Circuito Cimatario poniente terminando por vivero

Photo ofCircuito Cimatario poniente terminando por vivero Photo ofCircuito Cimatario poniente terminando por vivero Photo ofCircuito Cimatario poniente terminando por vivero

August 14, 2021
August 2021

near Rancho Aldea Conejos, Querétaro (Mexico)

Circuito Cimatario poniente terminando por vivero

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Jan 8, 2022

Me encanta tu foto de perfil, me imagino que debe tener una linda historia, me encantaría saberla !! Que chula !!

• Photo of roxmex
    roxmex Jan 8, 2022

Hola buenos días... Con gusto te platico sobre la foto... En mi foto de perfil estamos mi padre QEPD y yo... El de 37 años y yo de 70 años en la misma cumbre "Pico Norte del Cerro de la Silla"... Este cerro es el símbolo de la ciudad de Monterrey Nuevo León México y el pico norte es muy visitado por senderistas locales y extranjeros... Es un ascenso que exige una buena condición física... Mi padre se tomó la foto en 1957 y yo en el 2017 o sea 60 años de diferencia... Mi padre murió a los 51 años de edad y subió muchas veces y yo todavía a mis 74 años sigo haciendo esa cumbre... Gracias por tu tiempo para leer esta historia... Saludos

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Jan 8, 2022

Que linda historia !! Y siento mucho lo de tu parte, es una linda manera de recordarlo ! Yo soy dominicano, vivo en Barcelona y hace unos años
    Estuve en Monterrey ! Me encantó el rey del cabrito !!! Un placer saludarte !