The Best Trails in San Luis, Cundinamarca (Colombia)

Photo of Las ventanas de tisquizoque Photo of [TREKKING] PNN CHINGAZA: LAGUNAS DE SIECHA POR EL CHOCHAL. RITUAL MUISCA CORRER LA TIERRA Photo of San Luis - Barandillas

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• Las ventanas de tisquizoque

Off Road

Saliendo desde Bogotá y guiandonos únicamente por Google maps pudimos llegar sin ningún percance. Desde Saboya hasta Florian es una destapada suave si va en vehículo alto. No es necesario tener un 4x4 para recorrer est...

Hermosa ruta. Te tocó en verano, que bueno
    Ricardo Melo Martínez
    Photo ofVuelta a los Miradores de La Calera y Embalse San Rafael Photo ofVuelta a los Miradores de La Calera y Embalse San Rafael Photo ofVuelta a los Miradores de La Calera y Embalse San Rafael

Iniciamos la ruta al Restaurante Parilla 1957 donde parqueamos el carro. Subimos a un Mirador con vista al embalse y luego un mirador por el norte de Bogotá arriba del Club Country. Regresamos por el camina de los Indios...

Lindo recorrido, facil a seguir y a subir. Hermosas vistas a la bajada por el camino de los indios
    Xavier Cl

• Bogota - Villa de Leyva

La ruta realmente la hicimos desde Bogota, pero el gps inicio a grabar desde antes de llegar a Nemocon. Pero hasta alli tomamos la autopista y seguimos hacia nemocon, cucunuba, lenguazaque, guacheta, raquira, sutamarchan...

• Capilla-Siecha-Guasca

Arrancando en la bonita Capilla de Siecha sube uno hasta Siecha con una vista fantástica al valle. Luego una bajada prolongada hasta Gusca u una parye plana de vuelta a la Capillas. Hay unas subidas fuertes. Todo es en c...

Ruta para ir a un lugar a practicar pesca deportiva. El sitio se llama Lagos del Siecha. La vía no es pavimentada, pero está totalmente aplanada para ingresar en vehículo familiar. La ruta la hice en un Chevrolet Esteem ...