The Best Trails in Fianarantsoa (Madagascar)

• Le Camaleon

near Soavahiny, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    1991f

Ascent to Mount Camaleon, named for the amazing resemblance of its summit with the silhouette of the reptile. From the summit there are wonderful views of the spectacular peaks and walls of the Tsaranoro massif and beyon...

• Isalo National Park

near Ferme de Ranohira, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)

Trekking in the Isalo National Park, combining several of its trails, and passing through changing lanscapes and beautiful places such the natural pools and Canyon des Makis.

• near Ambatolampy, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofLooking for Lemurs in Ranomafana National Park Photo ofLooking for Lemurs in Ranomafana National Park Photo ofLooking for Lemurs in Ranomafana National Park

Walk for the observation of lemurs in the Ranomafana National Park. We did not get far from the entrance of the park but we managed to observe the following four species in about four hours walk: Milne-Edwards´s sifaka, ...

• BOBY PEAK, MADAGASCAR

near Ambalamarina, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)

Climb to Boby Peak from Namoly Valley (return through the same way) More information (spanish) http://albertocabana.blogspot.com.es/ Photos https://flic.kr/s/aHskriMpuP

• Chameleon

near Tsarahonenana, MG.02 (Madagasikara)

Nice track from Tsara camp to the top of the Chameleon for a terrific view of the surroundings. Take some water with you as it can be hot.

• Madagascar3-Ambositra-Manakara

Bicycle Touring
    near Ambositra, MG.02 (Madagasikara)

Pictures and a video of this cyclingtrip: http://toko-op-fietsvakantie.nl/2010-cycling-madagascar.php

• near Tanambao, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesía Clásica Isalo: Etapa 2: Ranohira Basse-Canyon des Makis-Dabotandro-Cascada de Ninfas-Namaza Photo ofTravesía Clásica Isalo: Etapa 2: Ranohira Basse-Canyon des Makis-Dabotandro-Cascada de Ninfas-Namaza Photo ofTravesía Clásica Isalo: Etapa 2: Ranohira Basse-Canyon des Makis-Dabotandro-Cascada de Ninfas-Namaza

Travesía Clásica Isalo: Etapa 2: Ranohira Basse-Canyon des Makis-Dabotandro-Cascada de Ninfas-Namaza Sin lugas a dudas, el Canyon des Makis es de los barrancos más espectaculares del Parque Nacional de Isalo. Grand...

Impresionante ruta y bonitas fotos, se echa en falta, con la cantidad de animales fotografiados, el LEMUR Seguro que te...
    Jorge Juan Domínguez Crespo
  • near Tameantsoa, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesia Isalo Norte: Cruzando Isalo de Norte a Sur Photo ofTravesia Isalo Norte: Cruzando Isalo de Norte a Sur Photo ofTravesia Isalo Norte: Cruzando Isalo de Norte a Sur

Travesía Isalo Norte La ruta mas salvaje de Isalo Etapa 1: Etapa 2: Etapa 3: Etapa 4:

José, impresionante ruta que me descargo con la ilusión de poder realizarla algún día. Enhorabuena y gracias por compart...
    sextante
  • near Bevato, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesia Integral Suroeste Parc National Isalo Photo ofTravesia Integral Suroeste Parc National Isalo Photo ofTravesia Integral Suroeste Parc National Isalo

Travesía Parc National d'Isalo Día 1: Ranohira-Cirque de Namaza. Salimos del Convento de Notre Damme d'Isalo que está junto a la carretera RN7 justo en la entrada del pueblo y descendemos por la pista que discurre ...

Rota interessante e bem documentada.
    José Rolo de Sousa
  • near Ranohira, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofParque Nacional de Isalo ( Madagascar ). Photo ofParque Nacional de Isalo ( Madagascar ). Photo ofParque Nacional de Isalo ( Madagascar ).

Visita al Parque Nacional de Isalo, uno de los mas visitados de Madagascar. Es un parque con macizos rocosos, valles, ríos, piscinas naturales, en el que podremos observar diversos tipos de aves autóctonos y varias espec...

• Isalo: Piscine Naturelle

Barefoot
    near Ferme de Ranohira, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)

Piscina Naturelle Por los barrancos d'Isalo Un recorrido por los altos cañones hasta llegar al río. COMO LLEGAR Salimos de Ranohira en dirección Toliara por la RN7 y giramos a la derecha por una pista que ind...

• near Masomanga, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofParque Nacional de Ranomafana. ( Madagascar ) Photo ofParque Nacional de Ranomafana. ( Madagascar ) Photo ofParque Nacional de Ranomafana. ( Madagascar )

Visita al Parque Nacional de Ranomafana. Al igual que en el resto de Parques Nacionales, se nos asigna un guía que nos acompañará durante la visita al Parque. Nos encontramos en un Parque húmedo, verde, de vegetación ex...

• Integral Anja

near Ampitana, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)

Reserva Natural de Anja Integral Anja LA RUTA Salimos del centro de interpretación por senda en descenso. Cruzamos el pequeño río y pasamos por una zona angosta que nos llev a ver las cuevas del norte del parque...

• near Ambalamarina, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofIntegral Andringitra Etapa 1: Entrada Parque-Campo 3 Photo ofIntegral Andringitra Etapa 1: Entrada Parque-Campo 3 Photo ofIntegral Andringitra Etapa 1: Entrada Parque-Campo 3

Travesia Andringitra Etapa 1: Campo 1-Campo 3 COMO LLEGAR Desde Ambalavao tenemos una ruta de 54 km en 4x4 por una pista con constantes ascensos y descensos y varios puentes que salvan el río y sobre los que tendre...

• near Analatelo, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    1949f

Sentiero che attraversa la foresta primaria del Madagascar, una striscia di foresta umida larga circa 30 km a circa mille metri di altitudine. Il sentiero è percorso da uomini e donne che portano a vendere le loro merci ...

• near Sakamalio, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesía Isalo Norte Etapa 3: Betaindambo Photo ofTravesía Isalo Norte Etapa 3: Betaindambo Photo ofTravesía Isalo Norte Etapa 3: Betaindambo

Travesía Isalo Norte La ruta mas salvaje de Isalo Travesía Isalo Norte Etapa 3: Betaindambo LA RUTA Salimos dejando el río al Sur en ascenso constante y suave hasta que descendemos para cruzar el río y tras u...

• near Sahanafa, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesía Isalo Norte: Etapa 2 Ambakaka Photo ofTravesía Isalo Norte: Etapa 2 Ambakaka Photo ofTravesía Isalo Norte: Etapa 2 Ambakaka

Travesía Isalo Norte La ruta mas salvaje de Isalo Travesía Isalo Norte Etapa 2: Ambakaka LA RUTA Salimos paralelos al río hacia el Oeste, aguas arriba, ganando altura suavemente para ascender desde el bosqu...

• near Ferme de Ranohira, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesía Suroeste Isalo Día 4: Belvedere-Ranohira Photo ofTravesía Suroeste Isalo Día 4: Belvedere-Ranohira Photo ofTravesía Suroeste Isalo Día 4: Belvedere-Ranohira

Travesía Isalo Día 4: Belvedere-Ranohira Salimos de la zona de acampada de Belvedere hasta ascender de nuevo al Plateau y descendemos siempre por senda inicialmente de forma suave y mas tarde mucho mas abupto hasta l...

• near Ferme de Ranohira, MG.02 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesía Isalo Norte Etapa 4: Betaindambo-Ranohira Photo ofTravesía Isalo Norte Etapa 4: Betaindambo-Ranohira Photo ofTravesía Isalo Norte Etapa 4: Betaindambo-Ranohira

Travesía Isalo Norte La ruta mas salvaje de Isalo Travesía Isalo Norte Etapa 4: Betaindambo-Ranohira Salimos de la zona de acampada de Betaindambo hasta ascender de nuevo a la meseta y descendemos suavemente sie...