Caldas a la estación salínas subiendo por La Valeria

Photo ofCaldas a la estación salínas subiendo por La Valeria Photo ofCaldas a la estación salínas subiendo por La Valeria Photo ofCaldas a la estación salínas subiendo por La Valeria

5 hours
July 18, 2022
July 2022

near Mandalay, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Inicio parque de la Loceria en Caldas, subo por la vereda La Valeria, y tomo camino veredal principal hasta estadero pasando puente/ quebrada para girar a la izquierda , camino unos 200 MTS y giro a la derecha hasta la cima * donde continuó por la derecha o tengo la opción de no subir el sendero de la montaña y continuar derecho unos 30' y salir en la cima al mismo lugar *, continuó camino ppal para salir a la carretera pavimentada que va a Angelópolis: de frente camino para salir estación Nicanor ,giro izq unos 100 MTS y de nuevo tomo a la derecha camino veredal ppal, continuó por este camino y llegó a encontrar otra carretera: izq va a Caldas y derecha a Amagá, continuó derecha, luego Y derecha, un poco más abajo otra Y izquierda, Y derecha y entro por una puerta metálica roja sendero,llegó a casa antigua rehabilitación, continuó camino ppal, Y derecha , Y izquierda, placa huella, camino veredal hasta llegar estación Salinas.