The Best Trails in Establecimiento Las Costas, Salta (Argentina)

• Las Costas Bosque de Arrayanes

Punto de salida son 3kms desde la Plaza de Las Costas Desde el punto de encuentro seguimos _en vehículos_ 6kms más sobre el camino hasta el Punto de Inicio a pie. Es dónde iniciamos la salida de El Durazno. Circuito: Ar...

Tremendo circuito
    Jimena Carrizo
    Realicé este circuito ayer sábado! Excelente!
    Ivi Md
    Moderado
    Maria Ines Garcia Vidal
  • Bosque de Arrayanes - Las Costas

La 1ra parte está grabado desde la ruta en vehículo. Dejamos el auto cerca de un pileton y recién iniciamos la caminata por la ruta inicialmente y después dentro del bosque de arrayanes. Fue un recorrido a pie de aproxim...

• Lagunas del cielo salta argentina

Salimos en bici desde el colegio san pablo y entramos al camino que lleva a finca ñas costas por la circunvalación oeste hasta pasamos astilleros hasta llegar a la reserva hidrica cruzamos a la ruta provincial y empezamo...

• Quebradas de Uriburu

La idea original era (sigue siendo) llegar en bici hasta el final del camino de la Qda. de Uriburu (donde está la foto) y ascender al cerro médano grande siguiendo este camino (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/pie...

Photo ofElefante Tranquera camino a cruz quemada Photo ofElefante Tranquera camino a cruz quemada Photo ofElefante Tranquera camino a cruz quemada

Ascenso por Finca las Costas desde plaza Sarapura, camino a la derecha pasando el cerro de la cruz, circuito marcado con señalizacion. Desde la entrada al cerro está el rio y el sendero por cola de elefante. Empinado, pa...

• Alto Astilleros

Muy buen circuito tranquilo para comenzar, camino bien marcado. En el camino encontrás animales sueltos tranquilos, casi todo el camino tenes una acequia y el sonido del agua te motiva a seguir tiene trayecto de subidas ...

• Quebrada de la Toma

Hoy caminamos el sendero de la quebrada de la Toma durante la siesta. Llegamos hasta los 1818 metros. Se puede seguir un poco más, la altura máxima es 2030 metros aproximadamente. No pudimos continuar porque se nos estab...

• Sausal - Las Costas

Área de Yungas, zona protegida por tomas de agua, hermosa salida, por favor 🙏🙏🙏 no dejen basura.