Yanacocha Integral XXXXX

June 11, 2013
June 2013

•   3 2 Reviews

near Hacienda Singuna, Pichincha (Ecuador)

Preciosa ruta con cascada, caminos poco frecuentados, downhill técnico, vegetación y fauna. Iniciando en la zona de la Hostería San Jorge, subimos hacia la reserva Jocotoco y bajamos a la reserva Yanacocha, cayendo directo a los túneles, luego a la cascada inicio del río Mindo y salida por la reserva Yanacocha. Es la misma ruta de Ramonirocayo y con el mismo nombre, solo cambia la zona de inicio. Nv. 6.7

CascadaPirusay

PictographMountain hut Altitude 11,614 ft

Yanacocha

• FranciscoX Jan 27, 2014

Una gran vía, superficie técnica debido a la humedad del suelo. Un descenso magnifico con contacto con flora y fauna (Kindes). Se requiere linterna para el paso de los túneles. Un buen calentamiento previo al inicio será de ayuda para sortear la pendiente inicial. A pedalear y a disfrutar

• Santiago J. A. Almeida Jun 22, 2020

La reserva no acepta ciclistas, es un sitio de conservación e investigación solo se aceptan CAMINANTES, las visitas apoyan proyectos de conservación.

• Photo of Xaviercito
    Xaviercito Jun 22, 2020

Asi es ya nos se aceptan ciclistas, esta ruta fue subida en el 2013, cuando ya no se aceptaban ciclistas.