The Best Trails in El Doctor, Querétaro (Mexico)

Photo of El Doctor - La Cruz, las Antenas y el Serrato Photo of El doctor, cruz antenas cueva Photo of Dr Cadereyta- cerro de la Cruz
    Photo ofEl Doctor - La Cruz, las Antenas y el Serrato Photo ofEl Doctor - La Cruz, las Antenas y el Serrato Photo ofEl Doctor - La Cruz, las Antenas y el Serrato

Preciosa ruta subiendo 3 cumbres. Recomendado hacerlo de esta forma para aprovechar subir con piernas y temperatura más fresca. Para la próxima evitaremos bajar después de las Antenas y seguir subiendo hasta el Serrato ...

• El Doctor

El Doctor, Cadereyta Es una ruta de senderismo que empieza en el centro de la comunidad. La primera parte es en descenso, mientras se pueden observar hermosos paisajes de bosque y montaña. Continua la ruta hasta llegar a...

Muy linda ruta. Decidimos empezar por el cerro de la Cruz para alcanzar punto alto temprano. Cambiamos ruta para llegar ...
    Tashi in MX

• El Doctor, Cadereyta...

Ruta circular que inicia en el kiosko de El Doctor, pasando por el Mirador de La Cruz, Las Antenas, La Cueva del Tecolote, para regresar al centro del pueblo. Terreno accidentado y un poco técnico en algunos tramos, ind...

Excelente ruta, ruta de nivel moderado por la temporada de enero, pero creo en época de calor se puede tornar complida.
    Joel Trejo
    El circuito es mixto , subidas en pedregal y bajadas , también parajes boscosos , de piso suave , lo que requiere de esf...
    Daniel Estrella M
  • El Doctor - El Socavón

El Doctor - El Socavón Íbamos muy bien En las antenas hay mucha roca grande. Se me terminó la pila del celular y por esto marca tantas horas Hasta el momento que recargue el celular y pude detener la aplicación Recomen...

• 7 KM TRAIL RUN EL DOCTOR 2023

DESCARGA TU RUTA A TUS DISPOSITIVOS Y CORRE SEGURO, SIGUE CINTAS NARANJAS Y LINEA BLANCA DE CAL. DISFRUTA DE CORRER EN LO MÁS ALTO Y HERMOSO DE LA SIERRA GORDA QUERETANA DEJATE CAUTIVARA POR EL DOCTOR CADEREYTA DE MON...

• Mirador cueva del tecolote

Caminata que se realiza desde el pueblo del doctor hacia la cueva del tecolote a llegar a la desviación a la derecha A la cueva hacia la izquierda continuas hacia el mirador que termina justo donde hay una puerta de meta...

• El Doctor, cueva Tecolote

Empezamos de la zona de acampar, en algunas partes el camino no es claro. Para subir a la cueva se necesita escalar, si sabes escalar se arma si no no. No es con cuerda porque no hay placas, no está tan perro pero si hay...

• El doctor: Mirador la Cruz

Es una subida hacia el cerro que se encuentra en la parte trasera del pueblo del doctor la cual es bastante bonita y con subidas que requieren un buen esfuerzo sin embargo Es recomendable para las familias y sobre todo p...

• 8 KM TRAIL RUN EL DOCTOR 2024

1978f

DESCARGA A TU RELOJ O SIGUE TU RUTA EN TU CELULAR DESDE WIKILOC Y CORRE SEGURO, EVITA PERDIDAS Y DISFRUTA AL MAXIMO DE UNA RUTA ESPECTACULAR EN LA SIERA GORDA QUERETANA CON EL ASCENSO AL HERMOSO MIRADOR LA CRUZ A 3,060 M...

• Ruta MTB Downhill

Esta desactualizado esa ruta, ya no la usan y no es rodable en su 60% por las piedras que han rodado al camino.