The Best Trails in Mandalay, Antioquia (Colombia)

• Caldas a Salinas

Iniciamos en el parque de la Loceria. Tomo vía por la Valeria, en el sector los Tanques giro a la izquierda, subir, al llegar vía de 3 caminos : derecha a Angelópolis, izq a Caldas ,derecho a Salinas que es el camino a t...

• Caldas -Mandalay - la Valeria - Angelópolis

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofCaldas -Mandalay - la Valeria - Angelópolis Photo ofCaldas -Mandalay - la Valeria - Angelópolis Photo ofCaldas -Mandalay - la Valeria - Angelópolis

Inicia por la vereda la calle 128 sur de caldas en off Road, se pasan tres quebradas y luego de última, en la Y, dónde hay una fonda hay una vía hacía la izquierda donde con una portada roja con espacio suficiente solo p...

• Valeria - Tomatera - Nicanor

Unspecified

Muy buena ruta saliendo desde el parque de la Losería en Caldas hacia La Valeria, cruzando la carretera de Angelópolis por la trocha de La Tomatera con una subida moderada y luego un buen descenso hasta Nicanor para toma...

• Caldas la romera

Ruta circular por sector el silencio hacia la estrella pasando por laguna encantada y bajando hacia comfama para subir trotando por los rieles hasta caldas

• valeria - Salinas - Nicanor

Una vez mas, una gran ruta para enamorar adeptos al deporte de MTB. Un recorrido lleno de velocidad, en esta ocasiona pantano y mucha adrenalina con las bajadas lisas. Hay que tener especial cuidado en la bajada a Salina...