The Best Trails in La Alameda del Rincón, Querétaro (Mexico)

Photo of Tumba del Monje (Actualizada 2021) Photo of Bosque Laguna de Servín Photo of Tumba del monje.Querétaro. Circuito con perros
  • Tumba del Monje (Actualizada 2021)

Versión Actualizada 2021 A razón del fraccionamiento privado por el que cruzaba la anterior ruta, ésta es la nueva ruta alterna más directa a la Tumba del Monje saliendo desde el estacionamiento general (Quesadillas l...

• Bosque Laguna de Servín

Un viaje improvisado, apresurado por varios pendientes pero que se disfrutó al máximo. Sí llevas un poco de prisa y quieres divertirte un rato es buena opción. La ruta no es muy confusa, fue la primera vez que fuimos e í...

Photo ofTumba del Monje [Cerrada], Amealco, Queretaro. Photo ofTumba del Monje [Cerrada], Amealco, Queretaro. Photo ofTumba del Monje [Cerrada], Amealco, Queretaro.

[ACTUALIZACIÓN - Paso Cerrado] Debido al nuevo fraccionamiento privado por donde cruzaba ésta ruta, ya no se encuentra accesible y no se debe continuar subiendo por ahí. Sigan la nueva ruta abierta al público general...

Muy buena ruta
    shaka Daniel

Photo ofLagunas de Servin 'El Rey', Amealco, Queretaro Photo ofLagunas de Servin 'El Rey', Amealco, Queretaro Photo ofLagunas de Servin 'El Rey', Amealco, Queretaro

Partiendo del estacionamiento donde esta el camino empedrado que sale a la carretera, subimos 9 km hasta la iglesia de Servin, el regreso es por un single track muy divertido (técnico) en su mayoría el trayecto es hojara...

• Bosque de Laguna de Servín.

Pequeña caminata de 6km por el bosque de Laguna de Servin en los límites de Querétaro y Michoacán. Recorrido de intensidad leve a moderada por caminos inclinados, la vegetación es típica de un bosque templado con abundan...

• El monje

Nos perdimos un poco pero llegamos. No nos dejaron entrar por el fraccionamiento de lagunas de Servin, así que entramos más adelante y muy buena la ruta. Al final paramos en unas gorditas, tacos y elotes a $ 15 pesos ...

• (Laguna de Servin) Las eses

Llegando a los locales después del bike Park, puedes dejar el coche vigilado ($25) subiendo mixto carretera y bosque hasta la tienda y girar seguido (pegado a la tienda) y bajada Las eses (SS) muy buena. Puedes repetir u...

Buena ruta 👍😉
    Juliusserch
  • (Laguna de Servin), bajada El Rey

1946f

Llegando a los locales después del bike Park, puedes dejar el coche vigilado ($25) subiendo mixto carretera y bosque y bajada El Rey muy buena. . Puedes repetir usando los servicios de transporte. La ruta del Rey es con ...

• Lagunas con rafa

Lagunas de Servin DH Enduro, Subida especial de lluvia, Exploración de sendero y bajada magallanes recargada y bajada antenas viejas. retorno espurio evitar bajar demasiado antes de tomar magallanes

• La chula

La ruta esta muy padre, subidas largas, regrese por el mismo camino debido a que al punto de retorno esta cerrado por alambres de puas y no se puede continuar la ruta, el camino de regreso muy resb aloso h ay que tener x...

Photo ofLa tumba del monje. Querétaro.sin perros Photo ofLa tumba del monje. Querétaro.sin perros Photo ofLa tumba del monje. Querétaro.sin perros

El primer kilómetro de esta ruta es sin sendero, atravesando el bosque en medio de la colina y con pendiente muy pronunciada. Un perro pequeño no podrá subirla. Pasando el primer kilómetro todo es sendero marcado y ampli...