The Best Trails in Río Frío, México (Mexico)

• Mt Tlaloc - Rio Frio to Texcoco

Thur walk directly over Mt Tlaloc from Rio Frio. Plenty of great camping spots along the way with occasional access to water (Feb 2022) on the Rio Frio side. The final section was steep with some scrambling near the top...

Photo ofMonte Tlaloc y Monte Telapón México Photo ofMonte Tlaloc y Monte Telapón México Photo ofMonte Tlaloc y Monte Telapón México

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta… RECOMENDACIONES: Wikiloc es una herramienta de navegación terrestre que nos ayuda ...

Wow 😨😨
    Dalia Sánchez Santana
    Dos montañas icónicas de México, deseo volver 😁
    LUCY SM
  • Monte Tlaloc

Canicross

Caminata demandante hacia Monte Tlaloc subiendo por Río Frío, pasando por la cañada y cascada Shiro. El sendero está bien marcado, sin embargo hay muchas veredas alrededor del camino. Hay que estar atento para no salirse...

• Frio en Rio Frio de Juarez (Estat de Mexic)

Photo ofFrio en Rio Frio de Juarez (Estat de Mexic) Photo ofFrio en Rio Frio de Juarez (Estat de Mexic) Photo ofFrio en Rio Frio de Juarez (Estat de Mexic)

La ruta en 3D mes fotos aqui Excursio molt variada que califico de dificil, exclussivament, per la part final des de Santa Cruz Otlatla a Rio Frio quan ja estavem extenuats. La primera part surt de Rio Frio en un ...

Buena compañía, aventura a raudales y ejercicio para toda la semana!!!!
    vcpsito

• Monte Tlaloc desde Río Frío

Buena y larga subida , Bajé por una ruta de senderos , muy rápida. También se podría utilizar para subir.

Súper ruta!!! Hace mucho tiempo que no voy!! Excelente nivel!!!
    AlberTes
  • Monte Tlaloc - Rio Frio

Monte Tlaloc, ruta por el pueblo de Rio Frio. Por el camino hay pequeñas corrientes de agua en los que se puede abastecer de agua, en lo personal nosotros cargamos sólo una botella de 3 litros y con esa subimos y baja...

Muy buena, fácil de seguir y muy bonito el trayecto
    rawkrow
  • Río frío - Monte Tlaloc

Subida al monte Tlaloc desde Río frío, la cuál empezamos a caminar desde la casa del señor Ulises que fue amable de guardar los coches con los que llegamos. Caminamos tomando algunos puntos de reconocimiento para poder ...

• Rio Frío Telapon

Alpine Climbing

Originalmente íbamos al Tlaloc, comenzamos tarde así que nos fuimos al Telapon Tomado de Wikiloc: El Telapón (del náhuatl Tetlapan, «en el río de piedras»)es un volcán ubicado en el Eje Neovolcánico de México, específi...

Se encuentra en el municipio de Ixtapaluca y texcoco Estado de México, también se llama Tlalocatepetl, es el dios de la lluvia, agua, relámpago y agricultura, su hermana era Chalchiúhtlicue diosa de los ríos, los océanos...