The Best Hiking Trails in Establecimiento Las Costas, Salta (Argentina)

• Las Costas Bosque de Arrayanes

Punto de salida son 3kms desde la Plaza de Las Costas Desde el punto de encuentro seguimos _en vehículos_ 6kms más sobre el camino hasta el Punto de Inicio a pie. Es dónde iniciamos la salida de El Durazno. Circuito: Ar...

Tremendo circuito
    Jimena Carrizo
    Realicé este circuito ayer sábado! Excelente!
    Ivi Md
    Moderado
    Maria Ines Garcia Vidal
  • Bosque de Arrayanes - Las Costas

La 1ra parte está grabado desde la ruta en vehículo. Dejamos el auto cerca de un pileton y recién iniciamos la caminata por la ruta inicialmente y después dentro del bosque de arrayanes. Fue un recorrido a pie de aproxim...

Photo ofElefante Tranquera camino a cruz quemada Photo ofElefante Tranquera camino a cruz quemada Photo ofElefante Tranquera camino a cruz quemada

Ascenso por Finca las Costas desde plaza Sarapura, camino a la derecha pasando el cerro de la cruz, circuito marcado con señalizacion. Desde la entrada al cerro está el rio y el sendero por cola de elefante. Empinado, pa...

• Quebrada de la Toma

Hoy caminamos el sendero de la quebrada de la Toma durante la siesta. Llegamos hasta los 1818 metros. Se puede seguir un poco más, la altura máxima es 2030 metros aproximadamente. No pudimos continuar porque se nos estab...

• Las costas.cerro la cruz

Ingreso por las costas, acceso por el cerro donde se ve la cruz y el sendero se encuentra a la izquierda. En sendero es forma medio circular.

• SanLo Trail 15k

Lindo circuito para trekking o entrenamiento de trail. Es el de la SanLo Trail de 15k realizado en 2013 por Mil200

Lindo trekking saliendo de Plaza Sarapura y subiendo por el filo de los cerros de la Quebrada de La Toma. Luego de casi 7km de subida, se baja por un sendero hacia el Río Arias. La bajada es bastante empinada en algunas ...