The Best Mountain Bike Trails in La Alameda del Rincón, Querétaro (Mexico)

Photo of Tumba del Monje (Actualizada 2021) Photo of Bosque Laguna de Servín Photo of Tumba del Monje [Cerrada], Amealco, Queretaro.
  • Tumba del Monje (Actualizada 2021)

Versión Actualizada 2021 A razón del fraccionamiento privado por el que cruzaba la anterior ruta, ésta es la nueva ruta alterna más directa a la Tumba del Monje saliendo desde el estacionamiento general (Quesadillas l...

• Bosque Laguna de Servín

Un viaje improvisado, apresurado por varios pendientes pero que se disfrutó al máximo. Sí llevas un poco de prisa y quieres divertirte un rato es buena opción. La ruta no es muy confusa, fue la primera vez que fuimos e í...

Photo ofTumba del Monje [Cerrada], Amealco, Queretaro. Photo ofTumba del Monje [Cerrada], Amealco, Queretaro. Photo ofTumba del Monje [Cerrada], Amealco, Queretaro.

[ACTUALIZACIÓN - Paso Cerrado] Debido al nuevo fraccionamiento privado por donde cruzaba ésta ruta, ya no se encuentra accesible y no se debe continuar subiendo por ahí. Sigan la nueva ruta abierta al público general...

Muy buena ruta
    shaka Daniel
    Photo ofLagunas de Servin 'El Rey', Amealco, Queretaro Photo ofLagunas de Servin 'El Rey', Amealco, Queretaro Photo ofLagunas de Servin 'El Rey', Amealco, Queretaro

Partiendo del estacionamiento donde esta el camino empedrado que sale a la carretera, subimos 9 km hasta la iglesia de Servin, el regreso es por un single track muy divertido (técnico) en su mayoría el trayecto es hojara...

• (Laguna de Servin) Las eses

Llegando a los locales después del bike Park, puedes dejar el coche vigilado ($25) subiendo mixto carretera y bosque hasta la tienda y girar seguido (pegado a la tienda) y bajada Las eses (SS) muy buena. Puedes repetir u...

Buena ruta 👍😉
    Juliusserch
  • (Laguna de Servin), bajada El Rey

1946f

Llegando a los locales después del bike Park, puedes dejar el coche vigilado ($25) subiendo mixto carretera y bosque y bajada El Rey muy buena. . Puedes repetir usando los servicios de transporte. La ruta del Rey es con ...

• Lagunas con rafa

Lagunas de Servin DH Enduro, Subida especial de lluvia, Exploración de sendero y bajada magallanes recargada y bajada antenas viejas. retorno espurio evitar bajar demasiado antes de tomar magallanes

• Lagunas de servin

Sibida a tumba por especial de lluvia, luego tome camino improvisad para tomar pepillo y subir a la tumba. Bajada llanitos, y subida por empedrado hasta tienda. Despues subi hasta la iglesia y hacia la derecha donde esta...

• Lagunas llanitos con Rafa

Subida pepillo, estrecho ochoa, tumba, bajada llanitos, bushido, subida antenas, regreso espurio, enduro wiskas, aserrin. muy cansado

• monje corta

Estupenda ruta, la subida bastante pesada, vayan sin prisa, con buena hidratación y alguna barra para despues de la tumb...
    sergio_batalla
    Bastante buena la ruta. La ida hasta la tumba es subida, y apartir de ahi comienza la bajada. No llevo mucho entrenand...