruta con tramos cerrados por la vegetación conveniente llevar GPS para no extraviarte, esta ruta no llega hasta las antenas, la ruta está bonita y tiene bonitas vistas, lleva mínimo un litro de líquidos

• Cimatario circuito 11 PRO

Bueno para entrenamiento de senderistas, combina brechas, veredas y empedrado, hay que llevar mínimo 2 litros de agua... Anímate...

Muy buena ruta Rosendo
    jPfoto
  • Cerro del cimatario

Increíble caminata entre veredas fuera de los caminos marcados en la ruta. Tremendos caminós los que caminamos.

• Cumbres del Cimatario

Intento de la ruta del coyote, llegamos al kilómetro 4 de la subida y bajamos por una ruta distinta, salimos por un agujero de la malla y subimos por avenida del parque. Para principiantes como nosotros se nos hizo muy p...