El Doctor, Cadereyta...

August 8, 2023
August 2023

•   4.2 2 Reviews

near El Doctor, Querétaro (Mexico)

Ruta circular que inicia en el kiosko de El Doctor, pasando por el Mirador de La Cruz, Las Antenas, La Cueva del Tecolote, para regresar al centro del pueblo.

Terreno accidentado y un poco técnico en algunos tramos, indispensable calzar botas de senderismo con buen grip y por lo menos dos litros de agua + bebida isotónica.

• Photo of Daniel Estrella M
    Daniel Estrella M Aug 8, 2023

El circuito es mixto , subidas en pedregal y bajadas , también parajes boscosos , de piso suave , lo que requiere de esfuerzo físico y articulaciones fuertes , es relevante el uso de bastones y zapato de media caña para sostener tobillos. Belleza vegetal y paisajes que valen la pena . Si es posible recoge un par de basuritas si las encuentras en tu camino , y llévalas contigo para desecharlas en el lugar adecuado . Buena ruta ! 🖖🏼✨🌅

• Photo of Zondelitas
    Zondelitas Aug 11, 2023

Hola, pueden ir perros?

• Photo of Susana Rubio Romo
    Susana Rubio Romo Aug 11, 2023

Sí, sin problema, solo hay que considerar que el terreno en muchos de los tramos está cubierto de rocas afiladas.

• Photo of Joel Trejo
    Joel Trejo Feb 4, 2024

Excelente ruta, ruta de nivel moderado por la temporada de enero, pero creo en época de calor se puede tornar complida.