Qda. Mollar - gob Solá - Salta - Argentina

Photo ofQda. Mollar - gob Solá - Salta - Argentina Photo ofQda. Mollar - gob Solá - Salta - Argentina Photo ofQda. Mollar - gob Solá - Salta - Argentina

November 13, 2022
November 2022

near Gobernador Manuel Solá, Salta (Argentina)

Entramos x el cause seco del río. Luego de caminar aproxim. hora y media vimos en la parte alta de un cerro una casa. Decidimos seguir x la izq del cause q a esa altura traía algo de agua, seguimos como media hora mas hasta una cascada.
Luego regresamos y subimos hasta la casa de la familia q tiene un corral con cabras. Allí en los alrededores de la casa, en las laderas, se encuentran varias piedras con pinturas rupestres, pedimos permiso y seguimos subiendo x un sendero q en partes nos encontramos con un arroyo bien canalizado, q va faldeando los cerros, lo seguimos hasta q encontramos un pequeño tunel. De allí regresamos.
Es un recorrido tranquilo ya q no tiene prácticamente ninguna dificultad. Solo q es un poco largo