The Best Trails in Gobernador Manuel Solá, Salta (Argentina)

Photo ofQda. Mollar - gob Solá - Salta - Argentina Photo ofQda. Mollar - gob Solá - Salta - Argentina Photo ofQda. Mollar - gob Solá - Salta - Argentina

Entramos x el cause seco del río. Luego de caminar aproxim. hora y media vimos en la parte alta de un cerro una casa. Decidimos seguir x la izq del cause q a esa altura traía algo de agua, seguimos como media hora mas ha...

• Subida al Bayo

senda muy empinada, en las partes altas no apta para motos. Paisajes increibles. No llegamos por un viento terrible que nos hizo volver. Despues de varias pruebas es la unica q no se corta.

• Cerro Gobernador (Solá)

Excelente y exigente cerro para retomar actividades. Hacía tiempo que venía dándole la vuelta al cerro este, pensando y tratando de ver cómo se subía. Tenía pensado arrancarlo por la quebrada del mollar. Afortunadamen...

Photo ofAlto de sola'. Gobernador Manuel Solá Photo ofAlto de sola'. Gobernador Manuel Solá Photo ofAlto de sola'. Gobernador Manuel Solá

El auto deje en ruta, de pase al frente pedi permiso y arranque tranqui y un poco tarde. Ruta muy fisica en subida y la bajada es mas dificil todabia debido a lo empinado que es el cerro, mucho desgaste fisico. Llevar za...

Photo ofLos colores de gobernador Solá - Salta - Argentina Photo ofLos colores de gobernador Solá - Salta - Argentina Photo ofLos colores de gobernador Solá - Salta - Argentina

Los colores de gobernador Solá Primero fuimos x el cause seco del río, adentrándonos en partes rojizas, este tramo es sin ninguna dificultad. Luego volvimos y trepamos buscando altura, en ese tramo no había sendero, lo c...

• Mirador el colorado, Rumi Huasi

Muy linda salida!!! Nos contactamos con Esteban, quién nos dió toda la información necesaria. Nos encontramos con el en Rumi Huasi, a las 9 iniciamos la caminata. Es un sendero que se hace con guía y tiene sectores de pi...

• Governator

Trekk de exploración en cercanías de Gobernador Solá. Cumbre a +/- 4050 msnm. Desconocemos nombre del cerro, x si alguien puede hacer el aporte! Muy muy lindos paisajes, nos tocó excelente día!

• Trekking Gobernador Solá

Exploramos un poco la zona. Partimos de Cabaña Rumi Huasi, subimos un pequeño cerro hasta una cruz blanca, desde allí se puede continuar subiendo, pero nos tocó un día ventoso y el camino es angosto, con precipicio a amb...

• Mirador Sola

Ruta 51 Dejando el vehículo en la capilla lado de la ruta Se accede pasando por el ranchito de la flia Burgos y sra Petrona. Fácil acceso aunq muy trillado por partes