The Best Trails in Hacienda Singuna, Pichincha (Ecuador)

• Las Tres Lomas (Los 4200) XXXXX

Hasta los 4212 msnm a un mirador frente a los Pichinchas, desde Rundupamba, sobre los 3900 msnm se empuja solo 1.5 km que se pagan de sobra con el paisaje. Nv. 6.5 En día despejado es una de las rutas más espectacular...

• Yanacocha-Mindo

Una ruta desde Yanacocha a Mindo saliendo a la 06:00 AM nos vamos entre seis amigos rumbo a la Reserva Yanacocha para descender hacia la Virgen de Alambi. Con rumbo a Tandayapa 42 km para de allí subir 8 km hasta Bellavi...

• Hacia el Ruco Pichincha XXXXX

El camino de subida puede estar realmente malo luego de pasar la hacienda, ya que ha bajado el agua como ha podido por allí, pero aunque toque caminar ese tramo, vale la pena la ruta. Nv.6.0

Muy buen ascenso!
    pardisimus

• Yanacocha Integral XXXXX

Preciosa ruta con cascada, caminos poco frecuentados, downhill técnico, vegetación y fauna. Iniciando en la zona de la Hostería San Jorge, subimos hacia la reserva Jocotoco y bajamos a la reserva Yanacocha, cayendo direc...

La reserva no acepta ciclistas, es un sitio de conservación e investigación solo se aceptan CAMINANTES, las visitas apoy...
    Santiago J. A. Almeida
    Una gran vía, superficie técnica debido a la humedad del suelo. Un descenso magnifico con contacto con flora y fauna (Ki...
    FranciscoX
  • Volcán Atacazo

Volcán Atacazo Total de la ruta 96.16 km Salimos 06:00 A.M. desde La Mena del Hierro, nos dirigimos hacia el sur, nos vamos por Chillogallo rumbo A San Juan de Chillogallo la vía a Chiriboga. Llegamos hacia el pueblit...

• Rudupamba-Puerto Quito

Total la ruta grabados 159.32 km La ruta más o menos son 170 km recorridos Saliendo desde Rudupamba entre cuatro riders Roque Luis y Miguel y yo Oscar Nos vamos siguiendo la ruta a Nono, Virgen de Alambi, Tandayapa va...

• Rudupamba-Nanegal

Rudupamba-Nanegal En esta ruta vamos cuatro ciclistas comenzamos antes de Rudupamba bajamos a Nono vamos por la eco ruta del Quinde hacia Tandayapa para salir a la vía Calacali-La independencia, para llegar a Nanegalito...

• YANACOCHA DIC 2019

Paseo fácil ideal para empezar a pedalear, la subida es algo demandante y estrecha pero corta. La segunda parte aunque con algunos repechos es bastante suave. Se pasa por algunas puertas de alambre por favor dejarlas cer...

• Nanegalito

Comenzamos la ruta a las 5 de la mañana desde la Mena del hierro hacia rumbo Bamba con destino a nanegalito salimos 5 personas mi hijo ni en mis dos nietos mi tío y mi sobrino la ruta como siempre bueno para mí que ya he...